El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Buenas Maxstar,

Siempre que hablo de una clase, lo hago refiriéndome al PvP, en PvE por supuesto que tendrá gran utilidad, así como la tienen los autoataques del rogue asesinato. Pero en un entorno PvP, conectar es bastante difícil según qué clase uses, y los tiempos de inactividad se castigan mucho.

Warrior fury no necesitaba ese buff, requiere sí o sí mejores defensivos y una manera óptima de reducir healing, la que tiene ahora es irrisoria comparándola a los sangrados del arms. El kit de utilidad de fury es muy inferior al del arms, y ahí es donde hay que retocar.

Ni idea xD

Yo entiendo que dada la legislación que se está tocando para grandes empresas digitales, siempre le debería salir mejor estar dentro de la comunidad economica europea. Pero supongo que la decisión esta tomada tras hacer ellos sus calculos, por lo que debe serles beneficioso de alguna forma.

Nos terminaremos enterando de una u otra forma.

1 «Me gusta»

Cierto es, siempre hablas del pvp, y yo me olvido, aunque tiene sentido, practicamente todos los cambios a habilidades se hacen enfocados al pve, y en pvp sufris las consecuencias.

Tengo curiosidad por ver si se nota mucho el nerf al monk beyblade en pvp, que tengo un duelo pendiente con delenis :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Lo gracioso es que luego hay cambios que solo afectan al PvP. Podria ser asi siempre. Cambios que solo afecten al PvP y otros que solo al PvE.

¡Logro conseguido!

Todos contra todos…¡Más para mí!:

https://imgur.com/a/F3KJ46S

Han sido 20 largos días de madrugar y estar atento a las quest, pero ha valido la pena, me encanta lo alianza que se ve, y en la horda imagino que tendré un lobo, luego miro.

Y ahora a por el Qiraji Ultramarino >:3

1 «Me gusta»

Si, te dan un lobo.

Imgur

Imgur

4 «Me gusta»

Perfecto, está bonita también, aunque la bandera en blanco me parte el corazón.

¡Antes la muerte!

1 «Me gusta»

Pues a mi me daría un poco igual.

Todo buen español debería mear en dirección a la pérfida Albión. He dicho.

1 «Me gusta»

Un hombre de bien, cantar el himno pirata decían…

Decepcionado, mi rendimiento hoy ha sido pauperrimo. Se nota que es la primera mitica de la semana, y la ultima xD

1 «Me gusta»

I am the who when you call, Who’s there!

estoy aprendiendo mucho junto a Taelia y Cyrus aqui en Kul’tiras, seguramente me necesiten algunos dias mas aqui, hay mucho trabajo que hacer, pero haber rescatado a estos pequeñajos sin duda es cuanto menos reconfortante, y pensar que …

Imgur

Imgur

4 «Me gusta»

Niños… Espero que tengan un mejor futuro que esté presente cuanto menos turbulento… Esperemos que sean adoptados pronto.

1 «Me gusta»

Me he dado cuenta de que cuando se activa la mision del alistamiento del 20% entonces nos fasean con reinos de otros paises en el warmode. Estaba en Korthia y habia mazo de gente de Silvermoon, ravencrest, etc.

Podria ser asi siempre dado que en españa en warmode te encuentras a 4 gatos.

Eso explicaría por qué ves tan poca gente, sin WM si se ve algo más.

Ha pasado algo muy raro. He terminado hablando de lore (Quema de Teldrassil, lo de elune y tal) con los de mi comunidad PvP. Se me hace super extraño ya que nunca los he visto hablar de lore. Pense que ni les interesaba.

P.D: Y no fui yo quien inicie el tema.

2 «Me gusta»

Hablar del mierdilore que tenemos? Vaia.

1 «Me gusta»

El shadopan me ha aceptado como guerrera de su clan. Hurra!

Imgur

Ufff que dolor xDDD

Imgur

4 «Me gusta»