El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Cada vez estoy más cerca de poder solear bajapeste. Ya tengo el dk 212 ilvl, con 24% de versa, 2 trinkets de raid y con sus encantamientos. Pero es insuficiente, deberé subirlo creo que a 225 aproximadamente, y renombre 59 para máxima salud.

Esto lo digo porque intenté solear bajapeste con él hoy. En efecto el debuff del boss no fue el problema, sino mi daño. Tardo tanto en bajarlo al 65%, que le da tiempo a tirar dos veces el debuff, pudiendo yo parar uno sólo con el escudo antimagia; ni siquiera con el talento que lo reduce a 40 segundos de cd consigo que cuadren los tiempos, siempre me acaba encajando 2 debuff.

En conclusión, equiparlo mucho para bajarle los porcentajes adecuados, sin más. El primer boss lo maté super fácil, me curo demasiado.

Entre otros temas, hoy ha sido de los peores días que he vivido. Siempre sufro cuando cumplo años, pero esta vez ha sido especialmente agobiante; muchos ataques de pánico y tristeza, además de tener peleas en casa justo hoy. Si ya de por sí odio haber nacido, hacen que mi estancia en el mundo sea aún más deprimente.

Mañana por cierto tengo la última sesión del tatuaje, colorear la serpiente y las flores. Daré mis impresiones cuando me lo acabe.

2 «Me gusta»

Animo Evis, todas las rachas pasan y seguro que algo bueno te está por llegar.

Céntrate en cosas positivas y en actividades que te llenen, el WoW es bueno para eso.

1 «Me gusta»

Gracias por los ánimos Talgad, eres un cielo. Llevo desde los 14 años odiando mi vida, y nada ha cambiado, salvo a peor, así que hoy por hoy me basta con tener un día malo, en vez de un día de mi3rda. No me gusta nada el día 27 porque suena anecdótico y hasta ridículo decirme “felicidades”, como si existiese la más mínima felicidad en mi vida.

Pero bueno, no era mi plan hablar sobre ello, sencillamente espero no tener que pasar por otro día 27, y tener paz.

Un abrazo amigo.

3 «Me gusta»

Recuerda que todos tenemos problemas y días malos, forma parte de la vida supongo…
Se que no puedo animarte pero espero que al menos mis palabras te hagan sacar una sonrisa.

Un fuerte abrazo de Tauren amigo Gnomo y te deseo lo mejor!

2 «Me gusta»

Da gusto ver un lugar donde no se mata la gente por los colores de una facción por qué su líder de lo ha dicho

3 «Me gusta»

le apuñala 3n la clavícula, no pa matarlo solo para encajarle el brazo y no llegué con el otro

Por la plaga! No ese no era la horda! Tampoco tampoco ¿Sylvannas? Naaaa. Ah, ya se!

¡POR LA PATATAAAAA!

1 «Me gusta»

Despues de mucho sufrimiento he conseguido mejorar mi legendario a 249… malditas pavesas!! MALDITAAAAAS!!!

3 «Me gusta»

Enhora, yo lo subi ahi y ahi se quedó xDDD

1 «Me gusta»

Y 249 porque el max estaba mucho mas caro y ese legendario me ha costado 15k… si no creo que no hubiera pillado la pieza.

Mi problema con los legendarios no son las pavesas. Son el precio que tienen las piezas en subasta. Madre mía, si mi profesión no da ni para sacar ese dinero jugando 1 año.

2 «Me gusta»

Si, lo de los legendarios ha sido un buen tiimo, yo no se, pero creo que he pillado a un buen samaritano que no sabia lo que vendia y le he pillado la pieza “barata” para lo que se suele ver.

1 «Me gusta»

Saca el cuchillo de un tirón seco y se lo clava en la mano cuando el elfo la tenía apoyada en la tabla Toma te lo devuelvo, se te había extraviado.

Por qué no has intentado hacer una 262, necesitas 2-4 semanas de farmeo de Thorgash/invasiones/semanales de Korthia para sacarla, saque los pantalones y ya rebajadisima de precio fueron 90k más o menos

1 «Me gusta»

Porque el legendario estaba carisimo, si no hubiera comprado el 262, y ademas no sabia que blizzard habia implementado un sistema que es un timo para los legendarios xDDDDD… cuando vi lo que era mejorarlo, sabia que ya por “mis ovarios” me lo iba a mejorar, pero es una locura…

La gente te tima con los legendarios en susbasta y luego vas a ver al grabador de runas y ves otro mas, te entran ganas de llorar jajajajajajajajaa pero ya lo tengo.

Las de malla me costaban al principio 1 millon, por eso me pille el collar. Aun asi si no llego a subastar un gruñoncio que tenia desde WOD por 300k no me llegaba ni en sueños… es una locura xD

Volví a jugar bien entrado ya el parche y me encontré las botas de malla a 300k. Sobra decir que sigo con las de ilvl del parche de Nathria.

Pues debe ir bajando, porque si hay menos jugadores y tal, los pprecios deberiiian bajar, solo por querer vender, vamos los de malla en mi server se nota el bajon. Recuerdo que mii legendario 190 le pedi a uno que me lo hiiciera dandole yo los materiales y una propinilla, porque al princippio es lo que diicces, precios super inflados, timos vamos.

El collar si que me salio relativamente “barato” (Unos 40k o asi), y tuve la suerte de que la legendaria tanto de mi chaman como de mi caza podian ir en el collar. Pero lo malo es que la pieza del collar me hace perder mucha versatilidad, ya que el collar pvp da un montón. :frowning:

1 «Me gusta»

Ja! Estaba planeado! Has dado donde la vía y ya tenía algo clavado!

Pone el cuchillo dentro de la jarra del enano mientras medita en bastion

Así aprenderéis maldita plaga, horda, alianza…lo que seáis leñe!

Te recuerdo que ha estado antes en el cuerpo de Veld (que para más inri es profano) por no hablar de que estás sangrando demasiado, creo que deberías desinfectante eso cuanto antes, aunque bueno, tu te lo buscaste con esa cuchillada gratuita.

Por cierto, no creo que le siente ver un cuchillo ensangrentado en su jarra favorita, los enanos son muy protectores con sus cosas

El fantasma de Ivorkul, al que recordemos, nadie o casi nadie puede ver ni oír, sale de una pared.

Ohhhh todavia sigue por aqui el elfo que me enveneno!!!

Agarra un cuchillo con sus incorporeas manos. Tras mucho entrenar, su fantasmal forma se habia vuelto mas definida y fue capaz de levantar el cuchillo a unos palmos de la mesa, saliendo este disparado y clavandose en el hombro de Felix.