El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

  • Pero que cojo…

Se gira aún con el cuchillo clavado y, por la rapidez al hacerlo, el cuchillo queda en manos del arco goteando.

Lleno de ira se acerca hasta la cara del orco, sus ojos desprenden una luz tenue brillante casi asesina y le quita el cuchillo.

  • Gracias por intentar quitármelo, creeme quítate de mi vista.

El orco se larga a pasos acelerado dejando libre el camino del comandante. Justo enfrente una mesa con 2 enanos y un nelfo ríen mientras juegan con dagas y una diana. Estaba claro el causante, se acercó a ellos

  • Buenas, mi turno si no os importa.

Justo cuando se giraban lanzó el cuchillo a la garganta del nelfo, dio de lleno. Los enanos se levantaron dando un salto intentando alcanzar sus armas. Sin embargo no fueron rápidos, agarrando la cabeza de uno lo estampó en la mesa de madera junto encima de su jarra, la mesa se partió y el enano cayó sangrando.

Su camarada ya estaba de pie, pero, no era rápido. Asestó un golpe con una maza donde había estado el elfo, este giro y lanzó mantillo de justicia al enano aunque no surgió efecto. Había endurecido su piel como una roca

  • Error, maldito ca***** clava cuchillos

Invoco al vacío y unos tentáculos salieron de su mano morada inmovilizado al enano, lentamente desenvainó su arma y se colocó al lado de su compañero. Había recuperado la consciencia y, aún sangrando le la cara, buscaba unirse a la batalla. Pero fue tarde, el hacha (ignorando que sale una espada como transmogs por Lore es una hacha) cercenó la cabeza del enano.

  • Tu eres el siguiente, solo hay que esperar.

El resto de taberneros habían visto la carnicería, alianzas intentaron ayudar a sus camaradas pero varios orcos se enfrentaron a ellos. Un worguen frenaba a un humano intentando darle a entender lo que había pasado, el humano lo tomo como traidor y le atacó. Unos goblins pelearon contra sus compatriotas ya que habían sido contratados por ambos bandos. Un pandaren miraba todo con ojos tristes mientras bebía un appletini.

La taberna era un caos y, aprovechando la reyerta el comandante se acercó al enano que ya perdía la dureza.

  • La próxima vez, acierta en un punto mortal.

Cogió el cuchillo de la garganta del nelfo y, muy muy lentamente, se lo incrustó en el cráneo

  • ¡Vamos! Si queréis matarme venid de frente!!!

La roca sobre la que estaba posada Delenis no aguanto su peso y se desprendio, cayendo la draenei de cabeza contra el orco.

Delenis mareada se despierta del golpe, y observa que su cuerno esta incrustado en la cabeza del orco muerto, asi mismo la piedra ha caido sobre un vulpera, quedando este espachurrado en el acto. El craneo reforzado de la draenei le ayudó a sobrellevar el golpe. Aun asi intenta separarse, sin exito, del orco, mientras todo le da vueltas.

A…ayuda…!

Confundida empieza a lanzar rayos erraticos y uno de estos impacta en el corazon de una nocheeterna que se encontraba recostada en un sofa leyendo un libro de artes arcanas, que cae fulminada en el acto, mientras un fuerte olor a carne quemada se apodera del ambiente.

Entra al local cansado y nada más abrir la puerta encuentra el percal

…¿Pero cuando se volvió esto la Camorra?..suspiro profundamente mejor me vuelvo por donde he venido, venimos aquí a intentar que el calvo no reinicie la realidad y acaban matándose entre ellos, no tienen remedio

Esto… ¿No llegamos aqui huyendo del enano diabolico?

Varios hordas intentan abalanzarse sobre el enano, pero este, realizando una combinación de técnicas de artes marciales que aprendió en pandaria, acaba con ellos facilmente y le dobla el cuello con una llave al ultimo de sus atacantes.

Hae hermano donde estas !!! (me da igual que se critique 25 pavos por montura, es un gatoooooooooooooo)

5 «Me gusta»

Acabo de helear mi primera 7 de esta season (por tiempo no me atrevía más que con 5s) y a pesar de mis avisos no se ha hecho en tiempo por falta de un 3% de tropas.

Que se coman lo que es evitable es secundario pero 🤷, yo los curo y a otra cosa. De todas formas he visto que tengo equipo de sobra para las 7s.

Que de que? Eso es en serio?

Debe ser Fake xDDD vamooooos

Edi: pues no, ya lo ha puesto el mob del fforo xDDDDDDD es realiisimo

2 «Me gusta»

Como he dicho en ese hilo, eso es crueldad animal como poco.

Que no es fake, es una montura gato, para sacar los titos? si. Pero como siempre, nadie obliga a que se compre xD

A mi si que me gusta, hacia tiempo que no me gustaba una montura de la tienda (creo que desde el vulpino azul) además ronronea :3

Yo no he dicho que sea fake.

De todas formas ¿no había otra cosa?

Si, quejarse por todo xD

Hemos tenido una rata molona gratuita, los gatos SIEMPRE gustan a la mayoria de jugadores, es una realidad, por mucho dislikes que tengan los videos (lógicos) esta montura es bonita y la animación también.
Vas a ver muchos gatos por Azeroth, te lo aseguro. Además no le salen alas, un plus para mi.

1 «Me gusta»

Yo tengo dos, un gato y una gata IRL, para mí es la mejor que sacaron en mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Estaba mirando y creo que de la tienda es mi favorita (aun no me la he pillao, estoy intentando mentirme a mi mismo que no voy a caer en esa trampa xD), junto al dragon hada que cambia de color, el asaltante sonriente y tal vez la busca estrellas luminosa.

Ahora solo nos falta que nuestros felinos IRL aprendan a volar (que casi si huelen a comida) xDDDDD

Buenooooooo… soy más de perros :stuck_out_tongue_winking_eye:

Resiste, a mí también me gusta, y soy de los que se la compra en cuanto salen en la tienda, pero no, esta vez no deben ganar. ¡¡¡AGUANTA!!!

P.D.: ¿No tenían otro nombre que ponerle?

2 «Me gusta»

huy, no creas. al mío ya lo he visto volar una vez que un murciélago se coló en casa.

— pobre murciélago :rofl:

1 «Me gusta»

Pues la verdad, no es muy bonita la montura, y mucho menos para dejarse 25€, debo ser el único que piensa eso

1 «Me gusta»

Resistiré. Sigue sin llamarme y eso que soy animalista (o quizas sea por eso)

A mi eso de mas de perros o de gatos no me va, si pudiera tendría ambos, me gustan los dos cada uno a su manera. Pero si tengo un poco mas de debilidad por los felinos … aun que vaya, ya sabes que la montura perfecta para mi sería un lagarto de los de BfA y seguiré peleando por mi sueño.

Pero ya te digo, mis amigos tienen casi todos perros, uno de ellos tiene un Dogo Aleman (se supone, porque es de perrera todo negro) y es lo mas cariñoso del mundo, siempre que voy a su casa es inevitable tirarse al suelo a jugar con el que es mas grande que tu xDDDD