El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Aguanto aguanto ! suelta la mano del ratón con un ligero tembleque Siempre me gusta esperar a rebajas, pero me da que esta montura por ser de Noviembre no la rebajan en navidad ni de blas :frowning:

(Ya, el tema de nombres es para darles de comer aparte)

1 «Me gusta»

Aqui donde vivo, todos los balcones hay nidos de golondrinas, en primavera es un espectaculo, porque la calle es estrecha y al atardecer antes de meterse en el nido ves a decenas y decenas volando, pues mi antiguo gato que en paz descanse se ponia las botas con ellas … no sé como lo hacia, los balcones son muy estrechos pero siempre cazaba alguna (supongo que cuando salen del nido que antes de volar se dejan caer un poco) eso si, nunca las mataba afortunadamente … ahora con el nuevo gatete que tengo es mas torpe y no sabe cazar, pero se pasa las tardes mirando y supongo que ideando estrategias xDDD

1 «Me gusta»

¿Por qué me ha venido a la mente Obi Wan montado en el lagarto de La Venganza de los Sith? :upside_down_face:

Pq esos reptiles son parecidos a los varactilos de Star Wars

1 «Me gusta»

Si al de la promoción de la tbc le hubiesen metido el sonido ya la leche xDDD

No sé si se inspirarón en los Boga, pero me encantan.

1 «Me gusta»

A mi es que los reptiles siempre me han encantado.

Who stole my left shoulder???

Es una tradición, así que lo diré: ¡Estoy herido chicos, heridooooo! :pleading_face:

El tatuaje ha sido terminado, una sesión de 8 horas que se me han hecho eternas, tengo el brazo y el pecho envueltos en papel film, así que no puedo alargarme como me gustaría. Ha sido duro pero logré acabar este proyecto, el próximo mes toca un namakubi en el antebrazo izquierdo, y al próximo dos yokais en cada mano.

También he visto la montura de la tienda, me hizo gracia lo de Micifuz, la gata que llevo tatuada en el pecho se llamaba así. La compraría pero bastante he gastado ya en mi piel; si sacan una montura serpiente es otra historia.

2 «Me gusta»

Que ganas de sufrir :grin:

1 «Me gusta»

En realidad lo que más sufre es mi cartera Dele, no digo lo que ha costado hacer el irezumi completo porque es para echarse a llorar. Aunque es normal, es un tatuador de estos famosillos japoneses, y lleva trabajo.

Respecto al dolor, tengo un umbral inhumano, he llegado a hacerme sesiones hasta de 10 horas sin parar. El dolor físico es tan insignificante a comparación del mental, que se me hace un paseo, aunque luego me entra un poquito de fiebre.

Media hora para terminar la jornada y a casa :smiley:

Meten esa montura con sonido en tienda y baten récords de caja.

1 «Me gusta»

Yo soy de pájaros. Una vez, un grupo de gatos callejeros se colaron en mi casa y casi se comen a mi loro (de no ser por mi mujer…)

¿Hace falta que opine lo que pienso de la montura esta u os lo imagináis?

Mis Abuelos tenían uno de estos, un Yaco puede ser?, era una pasada lo que hablaba (incluso imitaba los ladridos de los perros de la calle xD) eso si, solo se le podía acercar mi abuela.

Efectivamente, Yaco. El de la imagen concretamente, Yaco de cola roja. En mi casa hemos tenido tres, el último está en casa de mi hermana actualmente. Son muy inteligentes, a la altura de un niño de cinco años.

Como los cuervos, vamos.

1 «Me gusta»

Buenas tardes chicos, os comento porque pronto se acaba la rebaja.

En Steam están rebajados muchos juegos por el tema de Halloween, quizá deberíais echarles un vistazo, porque lo quitan el 1 de Noviembre. Por ejemplo el Darkest Dungeon está a 4 pavos, el Dont Starve a 2, el Isaac a 0,99, el Amnesia 1,99, y un largo etc. Yo os comento de juegos algo antiguos porque son los que me agrada jugar, incluso los Resident Evil están a 4 euros (mención especial al 1 de Game Cube, que es una obra de arte). Y en Epic Games el Among the Sleep gratis.

Si a alguno os ha sobrado calderilla tras comprar al michifú, de veras recomiendo mirar. Por mi parte iré a por el Darkest Dungeon, que con la salida de la segunda parte me han dado ganas de tener al menos la primera.

Por triste que suene, estos días no tengo nada de ganas de jugar al WoW, seguramente no por el juego sino por mi estado anímico. No encuentro algo que hacer con mi main tras llegar a renombre máximo, por tanto quiero entretenerme con otras cositas. Gracias a dios que mi amadísima 2B me alegra los días en el Nier:Automata, es mi juego favorito.

Un abrazo a todos.

3 «Me gusta»

Si, exactamente con la cola roja. Cuando nací el ya era viejo, sé que lo cogieron porque un amigo de ellos no lo queria o se habia cansado de el(lo tipico) y se encargaron de el porque tenían una terraza muy grande donde toda la pared era una jaula (no comparto que vivan asi las aves ni ningún tipo de animal) pero he de decir que se hizo tanto a mi abuela que recuerdo que siempre estaba por casa, la jaula siempre abierta y entraba solo para dormir o comer.

Murió de viejo. He leido que viven de 60 a 70 años y si, super listo, hablaba con mi abuela de manera muy fluida, le decia Hola cuando despertaba por ejemplo y decenas de cosas más que no recuerdo, pero solo le podía tocar con ella presente.

1 «Me gusta»

El primero que tuvimos era un cola vinagre, pico color marfil y la cola más oscura, vivía con la jaula abierta, de hecho salía volando por toda la casa en busca de mi padre, desgraciadamente se escapó por una ventana mal cerrada persiguiendo gaviotas.

El caso es que es sorprendente la inteligencia que tienen muchas aves.

Ya el hecho de que tengan la inteligencia que podemos tener con 5 años (Yo recuerdo cuando tenia esa edad) sumado a que son capaces de vocalizar…

Yo siempre me he preguntado como seria vivir en un mundo con varias especies inteligentes. Bueno, esto es lo mas parecido que vamos a tener aqui en la tierra, al menos hasta dentro de millones de años si alguna de estas especies sigue desarrollando su cerebro.

Aunque esta claro que hay mas especies a parte del ser humano cuya evolucion parece enfocada a un desarrollo de la inteligencia.

Tenemos desde primates, hasta delfines, aves, e incluso los pulpos, que si no fuese porque no viven mas de 2 años… tienen una inteligencia increible para ser invertebrados.

1 «Me gusta»