El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Harper pega un grrito aterrador y sale de la sala corriendo hacia uno de los pasillos oscuro

Seguro que por aqui estare mas segura!!!

De las picaduras mas peligrosas del mundo vaya.

1 «Me gusta»

Un tentaculo se dirige a gran velocidad por donde se ha ido Harper.

1 «Me gusta»

Yo siempre los conoceré como cangrejos herraduras. Uno de los bichos más antiguos del planeta.

Depende de la especie. La escolopendra singulata produce en el ser humano una hinchazón durante unos días, así como un dolor punzante, pero no es mortal salvo que se tenga una alergia muy específica.

Luego tenemos la scutigera coleoptrata, que es el ciempiés doméstico y es más majo que las pesetas, tampoco hace ningún daño.

Una de las pocas especies de escolopendra mortales viven en asia, como el conocido King Mukade, famoso por gustar de meterse en orificios humanos. Muy interesantes estos artrópodos.

También decir que algunas especies son tan grandes que depredan pájaros y mamíferos de pequeño tamaño. Y que son el mal personificado (pero molan lo indecible)

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Donde se ponga uno de estos que se quite todo lo demás

1 «Me gusta»

Esto realmente ya está pasando desde hace tanto y tanto tiempo, o eres alguien que se lanza a la aventura y decide vivir su vida en mitad del bosque abasteciendose por si mismo y tal o no dejamos de ser esclavos, trabajar para alguien, por cuatro duros y en ocasiones con escasez de tiempo para tu propio ocio … y además la jubilación cada vez mas tardía por lo que la mayoría de personas realmente no disfruta de al vida como se debería. Los depredadores igual no te comen de manera literal, pero los de arriba si te van comiendo durante toda tu vida …

Por supuestisimo, pero cada especie tiene sus reglas, es lo bonito y cruel de la naturaleza, tienen sus ciclos y el humano se empeza en tocar cosas que no debe porque piensa ‘‘que es cruel’’ cuando son comportamientos totalmente naturales en su ecosistema animal. Ellos mismos se regulan.

Esto ya depende mucho de cada individuo, algunos desearán vivir mucho y envejecer con su familia, otros (me incluyo) prefieren una vida mas breve pero intensa y llena de aventuras y emociones sin llegar a viejo y acabar dependiendo de personas secundarias que tengan que cuidar de ti. Por lo que en esto depende mucho del individuo y sus ideales.

En algunos países del mundo las consideran un símbolo de mala suerte. Esto viene de que tras un fuerte terremoto en japón, encontraron toneladas de escolopendras saliendo de los escombros, son muy temidas allí, y bastante común que aparezcan en las tuberías de las cocinas y baños.

Están bonitas para observarlas, pero las considero unos animales demasiado inquietos como para criarlos en un terrario. Tarántulas sí he tenido, pero las escolopendras sólo las miro si las veo bajo una roquita.

También es importante decir, que sí han llegado a matar a niños muy pequeños. A una niña hará cosa de 2 años, le mordió una debajo de la cama, su padre la llevó en moto al hospital, y la niña se puso hasta azul antes de morirse.

El mejor artrópodo siempre será la gamba. Bien cocida.

1 «Me gusta»

A mi del mundo de los insectos, los escarabajos sin duda son de mis preferidos, los veo tan imponentes y bonitos … y existen tantas especies de ellos con colores realmente maravillosos. Y coincido con Thantos, las polillas son preciosas. Cada una distinta al resto en las manchas de las alas.

Me enteré hace relativamente poco de que emiten un sonido caundo se ven amenazados, y la verdad no tenia ni idea.

El único insecto que le tengo fobia (aun pareciendome precioso) por experiencias de niño son las amantis.

3 «Me gusta»

Buuuuuuuuuuuuh primo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 «Me gusta»

#teamc’thun siempre.

1 «Me gusta»

Acabo de encontrar un nuevo vídeo interesante. Es una vista de todas las clases y specs haciendo su rotación de oneshot, con un contador de tiempo para ver cuánto tarda cada una en matar al otro jugador:

2 «Me gusta»

Si de perros hablamos, me quedo con mi lobita.

2 «Me gusta»

A mi que siempre me gustaron los Zergs

O los Tyranidos.

1 «Me gusta»

Sorry Đelenis pero me quedo con los Border Collies, son súper inteligentes y muy obedientes, cariñosos, etc.

Eso ya es gusto de cada uno.

Hombre si nos ponemos a habar de gustos, yo me quedo con los corguis, aunque si aun tuvierra a mi gordi…