El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo con los Golden Retriever. ^^ tengo cierta debilidad hacia esta raza. Supongo que he vivido rodeado de muchos de ellos.

Pero vamos, los Border Colie estarían a la par, me encantan.

Y si, me encantan los Carlino y los Bulldog Ingleses :joy: pero los pobres sufren mucho en cuanto a respiración debido a tanta combinación de razas y tal.

Opino exactamente lo mismo que tú, curioso.

Busca un canal de YouTube llamado Tucker Budzyn y otro llamado Tucker Budzyn Shorts.

Ese Golden es lo más.

Mirate este canal, lo sigo desde hace años, aunque tristemente falleció hace relativamente poco, pero los videos haciendo musica junto al dueño son una maravilla.

Y este es el último video que hizo con su fiel amiguete, en la descripción se despide de el trás 12 años :frowning:

Tras muchos meses me he atrevido a guardar y ocultar algo que me traía un enorme dolor. Estoy hiperventilando desde que lo vi, tardaré un rato en volver a estar tranquilo, pero creo que es lo mejor para mi mente. Tener presentes cosas que nos dañan al verlas no es bueno, aunque tengan un recuerdo detrás.

Espero de veras que el nuevo año traiga cosas mejores, para todos; 2021 ha sido el peor año que recuerdo, creo que no han pasado sino cosas malas, pero toca seguir caminando.

Keep working, six months more at the hospital for now :partying_face:

Anda, un nuevo esbirro de Gnomesaron

1 «Me gusta»

https://gyazo.com/a9407f2ce5c810be44fc7f9c05512c99

1 «Me gusta»

Shadowmeld descripción gráfica

Los gatos tenemos buena vision en la oscuridad de las sombras

1 «Me gusta»

En una página hablan de que en el wow a nivel mundial hay cerca de 5 millones de suscripciones activas en la actualidad. Muchas me parecen. Ojalá sea cierto, pero me da que esas stats son falsas. Yo pensaba en unos 2 millones o menos. Si realmente son 5 millones y saliesen datos oficiales de ellos, pues ni tan mal me parecería. Pero teniendo en cuenta que por ejemplo hoy, en 3 de 5 Bgs hemos coincidido con la misma premade ali como compañeros, no sabría que decir.

Aunque que también puede ser que lo que esté muerto aparte de la comunidad de la ali y población española, sea en PvP, que no me extrañaría ni lo las minimo.

5 me parecen demasiadas, yo diria que entre 2 y 3, aunque tirando mas para 2.

Edito porque he actualizado ciertas cosas. El arma ya la conseguí por mi cuenta utilizando herrería con mi horda. En total, los items que tengo del twink 50 son: collar, capa, dos anillos, arma, y más adelante muñecas y cinturón.

Lo que me faltaría serían cositas de azerita y un trinket que esté roto de bfa. Las piezas de azerita las puedo conseguir yo con asaltos, pero para el trinket, si alguno quiere ganarse 30k que me avise, aunque no tengo la menor idea de cuál o cuáles son los idóneos, quizá el dispositivo de teledirección, al nivel 50 pega 1,6k + 600 de daño de fuego.

La inusual pareja de humanos entran, sus caras reflejan tanto triunfo como agotamiento y frustración, se sientan frente la barra y piden algo de beber

Hoy se ha hecho al fin justicia… Desgraciadamente no hemos podido impartir toda la justicia que hacía falta…_

Hoy por fin las gentes de Lordaeron hemos sido vengada del maldito Keltu’zat definitivamente, ese condenado Lich no volverá a sembrar el terror nunca más, no, esta vez hemos destruido su filactelia, el olvido es lo mínimo que se merece por todo lo que nos hizo aquel fatídico año.

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/903809526854197298/WoWScrnShot_103021_022524.jpg

Y al fin esa maldita alma en pena ha caido a nuestros pies, todos estaban en sock después de lograr hacerla caer, quise dejar el honor de ejecutarla a la kaldorei que nos ayudó, pero no lograba moverse, así que decidí acabar con Sylvanas yo, ya tenía mi hojarruna lista para hacerla caer sobre su mugriento cuello cuando Lord Bolvar me ordeno parar.

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/903809519337996288/WoWScrnShot_103021_024715.jpg

En un impulso, cegado por la ira que me provocaba ver esa cara, trate de acabar con la miserable existencia de la elfa, abruptamente quedé alzado por mi cuello, dejando caer la hojarruna en el suelo, para nuestra desgracia la alma en pena debía seguir con vida, una vez que el oscuro agarre cesó me acerque a ella desarmado, escupí en su cara, cosa que el bueno de Thorinam replicó, recogí la hojarruna del suelo y me retiré obedeciendo las órdenes de Bolvar.

Jure a partir de entonces que una vez deje de sernos útil vería sufrir su alma junto a la de ese maldito Arthas, y si era posible los enviaría al Olvido personalmente, la venganza de nuestro pueblo no finalizará hasta que eso suceda, eso lo tengo claro.

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/903809517224091668/WoWScrnShot_103021_024923.jpg

PD 1:(Más tarde pensé que la bandera de Darnassus hubiera sido más adecuada, pero ya estaba apagado, si alguien quiere chopearla bienvenido sea)

PD 2:Y este tocho viene a que me aburría e hice keltu y Sylvanas normal de pickups, no veas lo que cuesta que hagan las mecánicas de kelthu, nada que ver con la hermandad)

PD3: ¿He subido de nivel rolero?

2 «Me gusta»

Todo lo que se diga por ahí si no es Blizzard quien lo dice ni vale para nada. Son los únicos que podrían pero llevan años sin dar datos oficiales.

Si fueran 5 hasta lo dirían, para darle en la cara a los fantasiosos o a los que buscan un nuevo mundo.

Que rabia. Me fui a tumba de sargeras por el tier de pala y solo cayeron las hombreras y se las tradearon a otro tipo #bytheface cuando hice un roll de 97.

A este paso cuando pille el set entero (tengo guantes xD) ya no me hará ni gracia.

2 «Me gusta»

Recuerdo haber visto un reportaje de un ciempiés devorando un saltamontes y creo que nunca he visto algo tan grotesco. No voy a dar más detalles por si alguien acaba de desayunar, pero vamos. Me quedé muy loco.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Después de ver The Red Weding nada me asusta a parte de que en el hospital se ven cosas…

Del nuevo mundo estoy leyendo a la gente decir que si ya está muerto y acaba de empezar o que si los bots :o