El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Te puedo decir, por si te da curiosidad, que mirando los datos, me sale que ahora mismo hay 217.500 (redondeo) jugando ahora mismo al Nuevo mundo y que el pico de hoy ha sido de 372.500 (redondeando) de jugadores, no se si amazon tiene el juego en su propia plataforma como saber si hay algun añadido de jugadores mas.

Es interesante ver esto al final del dia, para ver cuanto es el pico de jugadores, pero si, como ves no es para tirar cohete en un fin de semana, aunque sin embargo ha sido un exito eeeh? he visto picos de 800.000 personas al principio.

Por eso digo que si blizzard tuviera buenos numeros, quizas en horas tan malas como son estas, lo mismo asi callaba bocas, pero bueno, ya sabemos que no dicen nada desde hace años.

Edi: fuente Steam xD que luego ya sabemos

Por eso dije que si fuesen 5 millones no habria motivo para ocultarlo, de hecho 5 millones de cuentas me pareceria una cantidad de lujo. Es basicamente lo que habia en tiempos de WOD y puede que de Legion.

Buenas tardes Mokran, he visto lo que has comentado del ciempiés y el saltamontes. Creo que es importante actualizar tu desagrado y convertirlo en fobia, así que te dejo este vídeo de youtube. Lo pongo minimizado porque hasta la miniatura da repelús:

https://youtu.be/eHS4bwnRkfk

Ya no verás jamás el comer espaguetis con los mismos ojos, un abrazo!

Buenas tardes Necro, si tienes un alianza de la clase que necesitas, te rusheo tumba de sargeras en mítico para que consigas tu set sin necesidad de competir con gente. A estas alturas he comprobado que mi druida tanque puede matar lo que sea, te lo hago encantado y cada semana si quieres.

Un abrazo!

1 «Me gusta»

Quiero conseguir el sapo de Arden, pero necesito un hongo que no tengo :worried:

1 «Me gusta»

Sale muy fácil ese hongo matando springans y tal, al inicio de expa lo raro es que no hubiera gente anunciando por el chat de arden que tenía el champiñón

1 «Me gusta»

Está pasando.

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

No me digas que se nos viene otro pícaro obeso…

2 «Me gusta»

No hermano, se viene una kul’tirana hunter, quiero probar survi desde el inicio y aprender un poco, por el leveo mas que nada y la dinástica. Quería esperar al futuro por nuevas customs, pero las ganas me pueden … ya sabes que me gustan las kul’tiranas también aunque su personalización sea nula, la vesitré chula.

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Una combinación curiosa también. Espero que encuentres buenos sets en malla, porque la mayoría son de lo peorcito xD

Si quieres voy y te ayudo, me ha salido muchas veces el champiñón ese, si me sale a mí te invoco a la ranita, no tengo problema Dele.

Ohhhh!! muchas gracias!!! :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

No es nada Necro, tú sólo dime cuando tengas tiempo y le damos caña, tumba en mítico a estas alturas es un paseo para un tanque, y nos saldrán muchas piezas al ser sólo dos personas :woozy_face:

1 «Me gusta»

Al ser survi, van con armas de asta lo cual me da otra serie de combinaciones que ya tengo miradas, tampoco tengo pensado hacerla muy cargada, sencilla y con los brazos al descubierto, que se vea ruda.

1 «Me gusta»

Que reparta buenas collejas, ¿no? xD

1 «Me gusta»

Correcto, todos mis personajes estarán enfocados en esa especialidad de ahora en adelante, para que no te despistes. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Lo he conseguido!!!

Otro sapo!!!


P.D: Welcome back, hae :grinning:

3 «Me gusta»

Has de morir devorado por ellos.

Este huele un poco mejor que el otro, que es de pantano.