El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

:scream:

Saludos, cabra espacial :grin:

1 «Me gusta»

Vuelve exhausto a la taberna, simplemente se deja caer en un sillon

Cosecarne 16 con tiránica y 3 adds… No puedo con mi alma, ha sido una pesadilla, aún no puedo creerme que no hayamos wipeado allí… Eso sí, se agradece que la gente se de cuenta de ello y te lo agradezca, aún hay gente con la que da gusto hacer contenido.

1 «Me gusta»

Como has llamado al barco? Tengo una curiosidad inenarrable por saberlo

El mío (de Ari) fue Melodía de Tiffin

:unamused: :unamused:

Navegante del Alba, Melodía de Tiffin era la segunda opción, pero me decanté por Navegante.

Las misiones bueno, curiosas, mejores que otras sin duda, pero tampoco me entusiasmaron demasiado, eso si … este personaje me pareció de 10.

Imgur

Imgur

Ahora hasta que se me ocurra un nombre para la kul’tirana pueden pasar horas que semanas xD pero bueno, hecho está, y el caballo de recompensa me encanta.

5 «Me gusta»

Psss, hermano, pásame el número de esa humana, me encantaría oír sus historias personalmente ^^


Por cierto, me encanta el trabajo de este artista :

1 «Me gusta»

Con esa humana has compartido tejado en Vientormento :3
No está cogida, toda para ti. Que mejor elfo que tu

1 «Me gusta»

Aunque mi idea es conseguir la forma de Kodo, me acaban de dar en la sede la de sapo xD pa ti.

Imgur

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

¿Por qué los elfos se vuelven locos con las humanas? ¿Les pasa algo a las elfas?

Si, muchas de ellas se me fueron volando cuando sopló un poco de brisa =(

1 «Me gusta»

Como te pasas :frowning: :frowning: :frowning:

¿Por casualidad eran todas DH?

¿Por qué? =/ si son bichos palo, lo de volar lo digo siempre de broma.

Que va, si la clase es lo que menos importa

A este ritmo de quedan sin población, mal precedente dieron las Brisaveloz, no van a a quedar elfos “puros” a este ritmo

La elfa de Menel Celestina uñas frágiles y el morenotedorei de Argent repoblarán nuestra nación no te preocupes.

Oye, que por lo visto estoy banned del juego, o al menos en eso insiste un loco del foro/Juego. Le agregue hasta a discord (El me lo pidio) porque decia que me iba a pasar pruebas de mi banneo. Vamos, creo que las pruebas que me ha pasado son una prueba irrefutable de que estoy ban del juego. ¿Como no me he dado cuenta de que me han baneado, si he estado jugando bgs y farmeando el sapo? :o

Ojo eh?
que cuando le pregunto la fecha de mi supuesto baneo, me responde que el no tiene ningun problema conmigo y que si quiero puedo jugar Bgs puntuadas con el en la proxima sesion.

Me ha pasado un monton de conversaciones con gente que ni conozco y no se que tiene todo esto que ver conmigo!! xDDD

Estoy flipando en colores. La cosa mas surrealista que me ha pasado últimamente desde lo del furro.

No se yo esos dos… Esa elfa es lo más pijo que he visto en muchos años, no la veo criando ni un cactus

Todo el párrafo dando pruebas de mi supuesto baneo, enviandome mil conversaciones con yo que se quien, tooooooodo para decirme que si quiero, me una a su rooster de RBG???

Nunca habia visto una forma de intentar reclutar tan peculiar :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

Que me gusten más las humanas, no significa que no haya conocido unas cuantas belfas =P

1 «Me gusta»

Tienes muchos admiradores