El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Sindara se dio cuenta e incluso trato de avisar a Kleia del plan pero esta estaba tan sumisa a la senda que no le dejó advertirla.

Menos mal que pudieron rechazar la invasión.

Pudimos, que tocó ir a las agujas y acabar con devos

Es una lástima que ahora el paso a la ascensión esté destruido pero no nos rendiremos por ello

Imgur

Mira el pilar mejorado…si, una lastima

Se nota que los dks están ciegos, ¿eh?

Yo tambien lo veo restaurado Pero en la Horda

Imgur

Quiero pensar que querías decir DH, conservo perfectamente la vista, y si, se ve que no se han puesto al día

No se pq lo dices la verdad

Sip, no me he fijado mucho xDD

Por lo que dice Rhop arriba

1 «Me gusta»

Inside Job y la del lol me han gustado bastante

2 «Me gusta»

Yo la del lol “Arcane” la estoy viendo con mi pareja y nos encanta, está super chula.

Que aprovecho para decirlo por aquí, al fin me he curado de la enfermedad del lol, que asco de juego por dios.

Hoy hago un año sin jugar :relieved:

1 «Me gusta»

Aguante 2 semanas en ese juego. Y eso que solo jugaba con unos amigos muy insistentes.

1 «Me gusta»

¿Montamos rooster para lol puntuada?

Nunca me han gustado ese tipo de juegos, llamese LoL o llamese Heores of the Storm.

1 «Me gusta»

Os a consejo como amigo de foro que JAMAS lo probéis, saca lo peor de las personas… Hasta uno de mis amigos que es super tranquilo se ha enfadado alguna vez con ese juego.

2 «Me gusta»

Entiendo que tienen interés en ello

Las fuerzas combinadas de la casa de los elegidos y del dechado del coraje con la ayuda de la caminante de las Fauces han conseguido matar al Malgrave Gharmal y se han hecho con su corazón para la nueva cresta de Ascensión

La del lol la vi justo el otro día. Ese tipo de animación me encanta. La usaron en algún capítulo de Love, Death & robots.

1 «Me gusta»

Estoy viendo que el LOL es del 2009, osea que hace 12 años lo probé por primera vez y duré 3 dias, lo borré y asi hasta una decena de veces por insistencia de mis amigos, y siempre he durado varios dias en volverlo a desistalar … nunca me gustó ese tipo de juegos (el HoTs sin embargo si pero para un ratillo pequeño) y me flipa como después de tantos años la peña sigue jugando en el mismo mapa … es como si durante 20 años estuviesemos haciendo solamente la misma raid y la misma bg.

Pero bueno, a gustos colores, tengo algun amigo que todavía lo juega (y sigue cuerdo jajajaja)

Sobre la serie solo vi el capitulo de la semana pasada, no sabia que estaban todos o que habian mas, y aun sin saber nada del lore me gustó muchisimo en todos los sentidos, se ve una serie ‘‘adulta’’.

1 «Me gusta»