Yo el juego lo probé porque me metió una amiga y no dure ni 1 semana. Me llama 0.
NOVATOS… No sabeis como destruir vuestra vida, gozais de felicidad :c
Delenis te has perdido en directo como salian de mi boca las palabras : “Me encanta esta Yrel”
A mi también me encanta Yrel.
No se qué habrá sido de ella, pero no sé si verla de nuevo sería lo más idóneo para nosotros.
Ojalá la sacaran del fondo del cajón en el que esta metida. A mi es un personaje que me encanta igual.
niega con la cabeza no se si sería capaz de llegar a tener que matarla si llegara el caso, la ayudamos desde que la rescatamos en Tanaan, aunque me temo que el deseo de venganza la está enloqueciendo y volviendo una fanática… Espero que no llegue ese momento
Le vuelve a prender fuego a la barba, pero se apaga por la nube tormentosa que tiene encima.
Si esto es una prueba de paciencia me temo que voy a fallarla… Está cabr…draenei me lo pone difícil
Eyyyyy es la primara vez que te encuentro dentro del juego sister jajajajaja
he de decir que se te ve una transfi mas chula dentro del juegog que por aqui, pero quiitate eso de la cabeza xD
Y yo buscando el emote de choca esos cinco…
Lo de la cabeza es porque quería llevar casco pero que no me cubriese el peinado y algo que le pegara a la mog pues…
La llamo en el gestor de equipamiento Drust Witch
https://i.ibb.co/XLRK4d2/Wo-WScrn-Shot-111321-124748.jpg
Por cierto, muy chula la tuya tmb aunque en esa foto aún no habías trasnfigurado la segunda guja ^^
El emote de choca esos 5 lo tengo ya en macro, si no lo encuentras si quieres te lo paso. No veas que impotencia que no podia /deciralgo para que entendieras que era yo xD no tenia ni una poti del lenguaje ni nada. Pero bueno, al menos el momento lo inmortalice porque es rarisimo eso de encontrarnos en el juego.
Es verdad aun no me habiia transfigurado pero no sabia cuanto ibas a estar ahi aproposito salio la comida y la cogi, a la 13:03 por si quieres llevar la hora para conectarte y cogerla.
Yo siempre me encuentro a Rhop en las ciudades :o
Descubierta Sis, muchas gracias
Mira que es sencillo el emote xD
Ojalá rompieran de una vez la barrera de las facciones y pudiéramos hablar e incluso hacer grupo juntos.
Pues mira lo que nos ha puesto Ruk en el discord https://twitter.com/Warcraft/status/1459261525445775369
Sólo es un vídeo de coña xD
Pues mira que estoy leveando en la ali y me paso el tiempo en ventor en cola para dg y nunca veo alli a nadie, pero es que en oribos igual xD
yo lo descubri en una bg xD estaba curando en el war song, en el cementerio horda mientran resucitaban y los matabamos alli y estaba ya sin mana y llego una drainei a salvarme el cu** chocando los cinco : do u need some help? xD
No estaba en modo mercenario Dele
Ahora mismo estoy en ventor de hecho. Bueno, cuando salga de BG estaré. Suelo estar en los tejados cerca de subasta.
Si, ahi tambien se me suele encontrar a menudo, frecuentando el cementerio de la horda (Seria peor si fuese el de la ali, oye) : P