Hablando de mercenarios.
Casi siempre van muy mal equipados
Dios que temazo! Me encanta Muse
Ay dioses… 2 llevando la bolas a nuestra base en la camorra, en vez de llevarlas a la base de la horda. No se que le cuesta a la gente leerse 3 reglas que vienen escritas cuando te apuntas. Y los dos españoles (Para colmo no hacían ni caso cuando les avisamos por el chat).
Buenas noches chicos, ¿Cómo estáis esta noche? yo estoy cenayunando, me acabo de despertar hace nada.
He echado un vistacito porque me gusta leer vuestras conversaciones taberneras, y veo que habéis tenido cierta dificultad para comunicaros con otras facciones. Yo tengo una maniobra que seguramente ya conocéis, y que no requiere del elixir de lenguas.
Lo que hago, es simplemente poner una pet en favoritos para que me salga arriba del todo, saco la pet, y voy escribiendo en su nombre lo que quiero decirle al horda; para que se dé cuenta señalo a mi mascota, y así uno puede decir al menos quién es o saludar. Esto funciona con todos menos con los orcos, ya que necesitan un lenguaje más primitivo para entender; si es orco aconsejo agitar los brazos, dar saltos, gruñir y revolcarse en el barro para oler como ellos.
Y bueno, si es un tauren dadle un abrazo directamente, son más majos que las pesetas.
P.D: He estado probando el LoL vs la IA, me está gustando bastante porque las partidas son muy largas, no requiero de personas para entretenerme. Ya he encontrado mi main perfecto: Akali. Es literal un rogue, lanza kunais, se teletransporta, se hace invisible, tira una bomba de humo, es ideal para mí. De resto me gusta Amumu y la tortuguita tanques, al igual que en WoW me gusta probar todos los tanques, son una spec que me encanta; probé a Jinx ya que la conocía y pensé que podría ser mi main, pero no me agradó su gamestyle, muy flojita al inicio, muy buena en late, y que sus armas gasten maná me echa para atrás.
donde esté un buen shaco que se quite akali
¿Es rogue ese tal Shaco? igual lo pruebo y me gusta más que Akali; aunque claro, tendría que desbloquearlo primero, como no pienso jugar con personas reales no me darán monedas nunca.
Vale, acabo de ver que tiene ataques por la espalda, sigilo, trampas y venenos ralentizadores. Es más rogue que Akali entonces, me cambio a Shaco sí o sí. Como siempre, eres un héroe sin capa.
Lo mejor de Shaco son las jokes que puedes hacer, cuando aprendes a usar la ulti, o a vacilar con el sigiilo de la Q, no veas.
Literal es jugar con las mentes del enemigo. No saben de donde puede salir uno, donde hay trampas, si ese shaco es el real o no, a donde narices se ha movido con la Q, y si me salta desde las sombras…
Nos conocemos desde hace largo tiempo ya, os alzó una pregunta, ¿Que os llevo a especializarse en sus habilidades? Esto es, ¿Por que eligieron las sendas de sus clases y no otros caminos?, La vida de un pícaro puede ser dura, pero con grandes recompensas esperando a la vuelta de la esquina, o la noble vida del cazador, al acecho de su presa pacientemente, pero siempre guardando respeto por su presa.
Mira a la mecagnoma con sus espectrales ojos se que tu lo hiciste por qué era meta y daba oro, pero deja que las historias corran por la taberna.
Eh no, maxstar solo era maxstar porque me gustaba el rogue y ya. El meta empezó en BfA con mi amado dh
Al cual le perdimos el rastro en bfa por cierto ¿Que habrá sido de el?
Ahi anda con las Hadas, de vez en cuando hace cosas, como mandar seguidores a misiones increibles, o recoger el botin que le han traido esos seguidores para ponerlo a la venta en subasta, y volver a mandar seguidores…
Merecidísimas las vacaciones
Que se note que hay cosas que nunca cambiarán.
Desde luego que hay cosas que no cambian no…
Lo que sea por unas monedas de oro. Cada vez estoy más pobre.
Tu concepto de pobre dista mucho de la que todos tenemos creo yo, aunque, con perdón, lo parece con esas apariencias, eso o es lo que se lleva en la gente adinerada