Le falta estilo las cosas como son.
Esto… Mejor no comentare, mejor un ejemplo gráfico le da un espejo al orco
Hay que lucir una buena melena
Por los Naaru, eres el orco mas feo que he visto en mis años, y eso que he vivido en Draenor.
Pues en tu caso ve preparandote una protesis capilar…
Esto… Tu melena es tan larga como alta es mi fiebre.
Ya veras que pone alguna excusa tipo que si su cabeza ha crecido mas que su pelo, y toda esa historia.
Me recuerda a cierto protagonista de unos cuentos que nos contaban en mi infancia sobre un señor muy muy poderoso que solía salvar el mundo con sus superpuños pero que para su desgracia era siempre olvidado por qué otros héroes se llevaban el mérito de sus hazañas, era un señor calvo como una bola de billar.
En este antro huele muy raro uwu
Yo no huelo nada raro, creo que debes ser tu…¿Y que eso de “uwu”?
Lo que me faltaba ya. Un furro con mi nombre
A ojos de nosotros, los nativos de Azeroth, eres medio cabra o bueno, medio tauren. Usa escudo divino por si acaso
Medio tauren? :o
Explicate.
Tienen pezuñas como un tauren, aunque tienen doble articulación y ellos solo una creo, y algunos tienen hasta cuernos.
Entonces, siguiendo tu logica, ellos serian medio Draeneis o como va esto…???
Espera a que se le disipe el escudo divino al humano.
Como ustedes vinieron a nuestro planeta me temo que no, si el tauren hubiera ido a su planeta entonces si
Agarra un pesado mazo. Se acerca al humano, pero pasa de largo, entonces; de un brutal martillazo, espachurra al vulpera recien llegado, saliendo fragmentos de hueso volando en todas las direcciones como proyectiles.
Delenis se deja caer en un sofa, con el martillo a sus pies, y resopla.
Se limpia un fragmento de hueso atascado en su yelmo que bestia, menudo estropicio has dejado montado, supongo que tratar de curarlo es misión imposible suspira frustrado
Que se pudra en las fauces por toda la eternidad.
Escupe.
Y no me vuelvas a comparar con esos primitivos seres. Es insultante.
No le guardo mucha simpatía a esa facción de pieles verdes, pero esos “Tauren” parecen pacíficos.
Quizas lo sean. Pero una cosa no quita la otra.
Jamas alcanzaran el nivel de grandeza, conocimiento y avance que logró mi especie en su dia.