El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Se cuela en la conversación dándole un suave toque con el codo al paladin

Ustedes también debieron tener inicios humildes, los nuestros eran seres incivilizados y tribales cuando los elfos ya dominaban el mundo, quien dice si los Tauren logran desarrollarse… A lo mejor ya lo están tratando de evitar los errores de “civilizaciones superiores”

juguetea con el largo pelo del paladín mientras reflexiona

Nadie recuerda bien el origen de mi especie. Fue anterior a una era siniestra larga y terrible donde “los de acero” lucharon contra nosotros por el control de Argus y vencimos por muy poco, después muchísimos conocimientos y hechos del pasado fueron prohibidos.

O al menos, eso me enseñaron en la escuela.

Una gran pena, nunca sabremos la cantidad de conocimiento perdido por ello, esperemos que puedan reconstruir su civilización en nuestro planeta, pero claro, sin tratar de dominarlo

Ya tengo nueva montura que no puedo recoger pues estoy hasta las 22.00 hoy.

Weeeee!!!

Vaya, creía que te molestaría más que fuera horda :thinking:

Today this forum is dead.

Es domingo por la mañana ¿Que esperabas?

I don’t know, i’m working all day of today so…

Se despierta en el suelo.

El alcohol se te sube rápido, deberías de dejar de beber, algún día acabas en la subasta de ogri

Con 4 bolas de chicle pegadas al cabello y la piel pintada de rojo eredar.

Se palpa el cabello y no nota nada.

No me engañes :unamused:

Suspira mirate al espejo, en la mesa esa la tienes

Ayer vi un capitulo aleatorio de Black Mirror, en concreto uno donde sale un robot cuadrúpedo que es una maquina de matar y es casi imposible huir de ellos porque rastrean todo rastro que dejas.

Veo que la serie es como Love, Death & Robots y cada capitulo es una historia independiente. Asi que ire viendola :smiley:

¡Te pillé!

6 «Me gusta»

Es una asidua de la calle principal de ventor, acostumbraba verse con ese característico sapo por las noches cuando hacía colas de bgs.

Si alguno me busca (buena broma) estoy siempre en fuerte Eliseo/trono del prelado

2 «Me gusta»

Creo que de ahí no se mueve, siempre que la he visto, estaba en Ventor xD

2 «Me gusta»

Una vez creo que la vi en Oribos, pero no suele fallar, aunque sin sapo ya no es lo mismo.

Ese sapo era parte de mi. Ahora uso el zampon arboreo hasta que lo arreglen :disappointed:

1 «Me gusta»

Conociendo a Blizz, será tu nuevo compañero para siempre

Eso si, si hay un bug que te beneficia lo más mínimo en un par de horas está corregido xD

2 «Me gusta»