El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me viste con Lyft en Revendreth, quien más me ha visto ingame es Nhail la verdad, lo curioso es que me hice un par de selfies con mi horda cuando encontré a Đelenis con el Sapo en Oribos.

Realmente no queda demasiada gente en España jugando y hay muchas probabilidades de encontrarnos.

1 «Me gusta»

Las transformaciones de armas de Legión están bug, algunas de ellas vuelven a estar limitadas por spec

Eso último es un poco triste :sweat_smile:

Otra cosa que a saber cuando corrigen… lo mismo nos tiramos años así :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Tenemos una Xmog muy parecida. :o

Parecemos salidos de la misma orden.

La parte del pecho es la misma (ambos somos malla), el resto, es de Revendreth, aunque el pj es de las hadas, con esto de que han quitado las restricciones se pueden crear trasfiguraciones muy buenas

1 «Me gusta»

Bueno ya he puesto ticket para que borren mi post del 9.2, dado que en general la gente no sabe ceñirse al tema, unos hablando de marvel, otros de starcraft, otros llevando su odio hacia la otra facción como siempre y algunos que son los primeros en quejarse cuando se desvirtuan sus posts pero luego no saben comportarse en los de los demashe puesto ticket.

Por mi parte, paso de ‘‘currarme’’ nada mas, aportaré en los hilos ya creados de los demás y fin, un dolor de cabeza menos.

4 «Me gusta»

Siento ver eso tras el curro que haces, pero se saca de las monotematicas de siempre y te hacen esto

1 «Me gusta»

No te lo van a borrar, no lo han hecho con ningún de los hilos desvirtuados. Como mucho lo cerrarán.

Esto no lo he visto en ninguna parte, al menos que te refieras a los post contra Sylvanas, que tampoco decimos nada del otro mundo, menos gastar alguna broma sobre su (falta) pelo en una imagen.

Creo que en vez de cabrearte y pedir que borren el post porque en algun momento hayamos dicho algun comentario off topic o hayamos hecho alguna mencion a starcraft u otra cosa, deberias centrarte en que no ha habido ninguna pelea (O al menos que yo haya visto).

No somos de piedra y no hay ningun post en estos años donde no haya alguien desvirtuado en algun momento, a raiz de algun comentario que ha leido que ha dado lugar a hablar de otra cosa. Pero el post esta en optimas condiciones para seguir debatiendo, y las desviaciones han surgido hablando sobre temas del mismo post.

oye que se te ha escapado XD

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/909472271649869865/unknown.png

4 «Me gusta»

Hoy me encuentro con todos los taberneros : P

3 «Me gusta»

Uy creo que tu tambien has perdido a la cabra XD

https://ibb.co/PhzTCTM

Primo pasa de todo, si a ti te gusta hacerlo pasa de todo lo demas. Ojala hubiera una moderacion mas fuerte y a todo el que desvie un teme se le de un ban de aviso, pero es bastante relajada, algunos tendriian que estar perma pero parece que es imposible, asi que…

Por mi parte, lo que te guste hazlo y pasa de todos, menos de mi primo, love u :innocent:

2 «Me gusta»

Esta cabra siempre escapándose… es toda una delencuente

2 «Me gusta»

https://i.ibb.co/XskyJyD/Wo-WScrn-Shot-111421-1646342.jpg

2 «Me gusta»

Uff, muchos estariamos permaban entonces.

A veces desviarse te puedes desviar por la cosa mas t0nta sin darte ni cuenta. Que alguno ponga X comentario, respondas a ese comentario y de lugar a que se desvíe.

Asi es como surgio la idea del offtopic inicialmente xD

Yo creo que un desvio de tema no es como para sancionar a alguien teniendo en cuenta que muchas veces ocurren de manera progresiva, siempre y cuando no haya peleas de por medio.

1 «Me gusta»

Ya me han metido en la carcel :unamused:

Encima inundada.

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

El caso es que muchos deberian estar pema pero se les ve siempre como vuelven, es que desvirtuen un hilo va contra las normas, pero imagino que todo depende de la vida del hilo.

Yo entiendo que a Nhail le moleste que se curra un hilo y luego solo ve como se devia de lo principal, no es un hilo chorra de “me gusta el color de ojos de anduin” y es verdad que siempre se lo acaban desvirtuando.

Pero hombre, sii le gusta no deberia dejar de hacerlo, ademas a mi me gustan tb sus aportaciones en esos hilos, seguro que a mas gente tambien.

Ademas es como un refugio xD

2 «Me gusta»

Ya, pero digamos que existen desvirtuaciones “Naturales” que no es que el que las haga busque desviar el hilo por trollear, sino que empiezan hablando de algo del propio hilo que da lugar a otra cosa y asi hasta terminar hablando de vete a saber que.

Otra cosa es que abras un hilo y alguien se ponga a hablar yo que se, de futbol sin venir a cuenta.

Es por eso que no banean a nadie por desvirtuar, (a menos que sea algo ya que se vea que es a proposito), si no poca gente quedaría en el foro xD

1 «Me gusta»

Supongo que habra desvirtuaciones “naturales” de la propia conversacion, pero eso de que alguien abra un hilo y que entren a meter cizaña y empezar a discutir desviando el hilo lo he visto un monton de veces.

Yo no soy una santa, no es nada que no se sepa, he sido muy troll, no digo esto porque yo sea ahora aqui un ejemplo a seguir xD, intento reformarme, pero si es verdad que pasa que la peña entra muchas veces a fastidiar un post.

2 «Me gusta»

Ahi ya habría que analizar la intencionalidad del autor.