Cabra ten cuidado con esas fotos que si te estas aprovechando de un bug te pueden banear ingame.
No se si sera un bugg o no :o
Pero como me puedo teleportar de un lado a otro, soy capaz de colarme por casi cualquier sitio
De todas maneras ya me cole en lugares mas raros, puse fotos y no paso nada.
Yo solo te digo que tengas cuidado, te acuerdas del Hyjal pre cata? Pues yo estuve allí y no me paso nada pero luego estuve en la aldea trol esa de costa oscura en la que no se podía acceder y me comí un ban de 2 horitas xD
Bueno, me arriesgare, y si me kickean ya no lo vuelvo a hacer : P
Para luego poder acceder a dicha aldea (la rompelanzas) en cata
A mi es que siempre me ha encantado colarme en todos los lados raros del wow.
En su dia me meti en las viejas catacumbas de Kharazan, donde estaban “los pecadores boca abajo” en el agua.
Tronchamulas y los suyos entran en la taberna y empiezan a ocupar todos los asientos mientras festejan la unidad familiar y asan varios jabaespines.
El primo de tronchamulas empieza a cocinar a un sirviente de Gnomesaron al que ha capturado. Fiestas, risas, tambores, eructos resuenan por toda la sala mientras entonan graves canticos.
Menuda trolleada les hemos hecho a los ruskies^^
Les hemos dejado encerrados con el muro de hielo y nos hemos llevado la bandera.
Otra anécdota en ojo de la tormenta, tambien contra ruskies:
Vamos al medio en una “Stomp” y les aplastamos, entonces nos damos cuenta de que no tenemos ni 1 base, nadie ha ido a por ellas. Vamos todos a por las bases, y cuando las estamos conquistando, nos damos cuenta de que nadie ha picado la bandera /Facepalm
Al final ganamos 4-0 porque todo el equipo de la ali iba con 62k o mas sin excepción.
Primera mitica nivel medio que depleteo con la dudu :c
Y todo por culpa de esta panda de inutiles
https://gyazo.com/4bb4e3433827c7332493699d8ee2bce0
A ver si esta semana el cofre no me trollea
Estas pasando por el “infierno” que es 2-12 por lo que veo, esos niveles son horribles para mitiquear.
PD: acabo de ver el 17, ¿Tan mal lo han hecho?, es un nivel en el que deberian saberse todo ya.
Es una 17 señor enano, dije nivel medio
El healer se ha muerto 2 veces en el robotito de las bolas y 2 dps tambien, no hemos wipeado de milagro.
Luego en el skip al tercer boss, no se que narices han hecho, que han pulleado al pull que nunca se pullea, generando otro wipe.
Básicamente ahi hemos perdido la piedra, en esos 2 puntos, porque el resto ha ido bastante fluido
Al menos se que si me pongo me puedo sacar las 18s esta semana ya con esta xD En cuanto pille 2k rio, pj abandonado. Voy a ir leveando al mago
Tirale la semana que viene full leveleo, tienes un 17% de bonus de xp por aniversario desde el lunes.
Cierto es. La idea seria sacarme mañana las 15s que me quedan como minimo, y la semana siguiente las 15s en reforzada, pillo logro y fuera, a rankear con el mago. Y luego no se con quien, deberia terminar de hacerlo con el DK
El mago siendo 50 y con bonus es 60 en 2 tardes.
Lo dejo al 53 antes de irme a dormir
mañana es 60 pues visto lo visto.
Mas quisiera, que tengo 4 examenes esta semana xD
F para ti entonces, que te sea leve., recuerda que el 1 tendrás tu recompensa.
Vale acabo de oneshotear al boss final de thorgast. Literalmente one shotear. Bola de fuego, me he tirado los cds para empezar con las piros, no me ha dado tiempo ni a tirar BL, se habia muerto xD
Rapidito
https://gyazo.com/8321f44cf1a50fcb0776dcebe97592a5
En fin, capitulo de Sao y a dormir, por ahora pinta interesante la segunda temporada.