otro capitulito, ando inspirado.
J*dido Tronchamulas xDDDD
El orco tiene mas deltoide, pero no tiene la altura ni la espaldaca de tauren que tiene el Kultiran.
“Pero es que los Kultiran son solo humanos normales pero mas gordos mimimimi”
Tu te acuerdas de cuando en los dibujos popeye se comía la lata de espinacas que en ese momento le crecían los músculos.
Pues los Kul son como en ese justo momento.
Saludos!
Alguien sabe si este año vamos a visitar a Korrak?
O ya no hay suficientes recursos para ponernos 40 - 40?
Porfis que sí, que es mi favorita…rita.
Salud y fortuna!!!
Esta ahora mismo activa.
YÚPI !!!
Gracias!!!
En la madrugada llego a casita!!!
Gracias gracias gracias Grácias!!!
He visto que el boss este de mundo del evento suelta la Asaltadora nexo…
Pues nada, RIP el precio de esa xmog para siempre XD
No suelta también el filo de Akama? Si es que si tendré que hacerlo con Arìanna.
Cerca de las 23.00 llegaré yo.
Pero ese es un arma del evento, o en su defecto un recolor de una BoP. La asaltadora era un BoE muy caro xD
Ahora pasara a ser parte de la familia de xmogs de 1k
Me he pillado el arma de fuego que usan los soldados de Kul’tiras para cuando juegue bestias o punteria (Que suele ser solo alguna BG, porque normalmente prefiero survi).
Mola mazo porque tiene la tecnologia de los revolveres y se ve como fira el tambor con las recamaras al disparar. Queda mejor que las armas de avancarga, porque los revolveres son de repetición y se recargan muy rapido, ademas de que con practica pueden disparar casi como una ametralladora.
¿Un hacha rollo draenei de 3 píxeles azul? Me ha caido una así y la verdad, bonita no es
“Filo de Akama - Objeto - World of Warcraft” https://es.wowhead.com/item=186506/filo-de-akama?bonus=0#english-comments
Al parecer lo suelta el Caminante del Destino.
¿No puedo usarla siendo pala? No tiene sentido que sea asi
Pq te contestas a ti mismo? Ahhh vale
Rave in the Grave
Esa es, ¿De verdad “eso” costaba un millón de oros?
un millon no, pero entre 50-90k segun server
Y ahora es un regalo xDD
Es tal cual, un regalo, me salió con el orco y se lo puse sin mirarlo.
Pasate al lado de los puntería.
No hay nada mejor que un francotirador en la lejanía apuntando a la cabeza de todo quisqui
Estuve jugandolo en una alterac. Pero me gusta mucho mas survi. Es muy dinamica y divertida y ademas cada vez que metes un bombazo a una masa de enemigos… es orgasmico xDD