El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pues con la tonteria he dejado el mago al 57 y medio xD

Continuando el de la batalla de Cambrai, otro video (Mucho mas bestia aun) de la WW I en lego: Verdun.

Momento epico:

Mola muchisimo, el creador es un genio. :smiley:

Hacía mucho que no me pasaba por los foros, ¿cómo va la cosa?

Delenis me podrías recomendar algún addon para pvp? bgs y todo eso.
Me he bajado el battlegroundtargets y el heals have to die, estos me parecen muy utiles, alguno mas?

1 «Me gusta»

Buenas.

Mis compañeros de arenas usan el WeakAuras, que por lo visto indica cosas tales como si le meten un maleficio a tu compañero y asi poder limpiarselo rapidamente, etc.

Hay quien tambien usa el Gladius, aunque no me parece tan importante.

Pues por aqui andamos, casi con 1/4 ya de este post completado :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Y otro capitulito publicado.

Te comento Talgad, imprescindibles para PvP:

1. BigDebuff: esto te muestra los cds que está usando el enemigo dentro de su marco de personaje, así como los cds que usas tú, con una cuenta decreciente hasta que se acaba su efecto. Por ejemplo si usas el caparazón de tu hunter, te saldrá tu retrato con el símbolo de la habilidad, y el numerito en cuenta atrás, así sabes cuándo se te terminan los defensivos:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQAsGWP0Q9I2vwSxgMJT4AFUIh_RlayY17ino1Owj9xydUrMNo9qXnmyBlVmyndRyRzw&usqp=CAU

2. Nameplate Cooldowns: Lo que hace este addon, es mostrarte sobre el personaje enemigo los cds que ha gastado. Es imprescindible para saber cuándo gasta su trinket, y de esa forma preparar la kill. También te permitirá saber qué defensivos tiene y cuáles ha gastado, así como cuánto tiempo les falta para volver. Por ejemplo si yo contra ti uso mi evasión, tú vas a ver el símbolo de evasión sobre mi cabeza, con una cuenta regresiva del defensivo:

https://addonswow.com/wp-content/themes/addonswow.com/addons/flyplatebuffs/screenshots/flyplatebuffs-scr-3.png

3. Diminish: Este me lo recomendó Blindsaplol, quien me enseñó a jugar rogue. Lo que hace Diminish, es mostrarte el dr de tus stuns. Supongo que estás familiarizado con el dr, es complicado controlarlo a ojo; el diminish mostrará un recuadro al lado del marco enemigo, donde te dirá los segundos que faltan para que acabe el dr, así como la cantidad de dr que tiene aplicado mediante colores. Un ejemplo: te hago golpe en los riñones, al lado de tu marco me saldrá el recuadro en verde; te hago al instante golpe bajo, me saldrá el recuadro en amarillo; te hago un último golpe bajo, me saldrá el recuadro en rojo, lo que querrá decir que el siguiente stun no tendrá efecto. Cuando acabe el dr, el cuadro desaparecerá:

https://cdn-wow.mmoui.com/preview/pvw72409.png

4. Reporter: este addon casi nadie lo usa, y es un grave error. El Reporter lo utilizan los profesionales en RBGs. La función de este addon, es mostrarte un mapa de la bg, que tú puedes colocar y redimensionar en cualquier parte de tu pantalla; dentro de dicho mapa, te dice dónde están tus compañeros en todo momento, qué bases están capturadas, cuáles están en control enemigo, y cuánto porcentaje de vida les queda a las estructuras de las bgs épicas. Te dejo aquí una foto para que tengas una referencia visual del addon, en este caso es la bg de las vagonetas, y ves que te muestra por dónde va cada vagoneta y qué facción la controla:

https://addonswow.com/wp-content/themes/addonswow.com/addons/enhanced-bg-zone-map/screenshots/enhanced-bg-zone-map-scr-1.png

5. Battleground Enemies: Un básico, aunque te recomiendo desactivarlo para épicas, porque te sale una barra de jugadores que ocupa toda la pantalla. A este addon actívale las funciones de mostrar trinkets, y como sugerencia quítale todo lo que sea prescindible, o tendrás un montón de colores y números por todos lados.

6. Trufigcd: Este no es exactamente para PvP, es para practicar rotaciones y aperturas. Seguramente lo habrás visto en streamers, es el addon que muestra qué habilidades están usando. Esto te viene bien, para cuando estás practicando en los palos de Ventormenta tu apertura de PvP; por ejemplo ves a un profesional hacer una apertura concreta y la quieres imitar, pero no tienes un control de si la estás haciendo en el orden correcto, el trufigcd te dirá qué estás usando y en qué orden. Una captura:

https://preview.redd.it/0mjv2mabny461.jpg?width=570&format=pjpg&auto=webp&s=e6764e905012270297ba85d84c6a6091dfe1e7a0

Por último, aunque esto no es un addon, te daré un muy importante consejo: los marcos de personaje siempre ponlos en la parte intermedia de la pantalla, nunca arriba. El de tu personaje a la izquierda, el del enemigo a la derecha, dejando un espacio grande en el centro para visualizar tu personaje bien. Esto se hace por una importante razón, si tú usas una clase que depende de puntos de combo, de enfoque, de energía, de chi, es muy difícil estar mirando los marcos arriba para saber cuántos puntos tienes, o cuánto enfoque. Si tienes los marcos en medio, sabrás en todo momento tus recursos, y tu vista seguirá siendo frontal.

Las dos barras de la derecha vacíalas. Luego ve a la pestaña de tus habilidades, y pon los iconos de los cds más importantes en dichas barras. Debes poner 4 veces repetido cada cd; por ejemplo en la primera barra lateral pones 4 veces el icono de tu camuflaje y 4 veces el del caparazón.

En la segunda barra lateral, pones otra vez 4 veces el icono de otros 2 cds importantes. ¿Has visto que los pros siempre tienen habilidades repetidas en sus barras laterales? esto no es sólo para las macros, también se hace por lo mismo de poner los marcos en medio de la pantalla. Si tú has usado tus cds, cuando vuelvan generalmente miras a la barra inferior para comprobarlo; eso te quita tiempo y desvía tu vista del enemigo, en cambio si tienes muchas veces el mismo icono a la derecha, cuando vuelva el cd podrás percibirlo sin mirarlo, dado que el color se oscurece al gastarlo y brilla al estar activo. La vista tiene mucha facilidad para ver elementos al frente y a sus laterales.

El resto de tus barras mantenlas limpias, elementos como monturas, piedra de hogar o juguetes ponlos en la barra oculta. Cuanto más limpio tengas todo, menos forzarás tus ojos a buscar y encontrar. Al chat dale click derecho, desbloquéalo y ponlo al menor tamaño posible, que no te estorbe.

Si vas a hacer arenas, ve a interfaz/perfiles de banda y selecciona la opción “marcos de grupo estilo banda”. Marca las casillas de mostrar color por clase, ordenar por función y mostrar barras de poder; luego configura el alto y largo de dichos marcos. Por último, desbloquea esos marcos de grupo, y ponlos a unos 4 cm por encima de tu marco de personaje, de esa forma sabrás cuánta vida les falta a tus compañeros sin mover la mirada del frente. Esta interfaz de grupo asígnala a arenas 2vs2 y 3vs3, ya que en bg no la vas a usar.

1 «Me gusta»

Quien se apunta a ver la peli

Rhophy y la Leyenda de los diez martillos ???

Correcto, me acaban de responder, que no me lo pueden cerrar, cosa que no veo lógica, uno es el creador de un post tendría todo el derecho de cerrarlo cuando le plazca.
Una pena.

Gracias igual Xil.

No Dele, pero creo que aqui todos nos apoyamos, al igual que si tu abres un post yo siempre intentaré aportar y ayudarte por los años que llevamos juntos, y siempre trataré de aportar en tus posts (como en esta taberna, que aun a veces sin apetecerme intento dejar algun mensaje) o en los de cualquiera de la taberna que para algo somos una familia o al menos la manera en la que yo lo veo. Por eso aun sin importarme el pvp cuando veo uan noticia relacionada que pueda interesarte a ti o alguno de la taberna rapidamente la hago saber.

Pero bueno, no estaba ni estoy cabreado ni mucho menos, ni tampoco hablaba de desvirtuar en un par de mensajes lo cual es normal e inevitable.

1 «Me gusta»

Me acaba de salir ahora mismo con el DK xD

Imgur

1 «Me gusta»

No es así. Tú has creado el debate, pero no puedes gestionarlo. Eso le corresponde a otro que es el que decide cuando se superan los límites que conducen a su cierre.

ok ok, disculpa el desconocimiento.

Era de cajón que la arena de Maldraxxus caería. Muy apetitosa.

1 «Me gusta»

De todas formas después del curro que te has pegado seria una lastima que lo cierren por 4 comentarios fuera de lugar, que al final es algo que no puedes evitar.

Me llama mas la atención la otra sinceramente, eso del botoncito en medio para las coberturas suena interesante

2 «Me gusta»

Ya he hablado un par de veces con varios gm’s (muy amables por cierto), asi que como no queda otra seguiré aportando en mi hilo sin problemas y que cada uno diga y haga lo que quiera. ^^

Tengo que acostumbrarme todavía a la nueva estética del 9.2, pero también se ve bien si, ambas arenas me gustan.

1 «Me gusta»

No abriré post pero para mi que Bobby de este mes no pasa.

2 «Me gusta»

Lo siento por los que habeis malgastado horas farmeando la montura del aniversario en vano

4 «Me gusta»

He ido los 2 días con mis 16 niveles 60 y 4 niveles 30, me ha tocado todo menos la montura. Pero aun con la frustración de que no me caiga, eso mismo le daba cierta emoción, de ver de repente el icono de la montura apareciendo en mi pantalla. De nuevo quitan todo el valor a una montura del juego por las quejas de la comunidad.

Entiendo que fuese frustrante por tener un 1%, pero macho, súbelo a 10% o algo así, no a 100%. Al menos así lo veo yo, tiene cierta lógica por ser una vez al año el aniversario, pero de la misma forma el día de san valentín y halloween son una vez al año, y sus monturas tienen drop muy bajo.

La esencia de un MMO se pierde si hay recompensa a cambio de cero esfuerzo, eso no vale nada.

Cómo el alamuerte del 15 aniversario, si no estabas esa semana ya es casi imposible conseguirla aunque fuera casi regalo en su momento.

Es una cosa conmemorativa, no un reto ni nada del estilo

2 «Me gusta»

Sube este video mientras todos sus trabajadores están ahora mismo manifestándose, el tio bobby no sale de aqui en la vida, 0 autocritica.

1 «Me gusta»