El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Conseguida, quizás el 100% no, pero un 10% de drop hubiera estado bien, la montura pues muy TBC la verdad, a los fans de los elfos les hubiera gustado una en Hd creo yo.

No sabía que Felix había entrado a trabajar en Blizzard

https://gyazo.com/18e42b34de039809d9605234486e832d

1 «Me gusta»

Es el fin…del buen gusto

Bien … bieeeeeen … alguien ha puesto una maza que vale alrededor de los 400k con dos 0’s menos, he estado rápido ahi, de la tbc con un drop del 0,4% o algo asi, maravilloso, ahora vendela en sanguno algun año xD chollazo.

1 «Me gusta»

Lo mismo ha pensado que no dandose por aludido y mandando ese mensaje hara bomba de humo. :o

Yaaaarrrr I attack!!!

Al turrón, por la alianza!!!
(Esconder el cursor para que desaparezcan los iconos del medio de la pantalla).

2 «Me gusta»

Cuantos consejos tan útiles, muchas gracias Evis tomo nota de todo. Ya te comentaré qué tal me van :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Llega a la taberna, que esta muy silenciosa y solitaria estos dias.

:o

Parece que la familia de Tronchamulas se los han comido a todos.

Hacia casi 3 años que no ponian esta camorra :O!

https://cdn.discordapp.com/attachments/706948425278816287/910668756064272454/unknown.png

Es vs IA o vs player?

Contra ambos.

Es un boss y dos grupos de 5, uno ali y otro horda. Gana el equipo que tumbe al boss. Nos podemos matar entre nosotros ademas.

Entonces el objetivo primario es matar al equipo contrario para luego ir a por el boss no?

Si los matas vuelven a resucitar todos. xD

Ahi esta la gracia del asunto.

Ok, nunca la he jugado por eso pregunto.

Yo solo una vez. En la preparche de BFA a finales de Legion. Y no lo han vuelto a poner nunca mas hasta ahora :o

Al fin, he acabado de subir la maldita reputación de los Archivistas, que peso acabo de quitarme de enmedio

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/910717544187449374/1637202371651.png

Se quedaron a gusto cuando sacaron la dichosa reputación, desde luego

2 «Me gusta»

Hace 2 semanas lo hice yo (antes del nerf bestia que han metido) y desde entonces van 2 paragons sin ir todos los días a Korthia.

Animo Rhophy ya solo te resta eso, sacar paragons para conseguir la montura.

Ya… Eso lo ire haciendo con calma, me interesa más subir los conductos.

5 monturas para las 300

Hace 3 meses y un dia (me ha dao por mirarlo) que la saqué … por ansisas, de haber sabido el ultra nerfeo me esperaba, gz, peso no, pesazo de encima.

1 «Me gusta»

:scream: ¡No me lo puedo creer! la profecía se cumplió chicos, estoy dentro de templo oscuro para probar si me tocan las gujas. ¿Y a que no sabéis lo que cambiaron? en efecto, todos los nombres de las elfas de sangre del burdel, y de las humanas, también de las shivarras. Ahora se llaman acólitas del templo y parroquiana encantadora, me he partido de risa xD igual soy el único que no se había enterado, pero ahí tenéis el dato por si queréis verlo yendo allí. Lo único que no cambiaron fue la frase del boss que dice “¿negocios o placer?”, el resto todo cambiado.

2 «Me gusta»