El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo uso shift+M subo la transparencia y ya. Voy asi desde tbc. Creo q hace lo mismo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Buenos días amigos del foro!
Tengo una duda y no quería abrir un tema nuevo que me da palo, la duda es la siguiente.

Cuando acaba la temporada de míticas y PvP?
Y cuando empieza la otra claro, esto se sabe o aún lo tienen que decir?

Es que me voy a subir un heal para la próxima temporada así podré dedicarle el tiempo justo al juego haciendo míticas.

Que tengáis buen día!

Diria q con el lanzamiento del 9.2, aun falta mucho.

1 «Me gusta»

Tengo fotos de eso Evi, luego te pongo la prueba gráfica. Yo creo que el burdel de BT ahora esta peor pues da una imagen erronea poner en una alfombra a 5 chicas y 3 chicos.

En vez del burdel yo la llamaría como esa habitación tan famosa que practicamente desencadenó en los problemas que tiene blizz ahora IRL.

2 «Me gusta»

Algo que noté en los nombres, es que tanto parroquiana como acólita son términos religiosos, ¿Será casualidad, o querían hacerlo todavía más casto y puro? no tengo un recuerdo de que anunciasen este cambio concreto, salvo nuestras especulaciones en el foro o bromas, quién sabe la de cosas que en secreto habrán cambiado por Azeroth y las expansiones.

Admito que en templo oscuro esa sala en especial me chocaba un poco. No por la profesión nombrada, sino porque me pareció un poco menosprecio hacia las elfas de sangre tenerlas ahí sentadas y ya; si fuesen súcubos lo compro, pero siempre me dan una sensación de secuestradas o enjauladas en dicha sala. No suelo matarlas por eso, ya que dudo que estén ahí a voluntad.

Creo que diálogos hablados no cambiarán, o seguramente tocarían el de Molino Tormenta de Maná, de que se le cae la pastilla de jabón. Ante estos cambios me llego a preguntar… ¿Qué ha cambiado? ¿han beneficiado a alguien? ¿han arreglado los errores que cometieron? no sé, creo que el único pensamiento de la comunidad al respecto, en vez de positividad es vergüenza ajena, les faltó poner cestas de fruta en vez de elfas.

1 «Me gusta»

No se Evi pero ya te digo que la imagen del Templo Oscuro de ahora es mucho peor pues puede llegar a insinuar algo que antes no pasaba.

Lo que antes era el harem de Illidan ahora tiene otro nombre mucho peor por sus connotaciones.

Por mi parte no entiendo ninguno de los cambios y que en el classic a las elfas les boten las tetas con cualquier movimiento cosa que puede llegar a ser natural la verdad.

Pq cambiar el cuadro de una mujer semidesnuda (nunca desnuda) por una bandeja de frutas? Pq añadir hombres al harem de una persona?

Es como si a la Gioconda le quitaras el escote y te marcaras un Ecce Hømo.

1 «Me gusta»

Que de misiones en curso jaja

1 «Me gusta»

Fecha exacta no se, pero la de PvP suele ser al poco de empezar el siguiente parche, en este caso en 9.2

1 «Me gusta»

La temporada de pvp suele acabar una semana antes del siguiente parche y empezar justo cuando empieza la raid mítica.

Te paso la foto Evi

Imgur

Había una peor pero justo cuando iba a hacer la foto se me agrearon aunque se ve lo que quiero decir.

New Cosby Suit.

1 «Me gusta»

Ðelenis, nuestra cabra mas internacional, repartiendo estopa y defendiendo los intereses de la alianza en los foros ingleses :love_you_gesture:t3: :relieved:

2 «Me gusta»

: P

1 «Me gusta»

Necesito ayuda del consejo

Opcion 1: https://gyazo.com/a42c10e39f73abca01c991c8ea601a8c
Opcion 2: https://gyazo.com/512a14148840ef72b665cffac2d6e246
Opcion 3: https://gyazo.com/f10dcf079356ec2440d2e5994a14a80f

El 2 no, eso seguro.
Lo demás haz lo que quieras, el 3 igual es mas tu royo por el tema anime y demás y como tu eres antibarbas igual es la mejor opción, pero me quedaba con el 1.

Que clase se supone que va ser?

Guerrero furia, y en ocasiones a lo mejor, armas

Creo que me quedare con el 3, aunque no me gustan los velfos, pero es el unico que me permite mas versatilidad de peinados para este pj…

Entre los 3 yo pilaría humano.
Pero si lo hiciera para mi, seria o Kultirano o huargen y en la horda troll zandalari u orco.
Los elfos de sangre y del vacio me pegan mas de brujos, magos o picaros.

Aun así mientras que no le hagas gnomo, enano, vulpera o goblin no tendrás problemas de que se te oculte la mitad de las espadas bajo las texturas del suelo.

Duras decisiones, no consigo aclararme XD

El 1 no está mal
El 2 parece lelo
El 3 es el mejor aunque yo le pondría otro tono de piel.

1 «Me gusta»