Oye en la cámara de entrenadores de ventor la que esta junto al iv: 7 antes había unos vendedores de items de cata, sabéis donde los han movido?
Dices los 3 que había justo al entrar a la derecha? La verdad es que ni idea, prueba en lo que es ahora el iv7
Lo de los archivistas es para hacerlo con un personaje y olvidarte completamente, que repu mas antialters
Al final, la decisión siemrpe es de uno mismo, porque por ejemplo, ahroa que sé que es warrior me lo haría humano, pero no con esa cara de hombre de cueva, para mi los humanos y mas warriors van con barba si o si pero a ti no te mola por eso te dije que no xD
En cuanto las otras dos opciones, me quedaría con el elfo de sangre pero el void elf tiene esa pinta de dibujo de anime por lo que creo que es lo que mas te puede molar.
No no estan.
Es que ando sacándome la transfi de druida que tiene las hombreras de las plumitas en HC, la de bastión del crepúsculo y descenso de alanegra.
Recuerdo que vendían algunas piezas de ese set.
Mas que nada por no tener que ir a farmear lo poco que me queda del set.
Aun así es mas por coleccionismo y tenerlo entero en la pestaña de conjuntos, justo lo que necesitaba ya lo he conseguido.
Yo creo que están en la planta de arriba.
no arriba y abajo solo hay instructores de clase
Mira a ver donde el creador de hermandad.
Vale ya lo encontré están en la segunda planta pero de el edificio donde se venden los items de pvp.
Voy a matar a Rhophy
https://gyazo.com/763dba690e28d0aacdfce74f3373679c
Al final lo has hecho Sin’dorei…
La verdad es que da gusto matar al enano ese jajaja
No, ese es otro pj. Me los tengo que ir subiendo paralelamente.
Me hice calamardo y elfa roja
Noticias frescas
20 min tarde
Por cierto, tienen sonido los murlocs según he visto.
Ojalá sigan asi, mas xmogs en la tienda = mas probabilidades de eliminar la suscripcion de pago
Se avecina un nuevo despertar.
Va a ser algo maravilloso.
¿Quienes son esos dos? “Kirito”… Me suena ese nombre de algo
Shadowlands a 20 leuros xDDD
Sword Art Online, los dos protas sobretodo de la primera parte. Luego ya se amplia un pelín.
Era una pregunta retórica, ya se que es un pj demasiado roto por qué kartoffen