El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Aunque si de verdad quería hacer a Asuna debería haberla hecho con ojos marronaceos o quizas dorados

No si el pj va a ser la Asuna de ALO.

Además ese era el problema de la belfa, que tiene ojos muy naranjas xD

Y pq no la has hecho velfa? Le podías poner el pelo azul igual si es la del ALO

Porque la velfa no tiene tono azul guay, tiene un azul pocho.

Además que narices, que le den a la alianza xD

¡¿Quién tiene un color pocho?! :rage:

Ese azul de piel no se ve sano.

Tú deja de maquillarte, estás muerto. Ese color de piel no se corresponde a tu estado.

¿Que voy a maquillarme yo?, Tuve la “suerte” , si se puede ver así, que dure más bien poco tiempo como fiambre, tuvieron la “decencia” de alzarme pronto, otra cosa no, pero se aseguraron de mantener la cadena del frío.

Un poco pálida si esta. :o

1 «Me gusta»

¡Mentiroso!
Primero: el color sonrosado de la piel se debe a la sangre circulante, tú no tienes de eso.
Segundo: un cuerpo sometido a frío aún se vuelve más pálido

¿Quien dice que no tenga sangre circulando?, Que sea mia o no es otra historia, no vamos a ponernos exquisitos a ver de quien o quiénes son, pero haber sangre hay, cosas de la nigromancia

Pero si tengo prácticamente el mismo color de piel que tú :roll_eyes:

Mentira, y lo sabes

Eso es fácil de comprobar. saca una navaja de su cinturón y le hace un corte en el brazo

He visto sangre roja y sangre azul. Pero sangre verde… :no_mouth:

Mira extrañado al no muerto ¿De que has tomado sangre?.. Te dije que ni se te ocurriera tomar nada de lo que encontrases en Maldraxxus le da un capón

De quien hablas?? :thinking:

La verdad es que algo de razón tiene, podrían llamarse pieles azules, sus pieles son casi idénticas

La mía es Blanca. Es la piel propia de los Draeneis de las tundras de Argus, a -50° :o

¿Tundras de Argus? ¿Tenían tundras allí?, Tras tanto tiempo su piel debería haberse pigmentado algo dice vendandose el corte mientras el paladín se asfixia con una mano de magia oscura

Por mis genes no. :o