El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ten cuidado entonces, el calor de Azeroth puede ser malo para tu piel, evita a toda costa Paramos de Poniente

No me lo recuerdes. Casi me dio algo en Uldum :hot_face:

Menos mal que soy chaman y puedo influir en el clima a mi alrededor…

Lo de Uldum fue horrible, que asco de calor que hacía, y ni hablar de la arena metiéndose en todo recoveco de la armadura

Yo no lleve armadura en ese sitio :smiling_imp:

¿Fuistes desnuda? Un poco arriesgado

Que este mundo es pegi 12!
Pero llevaba lo mínimo.

Que desvergonzadas pueden llegar a ser esas aliens

Meh, el calor a mi me va genial.

Por cierto, esta noche te leo, que no me di cuenta que escribiste con el enano ^^

1 «Me gusta»

Ves como va Ariana? Pues más o menos así iba yo por aquel desierto :grin:

Con calma, ando inspirado últimamente

1 «Me gusta»

El desierto es como una gran playa :smiling_imp:
Solo que sin agua.

Dale dale, que Félix sienta la presión de la escritura y además me está gustando mucho todo lo nuevo de Rhop. :angel:t4:

1 «Me gusta»

Muchas gracias, ando aún puliendo cosas, pero era un año de espera, tengo mucho en el repertorio

1 «Me gusta»

No me puedo creer que la camorra este bugg. La ponen tras 3 años y no deja apuntarse a nadie xDDDDD

Acabo de regalar dos monturas en Tirna Schite…

Hiciste bien en elegir el tercer peinado. El primero, aunque luce más o menos bien de lado, luego de frente resaltan demasiado esas patillas exageradas y picudas, además de hacer que el rostro se vea demasiado alargado. El segundo lleva el peinado de una niña de preescolar, y el tercero, aunque admito que no me gusta el pelo corto IRL ni ingame, se ve muy natural y contrasta con el tono de la piel. Quizá lo único que cambiaría sería el color de ojos; una piel tan pálida con ojos tan claros no resalta a la vista, con ojos azules o morados sería más llamativo (de hecho cuando busco “Kirito” en google muchas de las fotos lo ponen con ojos azules).

Como consejo, dejando a un lado el peinado, si tienes pensado darle el aspecto de Kirito a la transmog, yo iría más por pícaro forajido antes que guerrero furia. Esto lo digo porque el set de Nathria mítico, quitándole las hombreras y poniéndole unas botas negras bajas queda muy similar a la gabardina de Kirito; en cambio con guerrero todo va a lucir demasiado abultado y metálico. Además guerrero furia no es recomendable llevarlo con espadas de una mano, pega más con espadas de dos manos, y éstas no suelen ser tan delgadas como las de Kirito.

Si pasamos a la parte de espadas, tendrías que elegir las que vayan a la espalda. Como la hoja fantasma, hoja larga de acero vil o la Ginn-su; a una ponerle la ilusión que regalaron con shadowlands azul claro, y a otra quizá ponerle la de los necroseñores, que deja casi negra por completo la espada.

Esto por supuesto es una simple opinión, por si quieres más ideas. Es que estuve mirando xmogs de Kirito para WoW, y la verdad es que de placas hay poco o nada parecido a una gabardina larga. A mí me encanta hacer cosplays en WoW, tengo uno de Sasuke que no podría ser más perfecto.

¿Entonces resulta que era un bug? yo llegué a pensar, que como la describían cual arena 5 vs 5, quizá sólo dejaba colear si ibas en un grupo de 5 personas, cosa que me parecería fatal por lo inaccesible.

A ver si la arreglan, que nunca la he jugado y pinta divertida. Por cierto, hoy me tocó con el Hello heroes, pero no era el pícaro de siempre, sino uno llamado “Heca” shadow priest. Menuda paliza les metimos a los hordas, cómo se nota que sólo se necesita organización para ganar cualquier bg, independientemente del gear; por ello amo las bgs, son muy estratégicas.

Son negros, o mejor dicho, gris oscuro. Otra cosa es tema de luces, o fanarts que le dan toque azul.

Podría haberlo hecho pícaro, e incluso pensé en chaman mejora. Pero la mejor decisión es guerrero por las habilidades. No le pega ninguna del pícaro. Lo malo será la ropa y las armas.
Problemas de tener el wow limitado xD

1 «Me gusta»

Si me ponen la edición de spoils of war de warcraft 3 a 10€ hasta me la compro fijate.