39 New Mounts so far in 9.2 Including…
- Cosmic Gladiator’s Soul Eater (Gladiator: Season 3)
- x3 Mawrat Mounts (from Torghast)
- Vicious Warstalker
- Vicious War Croaker
- A Bunch of Zereth Mortis creatures
39 New Mounts so far in 9.2 Including…
Volviendo a escuchar la charla entre Tyrande y Shandris en Ardenweald me ha dado por pensar.
Si Elune aún está dentro de Tyrande pero ya no le hace daño como antes ¿Significa eso que Tyrande ahora vuelve a ser inmortal?
Si quereis ver el modelo de Sylvanas lo he puesto en el post del ptr.
Hacia siglos que no veia un druida en forma de viaje felina xD
Faaack!!!
Necesito la version ali!!!
Por cierto, a ver si ya que estan sacando nuevos sapos, arreglan el de Nazmir que lo han reportado hasta en el foro americano, caray!!!
En este post solo estoy dejando las monturas por si no quieres spoilearte. Si sale alianza la meto y te aviso.
A mi podeis spoilearme todo lo que querais
Aunque bueno, ponlo si eso con la etiqueta de spoiler por si alguien no quiere spoilearse.
Cierto aire, pero copia copia no. Ese tipo de Xmog son muy populares. Lo de la cabeza si ha sido mas coincidencia.
No lo digo solo por el atuendo Dele, el nombre…
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/911058546450395186/1637283674898.png
Tras dos años he logrado el logrito de 300 monturas, voy muy por detrás de vosotros, pero bueno, el nimbo es bonito la verdad.
(Me tocó gastarme la mitad de mis ahorros de anima en monturas de Fae,reven y Maldraxxus +10k de un caballo que olvide comprar en Canto Tormenta
Gz señor ! a disfrutarla !
LoL
Dije que tenía cerca de 250 monturas pero en realidad tengo 321, la virgen…
Ya, algunos aún tenemos cuentas relativamente nuevas y aún no hemos alcanzado esas cantidades y tal …
Disculpa Rhophy, se me olvido darte la enhorabuena en el anterior mensaje.
Buen curro te has pegado (y tienes el draco y a Horridonte cosa que yo no xD)
Si no arreglan el de Nazmir, ire con este.