El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

temporada 3.

4 «Me gusta»

Original lo que se dice original no es, pero trataré de conseguirla eso sí.

1 «Me gusta»

Esperabas un modelo nuevo después de ver que la t2 era un recolor? siempre siguen el mismo patrón.

Yo no la tendré porque no hago miticas, pero de las 3 creo que es la que mas me mola, hay que verla en movimiento.

2 «Me gusta»

No se, pero cambiarle el color y ya por tercera vez se ve cuanto menos cutre, bonita es, pero vamos, en pvp al menos les cambian la montura

Pasaba en otras expansiones creo recordar, en Legion fueron los protodracos acorazados.

De todas maneras, quedate con la exclusividad de esas monturas, nunca mas serán obtenibles y para tenerlas como recuerdo.

2 «Me gusta»

Ya eso sí, la de la primera season de míticas de SL ya es imposible conseguirla

La verdad es que otro elemental pffff.

1 «Me gusta»

Recordais que yo me estaba subiendo un mago fuego porque la dudu ya la tengo casi en 2k?

" Fiery Rush (2-Set) Increases the duration of Combustion by 2 sec."
" Fiery Rush (4-Set) While Combustion is active you burn for 2% of your maximum health every 1 sec causing your Fire Blast and Phoenix Flames to recharge 100% faster."

Y poca broma el arcano ehhh, que ahora esta decente pero encima le buffan mas.

Nos regalan un legendario en el cinto. Mmmm bien porque nos da automaticamente un leggo por covenant. Malo porque mi dudu tiene un leggo en el cinto y tocaria reforjarlo xD

Umm segundo legendario, me pregunto cuál sería mejor como segundo en holy, algo que cuaje con choque sagrado.

En Dk profano tocará sacarse el espiral de la muerte que complemente transformación oscura…jujuju esos dos juntos pintan a ser dios en aoe

El segundo legendario siempre sera el de tu covenant, osea no pienses mucho.

JAJAJA, si el suti ahora mismo esta fuerte, con el bonus de tier ya ni te cuento.
F por el forajido, lo han enterrado bien profundo esta exp.

Assassination Rogue Tier Set Bonuses in Patch 9.2

• NEW Grudge Match Shiv’s debuff causes your Bleeds to gain 25% Critical Strike for 9 seconds.

• NEW Immortal Technique Vendetta causes Poisons and Bleeds on your target to expire 100% faster.

1 «Me gusta»

DK y Pala que son tus clases.

Pero esto va a estar en constante cambio, no le haria mucho caso.

1 «Me gusta»

JAJAAAJAJAJAJ tremenda ponzoña el tier de monk tank.
Por favor que mañana saquen un parche reworkeandolo.

Bueno, nos vemos mañana, que descansen se despiden y marchan a descansar

Ains… creo que es lo que mas ilusión me hace de la expansión entera.
Aunque se ve algo extraño, no se en que pero bueno.

Ya solo faltan las nuevas formas de pollo

2 «Me gusta»

La felicidad para Delenis xD

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1039684.jpg

1 «Me gusta»

Me toca revisar wowhead, a ver si hay algo de las miticas o balance de clases

No por ahora, lo último creo que ha sido lo de los bonus de tier.

El mío relacionado con mejorar el alivio presto (que más el legendario que no lo consume y aumenta su duración va a ser una pasada)

Chicos, aver si podeis echar una firmita porfavor.

Resulta que para el HS habia un mod que permitia a la gente con deficiencias visuales jugar, pero el autor ya no va a seguir con el.

Y se ha montado una peticion aver si Blizzard o alguien lo continua.

La peticion esta en portuges porque el que la ha creado es de alli pero = igual, si podeis firmar, no se si servira de algo (dudo que blizz haga caso a nada), pero bueno, por intentarlo.

https://chng.it/wrZ47ypG

4 «Me gusta»