Pues ya está hecho.
En el wow no pusieron algo así hace ya tiempo? Como lo de los daltónicos y el oro la plata y el bronce.
Pues ya está hecho.
En el wow no pusieron algo así hace ya tiempo? Como lo de los daltónicos y el oro la plata y el bronce.
Ale, mago 60, toca equiparlo.
Siguiente objetivo bruja, pala y guerrera.
Una curiosidad de black friday, hace una semana me compré un sillón gaming con altavoces bluetooth y ahora que es black friday ha subido 50€ de precio.
Lo flipo jaja
Es rebaja, para rebajar tu monedero xd
El mio no, el que venga detrás si
Last night an angel come to say
I’m sad, you grandma past away
But now my grandma got a rave
My grandma got a rave
My grandma got a rave
My grandma got a rave in the grave.
¿Que calmado está todo esto no?
Ya ves. Últimamente nadie muere por aquí. Ninguna pelea, calma, sosiego, paz…
Se tumba a leer un libro.
Bueno, no son de esos pieles verdes ni mucho menos de esos renegados, pero por desgracia hay que mantener esto tranquilo hasta que las Fauces dejen de cebarse… Algún día purgaremos de esos seres herejes el mundo… Algún día suspira
Primeras 2 miticas en tiempo hechas con el mago.
Entre 3k y 3.5k de dps yendo 199 ilvl, not bad.
He llegado a 9k de burst en un pull de 4 con la combus, de locos.
Buenas vibras.
Si es que donde esté la buena magia que se quite lo demás.
Si no fuera por los dichosos examenes esta semana le haria minimo varias en 10 xD
Algun día…
Se recoloca unos anteojos y continua leyendo un libro que encontró en la biblioteca titulado “En las Montañas de la Locura.”
Le da un capón al paladin y suspira Si es que eres terco, mira que te tengo dicho que algunos orcos conservan honor, Nazgrim como Jinete es alguien digno de tal puesto, en cuanto a los renegados… Muerte a ellos, no olvidamos Puerta de Cólera
Eso es mentira. Los orcos no conocen el honor.
He luchado codo con codo con alguno y estos por lo menos conservaban decencia, claro, tras pasar por la “reeducación” en Acherus.
Draka me parece alguien que realmente lucha con todo el honor por Maldraxxus y todas las Tierras Sombrías, le tengo mucho respeto.
Todos esos están muertos.
Bueno, quizás morir les bajará la sed de sangre, no soy un experto en ello
Como dije en su día, orco bueno, orco muerto…
Qué felicidad me acaba de dar ver las nuevas monturas del 9.2. Lo sabía, sabía que tendrían que sacar sí o sí una montura con el esqueleto del Comealmas de Gladiador Pecaminoso/desencadenado. No se percibe mucho por el tamaño, pero claramente las nuevas ratas de las fauces comparten el mismo esqueleto y rostro, además de ese humo negro que en las fotos no se aprecia tanto (en el vídeo sí).
Habría deseado de corazón una versión de dicho dragón pero sin la armadura, como pasó con los dracos abisales y el draco de gladiador vengativo/despiadado/brutal en TBC, que son iguales pero sin armadura; pero bueno, me doy por satisfecho.
La sañosa creo que al igual que esta season no iré a por ella. Tengo ya demasiados sapos, y no creo que pushee en arenas ni un poquito, no tengo compañeros.
Lo único que por ahora no me ha gustado de lo anunciado, es lo de poder llevar 2 legendarios en el 9.2, me parece que será una catástrofe de desbalanceos, porque algunos legendarios tienen sinergias loquísimas. Por ejemplo, juntemos estos dos: Marca del maestro asesino y El Podrido en rogue sutileza.
https://es.wowhead.com/spell=340076/marca-del-maestro-asesino
https://es.wowhead.com/spell=340091/el-podrido
Imaginaos salir de sigilo, activar símbolos de la muerte, y pegar un embate de las sombras un 50% más poderoso y encima crítico. Como además El Podrido genera 4 puntos de combo, luego tirarías un Eviscerar crítico para rematar, y si después para colmo te tiras esfumarse y embate de las sombras desde sigilo es otro castañazo enorme. A esto por supuesto añadidle los modificadores de daño por talentos: acechador nocturno + sombra oscura + maestro de armas. Puede salir una aberración de ahí.
Ya ni hablemos del druida tanque, que como le pongas el legendario de ursoc y otro más que esté roto, a ver quién mata a ese saco de patatas andante.
Además otro problema, es que si ya de por sí era carísimo tener un 262, va a haber mucha queja si hay que comprar 2, pueden ser fácilmente 600k o más. En reinos ingleses de 500k no bajan por unidad. Quiero y deseo que no puedan usarse 2 en PvP, y que no haya ningún tipo de tier con bonus rotos, sino el gear normal de siempre. El PvP a nivel de balanceo está desastroso, y creo que ese tipo de añadidos sólo podrían empeorarlo.
Veremos qué ocurre, por ahora sólo puedo especular, muy contento con casi todo. De la historia no miré nada, me importa un huevo de pato viudo.