El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

De legendarios de rogue no domino, pero el doble legendario es uno “normal” y el otro de la curia, no podrás ponerte dos “normales” para combear.

Eso si, si alguno de curia+normal hace combo tocho pues risas.

1 «Me gusta»

Buenos días! gracias por la info, eso es más tranquilizador, porque si fuera todo el elenco de legendarios sin duda saldrían muchísimas cosas locas y rotas. De rogue en principio solo se usa el de la curia Kyriana, los demás son un poco meh, por lo que si tocan algo será enfocado a dicha curia.

Aun con ello, sigo preocupado por el tema de los precios. Cada vez que sale un parche se encarece todo, y aun tras pasado tiempo siguen costando mucho oro; por ejemplo actualmente no tengo para comprarme un 225 para mi bruja, ni el 262 de sutileza para mi rogue, imagínate tener que comprar 2 por pj. Si esto fuese como bfa, que primero teníamos el corazón gratis, y luego la capa la conseguíamos por misiones perfecto. Pero con el sistema horrible que han puesto donde los legendarios se compran en subasta, no veo más que intención de aumentar la compra de fichas para pagarlos.

La única cosa positiva, es que ocupando dos slots de equipo con legendarios, habrá que conseguir menos piezas de conquista y nuestro ilvl será más alto que con uno. Pero claro… es que si ponen 2, y quizá hasta aumentan el nivel de mejora, cuánto costará eso ¿1 millón por un 280 o algo así? preocupante y poco friendly para los nuevos que quieran hacer PvP, les va a tocar enfrentarse a gente con 2 legendarios, sin ellos tener uno siquiera.

1 «Me gusta»

Acabo de terminar de ver arcane (tranquis no spoilers visibles y lo en oculto no es en si spoiler, solo pongo lo que he pensado al acabar).

Pulsa aqui para ver el contenido

Y solo voy a decir que son unos cabro.nes por dejar ese final.

Me tientas, a mi me faltan los 3 utlimos capitulos!!!

Di al menos si te ha gustado. A mi me parece una maravilla, lo disfruto mucho artisticamente porrque no tengo ni idea del lol, no me gusta vamos, pero creo que lo que estan montando de lore para su mmo lo estan haciendo muy bien, con la serie y los juegos que estan sacando entre medias. Hasta el punto que tendre en cuenta su mmo, a ver cuando enseñan algo.

Nota por bloques de 3 capitulos.

• capitulos 1 a 3 → 8.5
  • capitulos 4 a 6 → 6.5
  • capitulos 7 a 9 → 9.0

En conjunto, para mi (recalco el para MI), es la mejor serie del 2021, por encima de Loki.

La unica pega es que tengo algunas cosas que no entiendo bien, debido a que no tengo ni repajolera idea del lore del LoL, por eso he dado un 9.0 de nota a esta ultima tanda…
Pero son cuestiones menores.

1 «Me gusta»

Pues yo estoy viendo La Rueda del Tiempo en prime que es una saga de libros preciosa. Por ahora con 3 capítulos no esta mal.

Eso si, si van a realizar los 14 libros…

1 «Me gusta»

Yo me lei creo que somo 6 o 7 libros hace ya mas años que la pana, y lo deje.

Los iba a cojiendo de la biblioteca.

Arcane … he visto solo 3 cap y me desinflé porque no he llegado a conectar con los perdonajes a excepción de Vi, el tabernero y alguno mas (también soy de los que ni idea de LoL pero le flipa la estética, narración etc …) pero no sé si la cosa remonta y merece la pena seguir mirando los 3 siguientes … supongo que ya que la empecé …

Los 3 del medio son un poco valle, pero los 3 ultimos si merecen la pena Nhail.

1 «Me gusta»

Yo la que estoy esperando fuertemente es la segunda temporada de The Witcher que está al caer. Diciembre si no me equivoco.

2 «Me gusta»

Y yo la verdad, ademas del libro de Boba Fet.

1 «Me gusta»

Yo tambien, no puedo evitarlo

Me acaban de traer Donettes Kawaii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Yo tambien la ando esperando, esa y unas cuantas series mas (La ultima temporada de The expanse, Tribus de Europa, Dark materials…).

1 «Me gusta»

Ganazas eh? :wolf:

Que aprovechen prima !

2 «Me gusta»

Pues se me ha bugeado la sede kyriana con el mago, no me dejan saltarme la campaña para desbloquear a los condits xD

Ha probado a desenchufarlo? xd

Yo no.

No entiendo la referencia.

Pues que han cambiado a algunos pj, comoo a triss y por lo que parece a philippa tb

1 «Me gusta»

Las 3 hechizeras. Una es india, la otra latina y la otra africana.

Yo no consumo twitter :wave:

1 «Me gusta»