El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Bueno jennefer es un poco diferente tambien y si nos ponemos en caracter hasta es diferente Ciri, que de niña era lo mas repelente que hay en el mundo (y el niño elfo que le acompaña en la primera temporada ni existe)

Ohhhh Cowboy Bebop live action ya disponible :star_struck:

Pues no consigo hacer que se me complete la campaña kyriana. Pues le van a dar por saco al mago arcano entonces XDDD

A vale, que una era la del juego, y la otra la actriz de la serie ¿no?

2 «Me gusta»

Acabo de termiinarla, coincido contigo… la he disfrrutado mucho la verdad

Uuuf me flipa la nave de Spike, me parece que han conservado muy bien la esencia del anime, aunque algunas cosas pues eso, no sean iguales.

A mi me ha gustado, eso que no tengo ni idea del juego (Bueno, miento, el juego no me gusta xD). Ademas el estilo de animación me encanta.

Aunque bueno, parece que la serie se puede ver perfectamente sin haber jugado el juego.

1 «Me gusta»

Si, yo he alucinado, artisticamente es una maravilla. Tampoco tengo ni idea del lol, pero me han interesado lo bastante para tener curiosidad por ver como hacen su mmo, estan creando un lore muy wapo.

Es una sjkhfdsjfhjh obra de arte.

si basiicamente si xD

1 «Me gusta»

No tiene nada que ver la actriz con como era el personaje xD
En fin.

2 «Me gusta»

Nada, ahora busca a Triss Merigold… y compara.

2 «Me gusta»

:man_facepalming:

3 «Me gusta»

Justo estaba reviendo el anime y sale el live action jeje.

Me ha pasado casi igual con la rueda del tiempo.

Que suerte.

Creo que voy a cancelar mi sub, son muchas cosas que ver y hacer xD

1 «Me gusta»

En un principio tambien iban a poner a Ciri negra, pero la gente se les hecharon encima en masa y tuvieron que rectificar. :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Bueno, si os cuento que los de turno han atacado a la pelicula de Dune porque el protagonista es blanco… xD

Paul Atreides era blanco en la novela original, no se que esperan.

3 «Me gusta»

Bueno no se si estais viendo la seria “la fundacion” de Asimov, dicen que estara revolviendose en su tumba… aunque yo, sinceramente, que no tengo idea de los libros porque no me los he leido, me parece muy entretenida xD… pero por lo visto eso de “basado” se ha quedado corto y deberian haber puesto “inventado de 0”

3 «Me gusta»

A pesar de cierto “cambios” he de decir que me gusto mucho la serie, creo que hiicieron muy way al representar ciertas cosas como con el capitulo del derecho de la sorpresa, o como cuentan el cambio que sufren las hechiceras o el capitulo del ultimo deseo. La esencia esta respetada y yo que soy muy fan, me encanta los libros los juegos y tal, iba con bastante temor a un destrozo, vi que para quien no tuviera idea los primeros capitulos no los iba a entender bien, esta hecha para los fans. (si la ves en ingles alucinas con la voz de gerald)

Me falto Zoltan, eso si. Pero bueno poco a poco a ver que siguen haciendo.

1 «Me gusta»

Bueno… van a hacer una pelicula “historica” donde Ana Bolena va a ser una chica negra…

Yo no tengo problemas en que cambies de color o de genero a personajes ficticios (yoquese Nick Fury, total en el mundo real no existe, o James Bond o Lupin III o la sirenita aunque este ambientada en dinamarca) pero nose, creo que ya poner a Ana Bolena o Julio Cesar (que tamb) sean gente de color es cuanto menos raro…

Es como si yo voy a hacer una pelicula de Gandhi y pongo de actor a Jackie Chan teñido… O para hacer de Martin Luther King pongo a Chris Hemsworth (aka Thor aka Beach Boy)…

1 «Me gusta»

Creo que lo de volver blanco a alguien no existe. Solo se hace al revés.

Antes se hacia, por ejemplo con Cleopatra y Sofia Loren o Elizabeth Taylor, ambas mas blancas que un folio y se las daba unos cuantos polvitos (no me seais malpensados…), y a correr, y si, estaba mal.

Pero eso era ANTES, 1960 y demas pero no porque en el pasado se cometieran eso, hay que hacerlo al reves ahora.

3 «Me gusta»

Un capo este señor
https://gyazo.com/615d95d18280ef026d71cdee6c729d9c

1 «Me gusta»

En serio le has puesto el nombre del Yonko?

Y no tendrás por ahí a Big Mom o en su caso a Linlin no?