El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Eres nuestro hater personal? Eso significa que somos famosos al fin, muchas gracias por congratularnos de esa manera.

No hace falta que respondas, como dicen los sabios Maxtar y Eviscerar “A los monstruos no mirar”, asi que no te daré coba.

Ten un fantabuloso dia, ahora que empieza a refrescar sal a la calle, toma un respiro, ve a la playa y tomate una cervecita fresca y haz algo útil.

Saludos.

5 «Me gusta»

Ya te he dicho, he logrado lo que venia a hacer xd

Maldito Nei, me la ha recordado…

1 «Me gusta»

Créeme buen Sancho,la mezquindad tan solo genera pequeñas mezquindades. Triste es válgame Dios,que quiera contar por victorias sus innumerables fracasos

3 «Me gusta»

Krona kai kristor Yaaaarrhhh

2 «Me gusta»

Pues ya sabes dónde está la puerta

Me parece muy osado por tu parte decir que tú defiends el juego y nosotros no.

Es que defender el juego es llorar por milésima vez que Blizzard para contentar a la horda no quiso darnos los altos elfos a la Ali cómo tendría que ser?

Que el PvP está desbalanceado desde la Lich? Y ,6 expansiones después Blizzard no hace nada.

Que te han echado de una mítica por manco? Uy qué pena

Si hasta los propios moderadores nos abren hilos nuevos sin que lo pidamos cuando llegamos al límite en el último será por algo no?

Va a ser que es porque es el único hilo de este foro en el que no vuelvan los insultos

Así que repito…este hilo es de buen rollo,si te molesta…ya sabes por dónde se sale

4 «Me gusta»

Isnhu Daldieb madafaca.

Este pj está completamente abandonado, no logueo con el desde hace mucho tiempo, solo posteo con el porque es con el que me reconocen todos xD.

3 «Me gusta»

Mentira, antes te conocimos como Carnivale.

pj que ya no existe por culpa de una migración me cambie el nombre a si que solo queda este xD.

P.D: postee con otros pjs antes de carnivale xD

Jeje bueno que se le va a hacer.

Siempre es mejor un belfo =P

1 «Me gusta»

Algunos tenemos trabajo,el tiempo limitado y lo poco que entramos al foro no nos apetece leer insultos .

Ya ves …

Prefiero venir aquí,echarme unas risas y punto.

Si quiero leer mi…da me voy al foro del Classic

Algunos somos gente pacífica con el tiempo limitado y lo usamos para cosas más creativas que destructivas.

4 «Me gusta»

Mejor la forma sin orejas largas y ojos sin luces.

No te veo pintas de orco.

Mi main antes de dejar el wow era un paladin belfo.

Que locura en un momento no?

1 «Me gusta»

A Yuumi no le gusta ese tipo de gente, hay que hacer algo al respecto.

Tormenta de rayos !!!

Llama a sus alpacas
Hoy se cena amigas.

3 «Me gusta»

Ahh no mentes a nuestra amiga la de los orcos son pacíficos.

Solo nos faltaba Larla en este post.

Quita bichooooo

4 «Me gusta»

¿Quieres dejarla en paz? !Abajo! Le da con un periodico enrollado a su necrofago en la cara

2 «Me gusta»

El caso es que este personaje agitador me suena de algo y no se de que.