LLevamos ya 1/4 del post ^^
Seguid asi.
LLevamos ya 1/4 del post ^^
Seguid asi.
Yo solo veo 4k pinche cabra
Pues a mucha gente has de tener en ignore, porque ya van 5000 post :o
Unos cuantos la verdad XD
Nueva aventura, espero tener mi primer chaman(después de 800.000 intentos aunque sea al 50), me conformo con la dinástica Monte Alto, que con las nuevas customs me encantan aunque sé que los taurens en la taberna no son muy queridos xD
Ufff. No quiero desanimarte. Pero a menos que lo hagas healer, lo vas a pasar muy mal con el. Yo el unico motivo por el que sigo con mi chaman es porque siempre lo he sido. No es que sea aburrida, para nada, es que esta fatal la clase directamente, fuera del 1vs1 lo vas a pasar muy mal, y en 1vs1 aun asi tienes que sudar… xD
Si consigues que no te hagan focus o vas con muy buenos healers, puedes hacer un daño decente incluso quedar primero o entre los primeros en daño, al menos en Bgs, pero es que hay clases que pueden hacer el mismo daño o mas y al menos no son de papel.
Lo dicho: recomiendo 0 a los chamanes Dps en general.
En Pve sin embargo están más que decentes, de hecho son bis o casi bis los chamanes rayos, y para colmo tienen resu propio y el BL.
No voy a jugar con el, mas que leveo, aventura, dinástica y tener la clase ahi subida por si acaso, chaman, brujo y sacer son clases que de siempre se me han resistido muchisimo, aprovecho ahora con el% del aniversario + la feria de la luan negra y subir. Creo que no me moveré de la ciudad, dungeons y au.
Eso dije de este cuando lo subí a 60 y tenía ese estúpido e inpronunciable nick y mira como acabó la cosa (elegí este de entre el resto de dks por el rol que ya tenía mira por donde), y el resto es historia, quizás le cojas gusto y te decidas usarlo más a menudo
Que va que va, soy muy anticasters quitando el Hunter, nunca he sabido manejarme con ellos y el tema totems me atrae 0 y nada.
Mis clases son Rogue, Warrior y Hunter. Son los que me divierten de verdad.
El DK siempre fue una clase que me fascina pero por alguna razón neuronal de mi cabeza no se jugarlos
Pues no es nada difícil, todo consiste en mantener la mayor fluidez entre consumo y gasto de poder rúnico y runas, cuando te haces al sistema se queda algo bastante sencillo la verdad, me pasa algo similar con los pícaros, me gusta su mecánica, pero se me hace raro el pasar de sigilo durante el combate con las barras de acción cambiando
No importa cuantas veces me lo explique alguien o mire guias, simplemente hay clases que no le entran a uno y ya, lo tengo asumido, los he intentado jugar en wotlk, legion, bfa y un poco en SL, pero no se me dan bien, lo tengo asumido. Por eso lo llevo escarcha que es el mas simplón, a mi el que realmente me mola es el profano y el DK Sangre es el top1 en mi lista preferidas de tankes que me gusta tener en las raids.
Curar dks tankes suele ser de lo mejor, se autocuran que dan gusto, prácticamente no necesitas un heal con ellos, lo malo son semanas de kiteo, donde nadie los quieren, tendrías que ver los monjes como les bailan la vida
Tengo todos los tanques del juego a nivel 60, a excepción del monje, y los juego con asiduidad, siendo el dk y el druida mis favoritos.
Dk sangre es bastante sencillo de entender. Básicamente tienes dos tipos de poder, las runas y el poder rúnico.
Las runas, las usarás en tu habilidad principal, llamada rasgamédulas. Esta habilidad consume runas, 2 runas por cada uso. Lo que hace dicha habilidad, es ponerte un escudo de huesos que aumenta tu armadura; este escudo se stackea cada vez que usas rasgamédulas, hasta un máximo de 10 stacks. Al recibir cierta cantidad de daño los stacks se gastan y debes reponerlos.
Luego tenemos el golpe letal, que es una de nuestras principales fuentes de sanación. Este ataque no hay que usarlo siempre, sino cuando recibimos una cantidad importante de daño; la razón de ello, es que cuanto más daño hayas recibido en los últimos 5 segundos, más te sanará el golpe letal. Básicamente esperas un par de guantazos, y lo usas para topearte al 100% la vida.
El último ataque melee del dk sangre es el golpe en el corazón. Este ataque se utiliza para generar poder rúnico, y gastarlo en golpe letal. Mientras se tenga el escudo óseo en 10 stacks no es necesario usar rasgamédulas, sino golpe en el corazón y golpe letal.
Después está el dot en área, llamado hervor de sangre. Es multitarget, infecta a todos los enemigos con un dot que drena sus vidas y te las devuelve como sanación, cuantos más mobs infectes con este dot más te sanarás. El dot aplicado se llama peste de sangre.
La habilidad que más confunde a la gente con el dk sangre, es el arma de runa danzante. Lo que hace esta habilidad cuando la activas, es replicar las habilidades que usas; por ejemplo, si tiro arma de runa danzante y luego uso rasgamédulas, dicho rasgamédulas se lanzará dos veces, uno mío y otro por la runa danzante. De igual forma si lo uso con hervor de sangre, aplicará doble dot a los enemigos en vez de uno.
Esta habilidad, al menos yo, la uso solamente para generar escudo óseo más rápido, así gasto menos runas de open. Me tiro arma de runa danzante, rasgamédulas y ya estoy en 10 stacks de escudo óseo, luego aplico el hervor de sangre, y hago spam de golpe en el corazón, rematando con golpe letal cuando me quiten mucha vida.
Por último tenemos la muerte y descomposición, que es el charco del suelo. Esto lo usarás a cd, siempre manteniéndolo en la zona deseada, y tratando de estar tú dentro; su efecto, es hacer que golpe en el corazón golpee a 3 enemigos más. En PvP ralentiza también.
Y poco más, el dk sangre es eso. El resto de cosas son defensivos normales, una interrupción, un stun, y el grip para acercar al enemigo hacia ti (esto puede servir para cortar casteos también). El defensivo llamado sangre vampírica aumenta toda la sanación un 5%, esto yo lo uso cuando tengo aplicado el hervor de sangre y con suficiente poder rúnico para tirar mínimo dos golpes letales, así me curo con comodidad.
Resumen:
1. Tirar arma de runa danzante para que tus habilidades se dupliquen.
2. Usar rasgamédulas hasta tener 10 cargas de escudo óseo, reponiendo dichas cargas cuando bajen mucho.
3. Tener aplicado el dot de hervor de sangre en todo momento.
4. Generar poder rúnico con golpe en el corazón.
5. Gastar el poder rúnico en golpe letal cuando recibas mucho daño de golpe.
6. Mantener el charco debajo tuyo para que tu golpe en el corazón pegue multitarget.
Poco más, es un tanque muy fácil de usar. También puedo explicar del profano y el escarcha; y a quien le interese le explico de brujo aflicción que es mi segundo main o demonología, por ayudar que no quede.
Realmente el caza no es un caster. El puntería tiene barras de carga en alguna habilidad (que no se pueden interrumpir con cortes), el bestias ni eso, todo instantáneo.
Es un rango y el survi un híbrido de rango/melé, pero no entra ninguna de sus ramas en la categoría de caster.
Me encantan los Hunters tengo como 636382736526272, se llevan sólos y ni te enteras cuando leveas.
Nunca he podido el dk. Y ahora que se sube más o menos bien ni el brujo y mira que lo intento…
Oye dele? Tu eras la drainei bombilla pala que se llama delenis no?
En cambio sister, yo después de Luthien que fue mi main durante mucho tiempo (con otro nombre y sexo) no he podido subir más hunters. Tengo varios palas, rogues, druidas, magos, pero las dos clases que han sido mis mains antes que Idrina, hunter y chami, no he podido subir otros.
Y eso que dichas clases me encantan.
Todos tenemos una clase que nos divierte más aunque probemos todas. También es verdad que Blizzard se empeña en romper clases/specs cada expansión y al final vamos acumulando alters que fueron main en determinado momento hasta que lo rompieron.
Si, era yo
Ah vale, es que me puse a bromear y luego pense que lo logico es que fueras tu xD pero que era mejor asegurarme, porque se que bromas te puedo gastar pero a otros no ^^
Gracias por aclarmelo.