Pues no se a nvl alto, pero a nvl 50 y pico, con mi rogue me veo en las bgs chamanes rayos, me meten un stun que dura un monton y mientras corren me castean/canalizan una especie de corriente electrica y me funde…
No te fies de como son las cosas a niveles bajos. Al final lo que importa es a nivel alto.
El lazo de relampagos te lo puedes quitar de 1000 maneras. Incluido trinket.
Tu fijate siempre en mi honor lvl, que es el mismo en ambos pjs.
Hoy he perdido un poco mi fe en la humanidad.
Entro a una piedra 15 de las de simplemente acabarla para el cofre y sacar un poco de renombre.
Llego al boss final con unos 5-6 min y se va uno diciendo.
“I broke your key hahaha” o algo así.
No era mi piedra pero duele igualmente.
Al final me voy a pasar al pvp jaja
Tengo 4 y porque borre otros 3.
También colecciono Dks creo que tengo 5
¿para que necesitas 5 Dks?
Es una buena pregunta a la que no se responderte jaja
Puedo decir lo mismo con mis Hunters XD
Ayer leveando nos lo pasamos teta con los cazas entre que iba rhop de mago y yo de caza los enemigos no llegaban a darnos xD. Maravilloso
La del caballo seguía adelante, ni se molestó en hacer nada
He estado mirando los cambios del mejora en el 9.2 y el bonus de set. Nos hacen mas dependientes aun de CDS que tardan la vida en recargarse y del azar. En vez de añadirnos defensivos y mas daño sostenido, que andamos escasos de ambos… no se por que me empeño en expansion tras expansion seguir con esta clase xD
Ya tardas en dar el salto a otra Đelenis, pq crees que yo he dejado a Ari a un lado? No tengo ya paciencia para ver como nos maltratan parche tras parche y expansión tras expansión.
Pero es que a los monjes encima le aumentan el daño permanentemente un 40% de puños de furia con el bonus. Esto es increible xDDD
Do you guys not have monks?
I have two monks, one night elf and other pandarem.
Un par, un meca y un vulpe
Hunters? Mi enanita <3 , nocheterna, la kul’tiran survi, un blood elf que borré, un Tauren … y en mi mente está las ganas de hacerm una void elf lo mas parecida a Alleria pero basta.
Podría hacerme hunters y warriors(4 tengo y una en proceso) que nunca me aburriría.
Eso si, los hunter me molan sin pets, lobo solitario.
Y Rogues no puedo porque siento que le estoy engañando a Nhail y eso nunca😤 pero me haría uno tras otro aunque sea para conseguir las dinasticas.
Yo de caza tengo a mi humana. Los cazas han sido tan mains como mi chaman. De hecho en alguna exp como en MOP jugaba mas caza que chaman. Lo que pasa es que tal y como estan las cosas, es imposible tener dos main. Tener que subir indice con ambos, que si legendaria, conductos. Esta expansion no es alter friendly. Mop, Cata y Wod lo eran.
Lo de ayer ha sido una locura, literal 3 de mis contactos se han ido del juego a la vez, por 3 razones distintas. Borraron la cuenta, me extrañé mucho cuando vi que me faltaban varios contactos, luego les contacté por otras vías y supe que por problemas lo dejaban.
Sería preocupante, salvo por el hecho de que estoy viendo más gente estos días. Ayer en Korthia estaba bastante petado, parecía un enjambre al lado del rare “aberración”. Eso es buena señal, hubo semanas en las que no veía a casi nadie, pero ahora tanto en Korthia como en las sedes de curia veo mucho player correteando de un lado para otro.
Por mi parte sigo bastante entretenido, ahorrando para el legendario de suti, equipando a mi dk sangre, haciendo pvp con mi brujita, leveando con la guerrera, haciendo misiones navales con mi pollo para el título “Capitán”, etc. Aunque eso sí, estoy bastante preocupado por el próximo parche, de veras no quiero que existan los tiers de clase en PvP, se lo van a cargar. Por el contrario el nuevo bonus de doble trinket sí me gusta
Para mi dk sangre necesito un legendario llamado supercepa, pero veo que se obtiene en Nathria. Sé que hay un item en Korthia para conseguir un legendario random, pero debo mirar si hay forma de elegir el que me toca, no tengo apenas ninguno con el dk, va a ser una tómbola.
Se pueden borrar las cuentas? :o
Pues la verdad es que ni idea, en principio cancelaron la suscripción, dejaron de seguir a todos sus contactos y luego desinstalaron el juego. Lo de borrar la cuenta era una suposición mía, pero ni idea de si se puede o no la verdad
Si, se puede eliminar la cuenta