El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Tu y yo al final vamos a tener un problema. Te lo advierto, paladin. :rage: :rage:

Haya calma, Thori deja de intentar evangelizar a la gente, todos tienen derecho a creer en sus seres divinos, aunque sean cuanto menos…cuestionables como ese tal “Gnometiresdelbalcon”

Gnomesaron es real!

Y si no me cree, que venga a las afueras de Boralus y se lo mostrare. Cuando le sacrifique en honor al unico y verdadero, se dara cuenta en el ultimo momento de su gran error :rage: :rage:

Si existe debe tratarse de un dios vengativo y colérico, no creo que debieras seguirlo ¿Que es eso de sacrificios?

Hay una gran mesa en una sala, siguiendo un largo y oscuro pasillo y una daga de rituales.

Deberíamos destruir dicha sala, eso me recuerda a magia Drust

Ni hablar. No te pienso decir como encontrarla.

Solo hay un pasillo en todo el local, vamos Thori, tenemos que purgar una sala maldita sin más dilación se dirigen al pasillo a la búsqueda de la sala, arrastrando unos bidones de gasolina y una antorcha

Esto… no he dicho que este en el local. Fuera de este lugar, hay miles de pasillos que se extienden hasta el infinito.

Además os pienso seguir y en caso de que la encontréis nos os dejaré hacerlo.

Si son como 18 :sweat_smile::sweat_smile: y los ultimos los escribio su hijo…la saga infinita q empiezas en el insti y te acabas cuando ya estas currando xD

Duda absurda de las mias:

Yo le cojo cariño a mis pjs y me monto un rollo emocional extraño insconsciente en mi cabeza.

Me cree mi enana pala alla por wotlk y ando pensando en cambiarla a forjada (los draeneis normales no me gustan NADA y estos me flipan desde q salieron, y ahora más) pero me da como pena, es casi como matar a mi enana :sweat_smile:
Y las raciales me importan poco, pero tmb me ralla saber q perdere el 2% de daño critico extra y los forjados tienen una kk de racial

Me subo otro pala o la cambio y ya lo superare? xD

Pd: total siempre puedo volver a cambiar xo me da palisimo invertir 50€ en un pj.

Súbete el PJ, no merece la pena pagar por cambios de raza o subida de pj, ahora se levear muy rápido. Además entiendo lo de tu enana, me pasa igual, al final le coges cariño, dejala vivir cualquier día sale del banquillo y ahí está, dándolo todo.

1 «Me gusta»

Se tarda día y medio jugando 3 horas diarias en subir a 50, y luego a 60 en una tarde más o menos.

Si tu consideras que ese tiempo vale 25 euros paga el cambio sino leevea a la forjada por LA LUSSSS.

1 «Me gusta»

LA LUSSSS nos brrrinda su apoyo.

Me acaban de subirrr a rrrango 2 de confiansa.

1 «Me gusta»

Continuan caminando por el pasillo, carteles con flechas indican algo llamado “altar de gnomesaron” conforme caminan

Va a ser más fácil de lo que creía

1 «Me gusta»

Tendras que matarme en un duelo singular si quieres pasar por estas puertas. :rage:

-Reglas: si vence Veldhath o el paladin, la camara es destruida. Si no, volverá a la taberna tras recibir una buena tunda. Tambien puede no aceptar el duelo y olvidarse del asunto de destruir la camara.

¿De verdad crees que vamos a aceptar un duelo? Continuemos Thori, hay una cámara que purgar.

Un campo electroestatico impide el paso de nadie en la sala y solo Delenis tiene el Totem. Sin ese totem desactivar el campo es imposible.

Os espero en las afueras de Boralus :smiling_imp:

Delenis abre un portal astral y desaparece.

Debemos estar cerca, se está poniendo cada vez más nerviosa. Usa escudo divino y el no muerto escudo antimagia y pasan el campo electrostático sin problemas desde luego que está como una cabra… ambos sueltan una sonora carcajada

Tras un rato caminando llegan al macabro altar

¿Pero que infamia es esta?

1 «Me gusta»

Ninguno de esos escudos permite atravesar el campo. Es como decir que cualquiera de esos escudos te permite atravesar paredes :roll_eyes: