Veamos cómo podemos pasar, por qué ese duelo huele a trampa desde aqui
¿Has escuchado algo?..nah, mejor seguir cavando
Susurros enloquecedores empiezan a sonar en la cabeza del paladin.
Mata al Dk. Por la luz, ese ser profana todos tus ideales.
El susurro se repite constantemente y cada vez mas fuerte.
Oye Thori ¿Estas bien? Sal del agujero un poco y recupérate, yo sigo cavando que ya queda poco
Susurros alternativos empiezan a resonar en la cabeza del DK.
El paladin te aborrece, representas todo lo que odia. No esperes a que el de el primer paso. A sus ojos eres una blasfemia. ¡Acaba con el antes de que en el nombre de la luz te aniquile!
Podéis dejar las peleas aunque sean de rol?
No tengo ganas de recoger las vísceras de nadie.
Ambos se miran en silencio, la tensión es palpable en el ambiente, sin decir nada le da un puñetazo al paladín, que le responde de la misma manera
Es este condenado agujero, salgamos ya de aquí con el último palazo abren el suelo al otro lado de la pared eléctrica y salen
No sé si debiéramos continuar… Quizás deberíamos ir con refuerzos
Los susurros resuenan con mas fuerza hasta que ambos sienten que la cabeza les va a estallar.
Ambos desenfundan sus armas, y cuando estan apunto de matarse el uno al otro, aparece Tronchamulas con un sombrero de aluminio en la cabeza y Eutanasio atado con una correa y detiene el combate colocandole un par de estos gorros a ambos contendientes.
Señores, estais en un lugar muy peligroso. No es conveniente seguir aqui. Oscuros secretos se ocultan entre estas paredes, que es mejor no revelar. ¡Volvamos a la taberna! Estos gorros os protegerán de los susurros, pero no de otras cosas
…¿Que ha sucedido allí?, Tenemos que volver y acabar con ese lugar…
Ese lugar acabaria con vosotros antes de que lo tocaseis.
Caminan hacia la taberna.
Una vez alejados del lugar, una potente luz empieza a brillar por los pasillos que han dejado atras, emitiendo un ensordecedor sonido. Las paredes del templo tiemblan.
Yo… nunca me perdonaré el haberlo intentado matar, aún me duele la cabeza,…
El grupo llega hasta el estanque donde reposa la estatua de Gnomesaron. Aunque piensan que puede ser fruto de la imaginación, algo parecia haber cambiado en esa estatua.
Finalmente, acceden a la taberna.
¿Como pude llegar a pensar que querías matarme?, Debió ser cosa de aquel lugar… hacen las paces tras recuperar la cordura
Un portal se abre en la taberna. Pero no es un portal normal. Extraños tentaculos salen de su interior, y finalmente Delenis es expulsada por este y se cierra.
Bien, veo que habeis tomado la decisión correcta.
Creo que antes de sucumbir quemamos el pasillo o algo, que conste que liberaremos al mundo de ese lugar, no lo olvides cabra
Pero si es de piedra. O.o
Y con los niveles de humedad que hay, no creo que nada arda por esa zona.
Ni que fuese cosa mia. Simplemente empece a oir unos susurros y de golpe tenia la necesidad imperiosa de impediros acceder en dicha camara.
Se tumba en un sofa con unos burritos.
Creo que… vamos a hablar de lo sucedido en nuestro dormitorio, creo que lo mejor sería aclarar que ha sucedido.
Habeis tenido suerte de que estuviese por alli en ese momento sacando al perro de paseo.
Señala a Eutanasio.
De lo contrario ahora mismo posiblemente estaríais muertos o desaparecidos.
Libera al perro, que se mete debajo de una mesa.
No esta usted hablando solo?