Eso no es un pe… Da igual, gracias por la ayuda. se van al dormitorio a conversar con algo más de intimidad
Mira al trozo de chatarra.
¿De que habla esta ahora? ¿Se le habra cortocircuitado algo? :o
¡Tengo conocimientos de ingenieria, ya que la de los gnomos es primitiva¡ !Quizas necesite alguna intervención!!!
Agarra una sierra circular.
No sabia que mokran se habia pasado a la horda por fin
https://gyazo.com/c4493c288a2c72517a31c1f37fa21808
Se coloca unos anteojos.
“Morkian”
Te falla la vista trozo de chatarra. Al final si que va a ser necesaria una sesión de mantenimiento en tu Hardware.
El rollo es el tema de la curia y sobretodo el de los conductos.
Olvidé mencionar q la enana es lv60 full epica renombre 80
Pd: gracias a todos. Si estuviese a nivel 50 no lo pensaria tanto
Le atiza con un mazo de 5 toneladas
Observa como una raquítica elfa intenta levantar un mazo enorme pero no puede y del esfuerzo se cercena ambos brazos, cayéndose de espaldas desmembrada.
Delenis se cae al suelo llorando de la risa.
Acabo de leer una noticia que dice que blizzard esta preparando el salto de wow a consolas.
No me lo creo pero en fin.
He estado toda la mañana hablando con alguien famoso xD
Y como se juega en una consola? :o
Yo tengo todo el teclado bindeado
Pues con lo de poder jugar con mando. Ni idea Delenis xD
Pensándolo bien y sabiendo como son los mandos actuales, podrías tener hasta 1000 combinaciones de botones o cerca.
Una pequeña alegría me llevo, resulta que andaba subiendo renombre con la cabra haciendo bgs, subo al nivel de honor 60 y me dan un juguete, que a su vez es el 300 por lo que salta otro logro, que da montura (recolor del Golem aéreo), son agradables sorpresas
Mañana para celebrar la semi libertad, montare piedras con el mago yo creo
Por desgracia dudo que pueda, pero el miércoles no creo que tengo problema, tengo que ir mejorando el equipo del bueno de Thorinam
Conmigo??? Pero eso cuando?
Si llevo desde las 18:00 en el curro y no acabo hasta hoy a las 6:00
O hablamos de otra cabra? :o
Se refiere a mi, no eres la única de Argus aquí
Ya, pero habiendo otros Draeneis (Nai, haferet…) siempre se han referido a mi como “La Cabra”
Pero eso es porque estás loca, no porque seas draenei
Al igual se refiere a un alter suyo draenei
De la que me he librado ahora mismo
Fui a Revendreth a echar un vistazo en el mercado negro. Vi un contenedor sin reclamar a 250k, y por las risas pujé 260k. De repente veo que pasa el tiempo y nadie puja, ya apenas faltaban menos de 15 minutos, y estaba a punto de arruinarme, dado que puede salirme una simple pet de 100 oros o una pieza de transmog que no me sirva.
Me senté en un barril y recé a los dioses que me perdonasen por mi osadía y codicia. De repente lo vi, apareció una humana con el título de Celebre Azote de la Reina Alma en Pena, y como todos sabemos, tanto la gente buena en PvE, como en PvP, todos son ricos, tienen tigres espectrales y tabardos de 800 euros, creo que se los dan en una cesta junto a jabones y velas perfumadas.
Pues nada, pujó no sólo un poco más que yo, sino que la muy animal pujó 360k, 100k más que yo, por una caja RNG con tal de ganar la puja, a pesar de que pagando 5k más habría ganado de todos modos, faltaba cosa de 5 minutos. Ha sido una buena lección, nunca pujar por cosas que no sean aseguradas al 100%.
Aunque a futuro me gustaría saber cómo ganar una condenada puja en WoW, llevo años intentándolo y nunca gano, siempre alguien puja una cifra exorbitada en los últimos minutos. No sé si yendo a un reino de otro país que esté casi vacío ganaría todas las pujas, salvo que se trate de una subasta global, eso no lo sé; quiero ir comprando piezas del conjunto segahuesos de rogue, pero no hay manera en reinos poblados.
Mi única suerte del día es que por milagro divino encontré el legendario de sutileza a 50k en su rango máximo. Y esas fueron las Eviaventuras de hoy.
Pues primera +15 del mago, ni tan mal para ir 200 ilvl oiga.
Imaginate que me cae loot xDD
https://gyazo.com/6d0edf34fa1231c77f1681ef023bd8b1