Esperemos que no sea justamente ese único item que es mejor o el legendario
Poco se habla de que me acabo de hacer 2 pfs pra lootear mi conducto bis y no ha caido…
Nueva montura de la mesa de mando, ya solo me quedan 2 y podré cambiar de curia sin nada que me quede en la cacería salvaje.
La reina del invierno no paga a traidores
No seré una traidora pq siempre volveré a la cacería salvaje pero he de explorar nuevos horizontes y la Reina del Invierno ve con buenos ojos que ayudemos a otras curias incluso si esa curia es la Corte de Ascuas.
Hay mas anima ahi que en toda mi cuenta
El arma favorita de los Kaldorei es un hacha???
Pues no lo sabia :o
De hecho es que en el juego siempre se empeñan en ponerle los shurikens esos…
Esbozos del WIII cuando estaba en pañales.
Como a cambiado todo.
P.D: En el juego se empeñan en llamar gujas a los shurikens de los kaldorei o a las armas de los cazadores de demonios, cuando en realidad eso no son gujas.
Al fin subí la cabra al renombre 80 con sílfides, ahora me tocará farmear toneladas de anima para comprar toda montura, actualizar Sagrario y xmogs de placas
Un abrazo de alguien con 3 alters 80’s y 2 renombres 80’s con el main … me quedan 10 con los Kyrian y practicamente 30 con las silfides … por suerte como el alter de las silfides es cuero he podido comprarle todos los cosmeticos, eso que me ahorro, pero vaya hoy me he dejado 100k (y aun me quedan hachas, ballestas, bastones …) con los necros, pero por el momento no me corre prisa, focus dagas y cuero.
Paciencia, la necesitarás, lo bueno … piensa que en el 9.2 no hay mas renombre ^^
Menos mal, no pienso cambiar a este de curia aunque sea temporal, ya lo tengo demasiado interiorizado, y total, será por alters, eso sí, anima por un tubo gastada. (Si, todos placas además, miedo me da pensar en hacer lo mismo con el resto de tipos de armaduras), compre monturas para llegar a 300 y ahora ando con xmogs, las de sílfides comunes son hermosas.
Lo bueno, a base de PvP me he comprado 3 sets de Dk, ya me faltan piezas sueltas solo de las de LK
Cuando acabe la exp, mandadme toda vuestra anima, la voy a necesitar
Antes me queda muuucha por farmear, más de 100k seguro, eso no me lo quita nadie
Y yo q me siento como un abuelo en esta expa. No me entero de donde se sacan la mitad de transfis
Me pasa igual. Parece que para poder jugar a shadowlands necesites tener una guia al lado 24/7