El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Llevaré tiempo siendo silifide, pues el otro día descubrí un nuevo vendedor de un set de transfis justo en el teatrillo de la reina…

1 «Me gusta»

Haré un resumen de las apariencias:

Hay 2 sets, el de 9.0 (específico de tipo de armadura, es decir, placas, cuero, malla y tela) y el de la 9.1, para todos.

En la 9.0 hay:

• El que consigues con la campaña de curia.
  • El que tienes que sacar con la característica de curia
  • El que vas desbloqueando conformes subes del renombre 1-40 (se compra con anima y ofrendas)
  • El que desbloqueas con logros de la característica (el kyrian es muy tedioso de desbloquear, aviso)

Y las de la 9.1:

• Un set cuyas piezas pueden salir en las diarias de Korthia en los npc de tu curia (requiere paciencia)
  • El de renombre 40-80, que se compra por 10k de anima.
  • El que consigues conforme haces las misiones de la campaña del parche.
  • El de Reputación Exaltada con invasión de la muerte, se compra con Estigia.

Dejo mi lista de votos en los Steam Game Awards.

https://store.steampowered.com/steamawards/nominations/76561197999595698?k=17524555584618711779

Quitando el juego vr (al tuntun), el resto son pensados.

Mencion especial al Nuclear Blaze, juego para enanos (crios de 6-8 años) que quieran ser bomberos, apagar fuegos y salvar gatitos.

Y al UnMetal, juego español (del creador de UnEpic), con un humor brutal y un homenaje a la saga Metal Gear.

¿Todos los elfos de la noche llevan una cantimplora con unas gotas con agua del Pozo de la Eternidad? Pensaba que solo Illidan XD

La recogiamos en Teldrassil pero la entregabamos en el claro del oráculo.

De todas formas todas las pozas lunares son en esencia trocitos del pozo de la eternidad concentrados.

Acabo de ver que puedo revivir la batalla por Lordaeron, ¿podría revivir la guerra de Espinas igual?

¿Como? :o

Diciendo en el muelle que no te la quieres saltar xd

Nop

Si vais al barrio de los magos en Ventor hay un huargen que dice ser el Archivista que te permite revivir la batalla

1 «Me gusta»

Eso es lo que queria saber. Me parecio un evento divertido el asalto a Lordaeron.

Lo que no me gusta es no poder revivir la guerra de espinas ya que Idrina no existía en ese momento y me gustaría llevarla allí.

Claro. Como fue un evento de pre-expansion. Es como la invasion elemental y tal.

Esto es lo único que conservi del evento pre. Aun que creo que lo del añublo es ‘‘hacible’’, ni idea.

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Estaba pensando en el Lore fanfit que decía que Yrel era hija de kiljadem y estaría bien tb que sacaran un herman@ a Anduin.

A colación, la abuela de Anduin y mujer de Llane Wryin cuando murió? Murió siquiera?

Pues ni idea, si no murió o no está claro la sacarán de la manga como Calia así porque patata.

Es algo que me quedó en el tintero cuando vi la peli.

Y es que de la mujer del Rey en el lore no se dice nada como si lo hacen con Tyffin.

Pero es muy joven para ser hija de kil’jaeden, no?
Han pasado unos 20mil o 30mil años desde que huyeron de Argus. Hasta Velen esta más canoso.

Después de días y horas eternas de investigación y desarrollo he logrado que funcione, saca una escopeta imbuida de runas la primera arma de fuego rúnica, no necesita proyectiles, solo anima de su portador, recomiendo no usarla en exceso, no te mueres ni nada por el estilo, pero te deja para el arrastre un buen rato, como si de un resacon se tratara.

No es nada oficial, son cosas de fans. Buscando el sentido al odio a velen y su persecución galáctica… Podría ser que kiljadem tuviera una hija y que se fuera con velen de chica. O incluso que la madre embarazada se fuera con velen cuando el lío y kiljadem con to la rabia los buscaba mundo tras mundo.

Sin ser nada oficial me mola más la historia esa que lo que es oficial por Lore.

Por eso digo que, aprovechando los años que se pegó varian sin memoria y por ahí de loco siendo gladiador, ojalá engendrara un hijo y Anduin tuviera por ahí un hermano bastardo, medio elfo por ejemplo, y que llegará ahora (bueno después de SL).