El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Más elfos no por favor, más no.

2 «Me gusta»

Buenas chicos, ¿alguno de vosotros tiene idea de dónde hay que denunciar un caso de ciberacoso? en internet veo cosas tipo la policía normal y corriente, o reportar en las propias redes, pero me preguntaba si existe una asociación dedicada exclusivamente a estos casos.

En la guardia civil o en un juzgado, depende del caso concreto. Los hay que la propia guardia civil se involucra y lo investiga, y los hay que son mas “mundanos” (No por ello menos molestos) y debes ir al juzgado tu mismo y presentar la correspondiente denuncia.

Hay asociaciones de todo tipo, pero no dejan de ser simples asociaciones.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Morda, eso me temía, al final mejor ir directamente a la guardia civil o tardarán medio siglo en hacer caso como suele pasar la mayoría de las veces.

Por ahora no lo considero algo muy grave, pero sí tiene indicios de volverse peligroso psicológica e incluso físicamente, no es hacia mí, aclaro. Tan sólo no deseo que le amarguen la vida a esa persona, sé lo que es tener a alguien constantemente mandando insultos y amenazas a través de las redes, incluso bloqueándolo/a.

1 «Me gusta»

Tienes que ir con un letrado porque por desgracia, se considera delito privado.

1 «Me gusta»

Ya veo, por suerte tengo bastantes pruebas visuales, es un acoso verbal muy agresivo. Estoy recopilando todo tipo de capturas por si acaso, pero la verdad es que me preocupa que no actúen al respecto si se denuncia, lo hemos intentado tanto con mi padre sin éxito, que no quiero imaginar cómo será hacia un caso que no es de violencia física.

Prefiero la munición, gracias.

1 «Me gusta»

Solo gasta 10 de anima por disparo, eso no es nada

En un boss de 2 minutos me he quedado sin municion.
Prefiero mi municion de fuego.

Segun tengo entendido, el que ha de efectuar este tipo de denuncias es el ofendido con su abogado, mediante querella.

1 «Me gusta»

Que hiciste tu en tu caso Đelenis?

No veas con delenis, le ha dado caña a los petitsuises

https://gyazo.com/80bc69526ed652d180c2ed2e374161e1

Pasar de momento. El delito no prescribe mientras este publicado. Y creo que eran 6 meses en caso de que lo borre.

El principal motivo por el que no le he denunciado ha sido en parte por falta de tiempo y el marrón (En tiempo y dinero) que es meterse en estos lios, y porque la unica persona que le respondio fue en contra suya y exponiendo toda su m*erda. Encima solo tiene 20 seguidores y nadie parece haberle hecho ni caso.

Si por lo que sea termino denunciandole el problema es que luego ya sabeis como va de lenta la justicia en España. A lo mejor no lo condenan hasta dentro de 2 años.

Eso si, le he reportado a Twitter y no parecen hacer mucho. Es impresionante. Si cuando digo que esa red deberia ser borrada de la faz de la tierra…

1 «Me gusta»

Tercera dosis de la vacuna contra el Sars Covid-2 de Pfizer puesta.

Que pereza de finde. Con la campaña la nave va a trabajar este fin de semana a 24h
A partir de mañana dos turnos de 12 horas me tocan. Menos mal que el dia 1 tengo 10 dias de vacaciones.

Pensar que hace no tanto los bitcóin valían céntimos y ahora valen 50.000 € o más… ¿por que no compraría cientos o miles en su día? :sob:

Faaaack…

1 «Me gusta»

Eso es lo que pensamos muchos ahora.

Yo pienso igual que tu, y encima a mi en su momento me ofrecieron comprar 100.000 bitcoins y dije nah, eso no llegará a ninguna parte.

Cambiando de tema tengo el brazo derecho (donde me han vuelto a vacunar) que parece que he hecho 3 series de 15 con 150 kilos…

Mi hermano me ha hablado de una nueva criptomoneda que ha subido rápidamente su valor. Cuando le eche un ojo quizás invierta una suma no muy grande en ellas. Quizás 100euros o 200. Si no llegan a ninguna parte pues mala suerte, no será tanto dinero el que pierda. Si hay suerte y pasasen a valer por ejemplo 50k, con 100 de ellas ya serían 5.000.000

Más cara es la lotería a largo plazo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Pues al lío, yo no me atrevo a hacer una inversión realmente ( soy pobre ) XD

1 «Me gusta»