Yo tampoco es que sea Amancio Ortega, por eso invertire una cantidad razonable por si lo pierdo todo no tirarme de los pelos ^^’
Todo lo que hagas hazlo tú y entérate de todo bien que aunque sea poca inversión es tu dinero y lo tuyo te cuesta, este finde turnos de 12h no? Creo haberte leído antes.
Por desgracia si, encima por cuadrante libraba. Nos han avisado a última hora D:
Como es en turno de noche en los momentos de tranquilidad me pasaré por aquí, como siempre xD
Yo tenía un amigo que sí invirtió bastante en bitcoins, con el dinero pudo irse a vivir a Londres y ahora tiene un trabajo estable, un hogar y buena economía.
En su día la verdad es que no invertí por ignorancia, siempre que me nombraban el bitcoin recordaba esos vídeos tan famosos del 2014/2015 que contaban historias de esa moneda en la red profunda; eso me hizo pensar que era una moneda para cosas ilegales.
Por cierto, este año la venganza de Korrak se ha fumado un tremendo de santa justa clan. Me metieron a nivel 42 contra gente de nivel 60, yo con 14k de vida, contra peña de 45k. Fui con mi maga escarcha, y para la poca vida que tenía hice bastante en verdad, mucho slow. Ojalá esa bg fuese por brackets de nivel, así no se disfruta demasiado.
Me sorprende y a la vez asusta cuánto se parece este combo que hizo Rextroy en bfa, al convocar a los espíritus que conocemos hoy día. Aunque para ser sinceros el convocar puede ser incluso más mortal y matar 2 o 3.
Puessssss ya tengo todas las monturas de las mesas de mando, ya puedo cambiar de curia sin activar las mesas ya que no me darán nada interesante.
A bueno no, me falta el crinoscura vientofuerte…
Y mi primera mítica 10 hecha, jøder pues si que son fáciles las 10+, me ha parecido más fácil que una 5 jaja
Lo dificil de esas miticas son la gente que va (pick ups suele ser loteria), hasta 15 son facilillas.
Estoy montando mis llaves por lo mismo, pq elijo yo a quien invitar, y pongo un mínimo de 230 de ilvl para entrar.
Ahora mismo creo que tengo Bajapeste 11 pero no se si la voy a hacer, si alguno de vosotros en la ali la quiere hacer bienvenidos sois.
Pues oficialmente se me ha bugueado la curia Kyriana con el mago.
A ver si un GM me soluciona el problema.
Que te ha pasado, yo la tengo guay con la dh.
Ese mago es uno de los nuestros, no se va a otra curia ya xd
No me ha dado la opcion de saltarme la campaña kyriana.
Adicionalmente, tampoco me ha dado la mision normal de visitar la curia y desbloquear la forja de conductos, ni desbloquear a pelagos.
Tengo a Kleia desbloqueada, pero no tengo a pelagos, y como no tengo a pelagos, tampoco tengo el edificio habilitado, por lo que no pueedo elegir soulbind ni ponerme conductos XDDD
Yo queria jugar arcano, pero hasta que no me arreglen la curia, me da que no voy a tocar arcano.
Los skips andan bug por lo visto.
Que va, ayer me hice la revendreth, 3 minutitos y tenia todos los soulbinds.
Hacer una 11 me daría en el cofre semanal un 242? Mmmm entonces la 15 que ilvl da 252?
239 creo que es, la 14 es un 249 y la 15 un 252
No no, la gran cámara me dice que haciendo una 11 me da un 242. 239 da la 10.
Por cierto la 11 es Salas de Expiación
Buenas chicos! como siempre, os aviso de las rebajitas, están ya de black friday en steam, y casi todo está muy rebajado (incluso 70% de descuento). Yo me he pillado por 11 euros 3 juegos: el naruto shippuden ultimate ninja storm 4, el Yakuza 0, y el Portal que nunca lo pude jugar.
Echadle un ojo, que hay cositas a 1 euro o menos, y juegos que normalmente cuestan 30 euros a apenas 5. Por mi parte voy a viciarme desde que se hayan instalado, aunque el yakuza lo instalaré más adelante, porque pesa 40 gb el condenado. A ver si llega un día en que puedan comprimir juegos a tamaños muy pequeños.
Mira, siempre he querido jugar a Portal y me has dado una alegría recordandomelo Evi.
He comprado el pack con los 2.
Pregunta idiota: tienes la campaña completada con algún otro personaje?