El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

A ver mi main es monk tank, tu que crees? xD

anyways ya me ha respondido un gm, voy a probar lo que me dice, seguramente funcione

Una nueva chaman cabra espacial acaba de nacer en azeroth :goat: :muscle:

Ahora a ver si se hace mayor porque siempre me pasa igual con los chamanes en la ali xD

1 «Me gusta»

¿Que rama será?

1 «Me gusta»

Hay muchas en aquel árbol, que elija en la que quiera subirse.

2 «Me gusta»

Le estampa un plato en la cara.

1 «Me gusta»

Mereció la pena, cierto es que dicen que la cabra tira al monte.

1 «Me gusta»

Ni caso, ten en cuenta que está como una cabra,tanto rayo le ha freido la cabeza

Desgraciadamente a sufrido un accidente trágico y no ha sobrevivido…

Es que me pasa con los chamanes alis, me siento sucia XD no se explicarlo mejor. La pobre ha vivido menos de un día.

Voy a probar una chamán enana hierro negro. No prometo nada. Aunque he creado tb una pala drainei bombilla, para no quedarme con la espinita.

1 «Me gusta»

A ver si con suerte en el 9.2 dan mucha más ánima… porque la verdad que para todo lo que hay se necesita demasiada. Si al menos no hubiera que estar subiendo los edificios a tope nuevamente.

2 «Me gusta»

Asi que el día 1 lo marca en el calendario habrá que reservar el día libre.

D.E.P x.x

¿No se reencarnan o algo así?, Ahora ha renacido en forma de enana

Mítica 11 realizada fuera de tiempo por poco (nos faltarón tropas al final)

Digo muy en serio que me parecen más fáciles estas míticas que las 5 6 u 8.

Y además no me atrevía a hacerlas (por eso del ilvl) pero teniendo equipado un ilvl de 235 creo que tengo de sobra (me gustaría tener más mastery a cambio de versa para las m+ pero me tengo que conformar con un 33% de haste y un 20% de versa)

La reencarnación de chaman te reencarna en exactamente el mismo cuerpo que tenias. :pensive:

Es increíble lo horroroso que es el warrior cuando uno no tiene mucho ilvl con él. Ayer subí por fin a mi guerrera al 60, y yo era en plan " :sunglasses: se vienen los 40k críticos" (aunque yo lo uso furia). Pero la triste realidad es que no sabía con qué curarme, no tienen nada; en esto me decepcionó mucho más el armas que el furia, el furia por lo menos tiene la sed de sangre que le cura un poquito por cada golpe, pero el armas al menos para PvE me pareció totalmente healer dependiente, lento en su rotación, y teniendo que depender de la actitud defensiva para que no te destrocen de 2 golpes.

Todo esto en PvE con poco ilvl claro, imagino que con mucho ilvl el armas es mejor, pero me quedo con furia de calle. Ojalá el furia tuviese un poco más de cariño por parte de Blizzard, siempre es el peor melee según las webs especializadas; parte del toolkit defensivo enorme que tiene el armas se lo debieron dar al furia, al armas le sobran 2 defensivos, han sido mal repartidos entre specs a mi parecer.

Por cierto, pasó algo curioso en una mazmorra mientras la leveaba. Fui expulsado de una; resulta que estábamos cogiendo caminos rarísimos en bajapeste, e irremediablemente alguno acababa llamando la atención de los mobs. Como tengo montura lenta iba detrás y me tocó a mi pullear alguna cosa sin querer; al llegar al boss araña, el healer me suelta de gratis “warrior, eres un retrasado”, y como no me dejo insultar por nadie, le dije en inglés que se fuese a insultar a su p… madre, de inmediato me expulsaron. ¿Justificado? quizá sí, quizá no, él empezó insultándome, si no quería una respuesta haberse quedado callado; en fin, cosas que pasan.

Bueno bueno, ahora es una bella paladín

1 «Me gusta»

No es que sea más facil, es que la gente empieza a saber hacer lo que hay que hacer.

Matas 4 bichos del carcelero y te dan 4 poderes de ánima por eso digo que son más fáciles.

Tienes razón en lo que dices pero claro es por que yo elijo a gente con experiencia en la mazmorra en cuestión.

Y nueva monturita pal saco

Imgur

Gente vacunándose por primera vez ahora jajajaja

Hay mieditis al certificado covid para entrar en los bares ehhhhh