El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me acabo de gastar 650k de oro, send propinas uwu

Si me regalas el sapo ese que tiene la cabra te envido 65ks durante 3 meses.

¿Que me gasto 650k de oro?

No pasa nada.

https://gyazo.com/a5d502c03c849f4ccb3bb64d1a13caaa

PUM EXPLICAO, 4 años posteando la espada, pero eh, la he vendido, la compre por unas 90k

1 «Me gusta»

Comprado ayer y pasado hoy el Portal 1 jugando 2 ratitos xDDD

Aunque solo por escuchar a GlaDOS cantar el Still Alive ha merecido la pena jajaja

1 «Me gusta»

es uno de mis juegos top, thantos el 1 como el 2, el primero si es verdad que es cortito, pero ains que cariño se le coge a la jo**** XD

2 «Me gusta»

Sigue estando bug. Se ve horrible con el movimiento a baja gravedad.

Sigo usándolo con los alters pero vaya… no me termino de acostumbrar a ese movimiento.

Con los saltitos graciosos que pegaba antes.

Sis desde hace mucho tiempo se que tenemos gustos parecidos la verdad. Yo no lo había jugado pero si que había visto infinidad de videos sobre los Portal e incluso me se la historia que conectan los juegos de Half Life con ellos.

Pd: Acabo de escribir infinidad y me ha venido a la mente este personaje XDDD

1 «Me gusta»

Eso es lo único que le preocupa en España a la gente, la cerveza en el bar.

A mi me gusta rejugar el 2 de vez en cuando y tengo una camiseta que pone

the cake is a lie

Muy friki, poca gente reconoce la referencia. Aunque camisetas del estilo tengo un montón.

Animate a jugar el 2 es más largo y a ver si algún día el ca*** de Steam aprende a contar hasta 3 XD

1 «Me gusta»

Ambos humanos llegan agotados y sin decir mas se dejan caer en un sofa ha sido un día duro, pero ha ido muy bien, varias amenazas menos

Cuando llega el lunes (en realidad fue ayer domingo) y ya has realizado todo lo que pretendias hacer en World of Warcraft esa semana como que no te quedan ganas ni de entrar asi que aprovechas para hacer otras cosas.

Pues así me encuentro yo hoy y mas felíz que un cochino en un charco oye.

Pd: Echo de menos a Hæ, sin sub supongo.

2 «Me gusta»

Pues la verdad que la drainei bombilla paladin mucho mejor… me siento comoda.

Y jugar a mas cosas :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

De hecho es la unica clase a la que le viene bien su racial activa, porque se potencia con todos los aumentos de daño del paladin, como la colera y tal.

Alguno de los peinados que tienen me gustaria poder ponerselos a la Draenei normal.

1 «Me gusta»

Como este, por ejemplo.

1 «Me gusta»

La verdad es que tienen peinados muy bonitos, es algo que no entiendo, deberian poder compartirse peinados, todas las razas, sobretodo las que son las mismas como el belfos/velfos y los draineis/draineisbombillas. Se ve que es mucho trabajo adaptar todos los peinados pero los de la misma raza… yo que se.

Me gusta mucho lo del simbolito de la frente dorado

3 «Me gusta»

A las razas aliadas les han dado cosas que ya tienen la razas normales y además han añadido otras que no existian pero no han hecho lo mismo con las razas de toda la vida.

Vamos, una auténtica chapuza.

Pd: La dinástica es fea de cojines (es el único personaje de una raza aliada en el que nunca le puse la armadura dinástica)

2 «Me gusta»

Tambien veo cosas muy absurdas, por qué a los drainei no les puedes cambiar el color de ojos? igual los hierro negro, los zandalai o los nocheterna. Es que sii bliizzard ha añadido colores de ojos a otras razas, que razones tenian para no hacerlo para todas? es que no lo entieeeendoooooooooo xD

Es que han añadido 300mil cosas a una raza y luego a otras cosas muy contadas.

Pues como a los hierro negro con su barba en bloque cuando a un barbabronce puedes poner barba y mostacho por separados

3 «Me gusta»

Trabajo a medio hacer = chapuza.

Que se lo digan a los elfos masculinos y el cambio de cara a los nocheterna.

2 «Me gusta»

Sorry es que no se nada de cosas de hombres y barbas en el juego xD