El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Una vez que pruebas no vuelves atrás, sin ellas se ven raros la verdad ¿Las cabras led aún tienen barbas de un pixel de grosor?

1 «Me gusta»

Entiendo.

Aqui esta tooodo lo que debes saber:

3 «Me gusta»

El segundo apartado del Primer Concilio de los tres Martillos Unidos tras acabar la guerra fue precisamente olvidar ese capítulo tan oscuro de nuestra historia, la época preHD

Pero si ese apartado se firmo en plena era oscura de los modelos SD.

Oye, os imaginais ser horda y pasar por Darkwood, o estar leveando en frondavil, y que os aparezcan esos dos entre los arboles?

¿quieres matarlos de un infarto acaso?

quien hace ninguna de las 2? xD

Por darkwood en classic era necesario pasar si querias ir diversas zonas xD

Y frondavil era zona de leveo habitual.

1 «Me gusta»

Llevo un rato esperando a ver el video que no me dio tiempo a darle cuando ya habias borrado el post.

Espera, te lo restauro. Es que aunque se que es solo un leak y que probablemente era falso, ya me confirmo Felix que la info esta sacada de un server privado.

1 «Me gusta»

:o

6 «Me gusta»

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/915044546377838613/1638234009380.png

Por fin ha caido la condenada Silvia, la tercera fase llega a ser un auténtico dolor con tanta área y daño.

1 «Me gusta»

Nazjatar limpio, esencias desbloqueadas, y ahora ando en la camara de los origenes… mañana desbloqueo la capa

No por favor. Les quita personalidad a saco, en serio.
Odio los mmos donde po vageria comparten todos los peinados; no hay nada peor qver a un orco con un peinado a lo legolas elfico.

Q les añadan más peinados a todas las razas, como han hecho ahora, al final es lo q más personalizacion ofrece en el wow (xa mi), y les cuesta cero y nada.

Pd: y fisica a los peinados, q es feisimo ver como a las humanas se les mueve la melena copiada de las belfas y estas lo llevan más tieso q la mojama.

Leo esto y me deprimo xD

:O!!! Mi saga preferida de todos los tiempos, ahora la estoy leyendo por segunda vez.

Hay por ahí una Egwene guerrera que me la encuentro mucho por Korthia, la tengo en amigos ^^

PD: si te gusta la literatura fantástica puedo recomendar muchos libros.

1 «Me gusta»

Me quise poner ese nombre o Nynaeve o incluso Moraine pero estaban todos cogidos jaja

1 «Me gusta»

Yo tengo cogido Myrddraal :smiley:

PD: soy Bahlam que me lié jeje

Es la primera saga donde todos mis pjs preferidos son mujeres, me encanta cómo las ha creado Robert Jordan.