El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Es que los nombres de los hombres… Rand, Mathrim, Perrin, Tom, Lan. Son nombres muy simples.

El que me mola es el nombre del oscuro que la verdad no lo recuerdo bien pero me mola xD

Pd:

Imgur

Tiene muchos, mi preferido es “el cegador de la vista”. Creo que era algo así.

Tú te refieres a Baalzemon, no? Se escribía así? O a Shai’tan?

1 «Me gusta»

Ba’alzamon ese mismo.

Por que motivo? Si es maravilloso

Que ganas de que lleguen las 22:00 y empezar las vacaciones. Ansiedaaaaad

1 «Me gusta»

Te lo dedico dele, bueno y a evi tambien

1 «Me gusta»

Yo salgo también a las 22:00 y pese a que aún no pillo vacaciones si que tengo ganas de descansar más mentalmente que físicamente.

Mira Delenis, he encontrado otro esbirro de Gnomesaron.

Este enano debajo de la barba no tiene boca, y tiene unas cosas naranjas extrañas xdd Encima está excavando en la zona cercana a Soggoth. ¿Qué mas pruebas quieres?

1 «Me gusta»

Mi cerebro no se decide. ¿Tiene la boca abierta o cerrada?

1 «Me gusta»

Se está comiendo un donut?

1 «Me gusta»

De lejos pensaba que eran sus labios, estilo Carmen de Mairena, pero no, no se que es XDD

2 «Me gusta»

¿Por qué aún hay seres tan profanos? ¿Pero no dijimo todos en su momento de pasar por el HD?

Parece una mandarina o algo así lo de abajo

Curiosamente conocía algo muy similar a lo que muestra en el vídeo.

Durante la etapa de bfa, yo iba cada semana a hacer las misiones del modo guerra, para ganar conquista. En una zona de Valle Canto Tormenta, vi un feral que era un poquito más grande de lo normal, y tenía otro color; me acerqué a él para matarlo y de un golpe me quitó toda la vida, así con cada persona que se le acercaba.

Varios de los que estábamos ahí nos susurramos, porque no sabíamos qué pasaba. Yo pensé que era un hacker, pero luego al fijarnos tenía un debuff que le permitía hacer esa cantidad de daño insano. Luego vino con su alianza y nos dijo que parásemos de atacarle, que estaba haciendo la misión de matar 25 alianzas.

Lo triste de esto, y del vídeo en sí, es que ya esas cosas son lo normal en el juego. Incluso sin debuff o trucos como los de Rextroy puedes borrarle la vida a quien sea. A ver si al menos sale un truco que pueda hacerme rico, que en la horda necesito una cosa de 25k y me está costando la vida, todo mi dinero está en la ali. Cómo extraño el raw gold.

Tienes varios metodos de raw gold en SL

Ale, por fin de vacaciones!!!
Y el domingo cojo vuelo a La Coruña :grin:

2 «Me gusta»

Mañana empieza la semana de Legión, a ver si saco el set de xmog nuevo

Creo que es la semana que viene, aun nos queda.

3 «Me gusta»

Imaginate los que renovaron con el parche para probar la torre, y no se informaron debidamente. Les va a caducar la suscripción y aún no la habrán olido :japanese_castle: :rofl:

1 «Me gusta»

Cierto XD

Mirando el lado bueno, hoy se ha estranado Stone Ocean, a mi al menos Araki me consuela.

1 «Me gusta»

Lo unico que no me convence es la nariz. Demasiado grande incluso para los enanos.

2 «Me gusta»