Suena bien la verdad… Pero algún día la maquinaria volverá a funcionar y la falla se cerrará y… No se qué haré la verdad, mentiría si digo que no echo de menos Azeroth pero cada día que pasa me siento menos ligado a este, no se, encontré un lugar mejor.
Recuerdos del tio Nhail al que confundieron con un anciano Elfo por mi blanca cabellera, me gustaría pasarme a pasar un tiempo con ellos … pero ya sabes, la juventud, la rebeldia … tengo demasiadas cosas que hacer en el camino para darme un respiro, y off rol estoy totalmente en blanco, como quedarse frente a un lienzo en blanco sin saber que hacer, sé lo que quiero hacer y donde quiero ir, pero no me sale nada.
Enano si algo he aprendido después de 10000 años,muchas pero muchas guerras y unas cuantas decepciones ( gracias Elune )
Es que el hogar no es un lugar,ni una casa o construcción…no es mi casa de Cuna o la de Dalaran.
El hogar está donde el corazón reside. Donde habita el alma…y la mía está donde cierto paladín sindorei rubio y despistado more.
Sea donde sea …pero con Argent y los gemelos.
Así que busca tu hogar en otros ojos,otra alma,sea elfa,enana o kiryana. .
Eso no es posible, jure que nunca tendría relación alguna y mucho menos descendencia… Sería egoísta dejar a una viuda, no diré que a veces siento envidia, pero como sabes los nuestros no solemos llegar a ancianos precisamente, no sería justo.
Ainss cuñado más en blanco que me quedé yo tras la cinemática de Elune en plan Steve Urkel…he sido yo??
No creo que te puedas quedar tú.
Toooda la historia que tenía ya en la cabeza con Menel para escribir se vino abajo en 3 minutos que dura esa cinemática.
Soy una sensiblera y off rol también dolió,como cuando me pegué la llorera padre tras leer Elegía o hacer las misiones de Teldrassil con Menel.
Tener que empezar de 0 ,dejar de escribir con Menel en todos los sentidos fue un shock.
Pero ya ves …todo pasa (aunque con Menel diga iracunda) y ahí tienes a una paladína pija pateando gromits y poniendo a prueba la paciencia de otro paladín más de tu hermano,que con SHIELD ya van 3
¿Y esa elfa pija va a salvarnos?.. Mejor que me traiga una caja de Paracetamol.
Observa el “pique” entre ambos humanos por los aperitivos se les ven felices aunque… sea lo más raro que he visto en años
Las cosas cambian, nunca jures ni te cierres al amor, pues son cosas que uno no puede elegir, llegan y cuando llegan hay que aprovecharlas.
Es por el hecho de que es probable que algún día caiga en combate, no quiero dejar a nadie viuda, y mucho menos huérfanos, es parte de mis juramentos.
No tengo tanta soltura como vosotros cuñada, no sé escribir sobre la marcha y por eso mis apariciones con vosotros son consensuadas o muy puntuales, me toma mucho tiempo ponerme a escribir … la enana me ha venido bien a modo de puente para no estar cierto tiempo sin escribir, pero no deja de ser algo irrelevante para lo que realmente tengo en mente y quiero hacer y eso que mis relatos no son nada extensos xD solo espero poder terminar y sacar la ispiración antes de que termine la expansión.
Bueno, pero has sabido adaptarte a las circunstancias cuñi, quien es una diosa omnipresente al lado del calor de una familia?, nada.
Pero si escribo yo que tengo soltura nula, lo bueno de esta parte es que no dependemos tanto de nosotros y hay más libertad de temática
Lo pasé tan mal con Menel al ver lo que Elune había hecho que decidí que no me volvía a tomar “en serio” el rol de ninguna de mis Pjs
Y a modo de catarsis personal en ese y otros sentidos como el de lidiar con mi enfermedad y el stress y el dolor…decidí tomarmelo a risa y escribir un personaje poco serio y un tanto odioso que llegado el momento si tenía que “matar” no me causase la misma pena que con Menel.
Y con la tontería ahí está Celesthia que se irrita si se mancha la armadura de diseño regalo de papá
Vaya nueva generación ha salido, esa no aguanta la ardua disciplina de la Mano de Plata ni la cruzada Argenta, eso seguro
Perdone usted señor enano.
Lo desafío a aguantar al teniente Lionheart durante seis largos,muyyy muyyy largos de instrucción.
Si sale mentalmente ileso de dicha situación me lo repite.
Le da unas palmaditas en el casco y se limpia las manos con hidroalcohol…hidromiel?
¿Teniente Lionheart?, No viviste bajo las órdenes de Tyrion, eso se nota, esas guardias en Plagas del Este cuando llovía a mares y helaba, esa sensación de que miles de no muertos acechaban para comerte vivo… ¿Por qué te desinfectas las manos? Siempre tengo limpia mi armadura
Lo acabas de decir…te acechaban los no- muertos…eso tiene que producir una de bacterias…
Se echa más hidromiel en las manos.
Una vez papi me llevo de viaje,pasamos por la puerta de Entrañas y me estuve bañando un mes con jabón de marregal.
Je, habría que veros en la Mano de Plata original, no aguantarían ni 5 minutos seguidos le pone el brazo sobre el hombro al paladín humano o en la Cruzada Escarlata… aunque no les sirviera para nada…
Muchacha señala a la elfa si Entrañas te parecía repugnante es por qué no has estado en Naxxramas… O no has despertado rodeado de tu propia sangre y lo que parecía mi bazo, o eso quiero creer.
Ehh ehh ehhh que el otro día me manché la armadura con sangre de carroñero de Korthia.
No veas que pestazo y lo que cuesta sacar las manchas de anima pocha.
Y la de gromit no es para menos.
Y menos mal que mi carísima armadura además es resistente.
Ese Kroke casi me derrite!!
Ahh y que sepas que me enfrente a un exterminador “impotente”… Bueno salí volando y perdí el conocimiento pero iba a tankearlo que conste!!
Y como Lady Vashj me vuelva a mandar a matar pellejosquilas otra vez me vuelvo a Lunargenta!!
Que inocente eres, ten cuidado con lo que te encuentras.
El hedor de los carros de muertos pudriéndose… La pestilencia de los añublos, simplemente el olor a muerte y descomposición, son cosas que jamás olvidaré, mi último año de vida no fue muy agradable precisamente, por suerte perdí casi todo mi olfato después de eso, Acherus no debe oler precisamente bien.
Celesthia coge un barril de hidromiel y mira al caballero de la muerte levantando una ceja.
-Vosotros en la alianza tenéis bañeras verdad?
Suspira largamente …
-Echo de menos las comodidades de Lunargenta
Estoy harta de bañarme en una poza helada en una cueva fría y oscura de Korthia!!
…creo que debería ser yo quien hiciera esa pregunta de la Horda.