Hablas con una sindorei!!
En Lunargenta somos tan limpios que las escobas barren solas!!
Y no hay ni una rata,cosa que no se puede decir de Ventormenta .
Ya si hablamos de Orgrimmar y los orcos…
Se echa muuuucha hidromiel en las manos.
Esto… Nosotros somos originarios de Lordaeron, no de Ventomenta, de hecho ellos estaban refugiados por qué vuestros amigos los pieles verdes decidieron arrasarla
¿Eh? No, yo soy Thorinam, se retira el yelmo, al pobre le tenemos entrenando y rezando a la luz… No me recuerdes a la condenada alma en pena, ambos queremos matarla poco a poco de forma lenta
Ah vale - dice suspirando aliviada,mejor que no sepa lo que … Brisaveloz.le hizo a su ciudad,pobre…
Se lo que es que Arthas nos dejó Lunargenta “remodelada”
Ese condenado bastardo, y pensar que lo admirabamos, cuando era pequeño quería servirle y por desgracia en el caso de Veld así fue… Bajo su yugo en la no muerte
Ya…yo de pequeña quería ser forestal.
Mi hermano era uno de los que Brisaveloz sacrificó como flechas de su carcaj a las puertas de Lunargenta para entretener a ese malnacido
Espero que esos dos se pudran en las tierras sombrías!!
Eso no es suficiente, esos dos arruinaron nuestras vidas y la de todos nuestros conocidos, ¿Acaso quise ser acogido por los Escarlata y pasar enclaustrado y adoctrinado durante casi toda mi vida? ¿Acaso quiso el morir degollado para ser levantado en la no muerte y acometer las atrocidades bajo su yugo?.. Solo de imaginar cómo hubieran sido nuestras vidas si… ese malnacido no se hubiera dejado manipular… veo a ese humano y es como verle a el en vida ¿Quién era Arthas para hacer lo que hizo?
Espero que la luz los castigue por sus actos.
Dicho esto me voy a dormir a ver qué misión me da mañana esa hada cansina.
Descansa humano y que la luz te proteja!!
Pero vamos que estoy modo sindorei pija
Ya sabes que ser seré Ali siempre.
Lo que pasa es que con Menel me deprime escribir tras lo de Elune y Tyrande
Joe lo que me estoy mordiendo las uñas. Prometí a Nhail que no discutía más con Borin
Eso que ha puesto en el hilo está más que sesgado
Quién se ocupa de lo de Taurajo es Baine,el mismo Baine que no quiere destruir Theramore.
Garrosh lo usa de excusa para montar una guerra de chichinabo como Sylvanas. Que lo que pasa en Taurajo y Cima de Trueno se la suda
Es que de verdad que duele …
Al contrario que el enano que se inventa el Lore yo no voy a defender a Tyrande y Elune ni excusarlas como hace él con la horda por absolutamente todo
Ufff, ese es un orco disfrazado de enano. Le está diciendo medio foro lo irracional que es. Mal día en el que decidió salir del subforo de historia y venir al general.
Yo intento ignorarlo, de hecho ni estoy leyendo la mayoría de sus post. Veo un post suyo y tiro para abajo.
Pero como el no puede hacer lo mismo conmigo y terminan saliéndome notificaciones suyas, ahí si que le respondo, ya que como dice el dicho, quien calla otorga.