El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Que vendeis, droga? Xdxd

1 «Me gusta»

Digamos que cogí algunos suvenires de Ny’Alozha antes de volver a casa… aunque aun asi se me antoja demasiado para las baratijas que tome… ¿estan involucrados en estupefacientes?, no promulgo con ello que conste.

Yare yare

Nhail entra con la cabeza agachada … arrepentido … esperando ser readmitido y perdonado, no sabía lo que decía, estaba cegado

¿Es aqui donde admiten a alguien que se ha abierto los ojos y se acaba de papar 6 capitulos de Jojo del tirón y ha tenido que parar porque se termina la primera temporada del tirón y quiere dosificarlos? Gracias, perdonarme por todos estos años, no sabía lo que decia.

Me está encantando no, lo siguiente, me parto jajajajaja dadle las gracias a prima Belter.

pide perdón a Felix, Argent y Hae aunque sabe que no hay redención, pero nada le importa, ahora Jojo está en su interior

(Dio me cae como el c…) Claro, tengo tooooda la serie que ver y hacerme una idea, pero lo que he visto eso.

Imgur

5 «Me gusta»

Bienvenido, al fin abriste los ojos, te va a encantar la serie, ya lo veras.

2 «Me gusta»

Encantamientos y trinkets de Legión que dicen que van de muerte para la torre de magos.
Tienen más cola en la puerta de la que hay para matar a Sylvanas .

Y perfumes,pociones, armaduras,posters de Bob en paños menores…

Dame uno!!!

1 «Me gusta»

¿eh?, ¿Desde cuando venden esas cosas?..¿Por que venden esas cosas?

Que forma más rápida de conseguir perder el buen gusto, una pena.

3 «Me gusta»

Shhh que vende a 50 oros un póster que vale 10 platas hacerlo en una imprenta gnomica.
Y se venden como churros.

:o

Ya pero… no se si con eso cogerá el local mala fama.

Una legión de adolescentes sindorei exclama …

Nooooooo.
Ve a Hae con 10 póster en la mano.

Ves? Si viene hasta la familia de mi instructor.

Ummm se venderán bien los de Thrall?

Belter levanta la mano .

-Yo quiero 20!!

Esto… ¿pero que han hecho estos elfos en mi ausencia?

Hacer de tu negocio algo rentable.

Es la ley de la oferta y la demanda.

Por lo visto la esposa del instructor tenía un póster de mi Regente, sabrá la luz porque…y empezaron a pedirle copias, ofreciendo muchos otros por póster
Así que… . Porque no?

Nunca es tarde para ir por el buen camino xD la grandeza de jojo te abraza primo!!

Espero que la disfrutes!

1 «Me gusta»

JoJo es lo peor que ha pisado este universo, ha de ser aniquilado.

3 «Me gusta»

La grandeza de Jojo escapa de tu entidimiento, no te lo tengo en cuenta :wink:

1 «Me gusta»

¿Se refieren a esos libros mensuales de monjes luchando de formas estrafalarias?

2 «Me gusta»

No te preocupes, nosotros no te juzgaremos por tus pecados pasados.

Eso lo hará mi STANDO.

3 «Me gusta»

Ahora eres digno de entrar en mi hermandad.

1 «Me gusta»

Gracias por vuestra comprensión, no volveré a cometer el pecado de juzgar algo sin verlo. Os iré informando según avance, entre hoy y mañana me acabo la primera temporada asi de risas.

Es tan random todo jajajajaja cuantos años desperdiciados.

3 «Me gusta»