Que vendeis, droga? Xdxd
Digamos que cogí algunos suvenires de Ny’Alozha antes de volver a casa… aunque aun asi se me antoja demasiado para las baratijas que tome… ¿estan involucrados en estupefacientes?, no promulgo con ello que conste.
Yare yare
Nhail entra con la cabeza agachada … arrepentido … esperando ser readmitido y perdonado, no sabía lo que decía, estaba cegado
¿Es aqui donde admiten a alguien que se ha abierto los ojos y se acaba de papar 6 capitulos de Jojo del tirón y ha tenido que parar porque se termina la primera temporada del tirón y quiere dosificarlos? Gracias, perdonarme por todos estos años, no sabía lo que decia.
Me está encantando no, lo siguiente, me parto jajajajaja dadle las gracias a prima Belter.
pide perdón a Felix, Argent y Hae aunque sabe que no hay redención, pero nada le importa, ahora Jojo está en su interior
(Dio me cae como el c…) Claro, tengo tooooda la serie que ver y hacerme una idea, pero lo que he visto eso.
Bienvenido, al fin abriste los ojos, te va a encantar la serie, ya lo veras.
Encantamientos y trinkets de Legión que dicen que van de muerte para la torre de magos.
Tienen más cola en la puerta de la que hay para matar a Sylvanas .
Y perfumes,pociones, armaduras,posters de Bob en paños menores…
Dame uno!!!
¿eh?, ¿Desde cuando venden esas cosas?..¿Por que venden esas cosas?
Que forma más rápida de conseguir perder el buen gusto, una pena.
Shhh que vende a 50 oros un póster que vale 10 platas hacerlo en una imprenta gnomica.
Y se venden como churros.
:o
Ya pero… no se si con eso cogerá el local mala fama.
Una legión de adolescentes sindorei exclama …
Nooooooo.
Ve a Hae con 10 póster en la mano.
Ves? Si viene hasta la familia de mi instructor.
Ummm se venderán bien los de Thrall?
Belter levanta la mano .
-Yo quiero 20!!
Esto… ¿pero que han hecho estos elfos en mi ausencia?
Hacer de tu negocio algo rentable.
Es la ley de la oferta y la demanda.
Por lo visto la esposa del instructor tenía un póster de mi Regente, sabrá la luz porque…y empezaron a pedirle copias, ofreciendo muchos otros por póster
Así que… . Porque no?
Nunca es tarde para ir por el buen camino xD la grandeza de jojo te abraza primo!!
Espero que la disfrutes!
JoJo es lo peor que ha pisado este universo, ha de ser aniquilado.
La grandeza de Jojo escapa de tu entidimiento, no te lo tengo en cuenta
¿Se refieren a esos libros mensuales de monjes luchando de formas estrafalarias?
No te preocupes, nosotros no te juzgaremos por tus pecados pasados.
Eso lo hará mi STANDO.
Ahora eres digno de entrar en mi hermandad.
Gracias por vuestra comprensión, no volveré a cometer el pecado de juzgar algo sin verlo. Os iré informando según avance, entre hoy y mañana me acabo la primera temporada asi de risas.
Es tan random todo jajajajaja cuantos años desperdiciados.