El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ya veras despues, la primera parte es la menos random de todas.

3 «Me gusta»

Podrias haberlo visto y que no te guste, te lo cuenta una que se vio entera Breaking Bad para poder criticarla xD.

No ha sido el caso, pues mejor, siempre esta muy bien encontrar algo que te gusta y es nuevo.

2 «Me gusta»

25 años llevo odiando esa serie, cuando solo era un manga. :unamused:

1 «Me gusta»

Disfrutala, encima ahora puedes ponerte al dia y ver con nosotros en directo la 6ª temporada, a la espera estamos de los siguientes capitulos.

La magia de los viernes de jojo.

Si algo lei ayer (me gusta antes de meterme a ver algo informarme un poco) y vi que era un manga antiguo, no te voy a negar que el estilo de dibujo no es de mi agrado, porque no lo es, y tengo ánimes y mangas muy por encima de Jojo que si son obras maestras.

Pero después de años ayer quise darle una oportunidad (culpa de Belter ¬¬), los primeros minutos estaba modo negación, luego bueno ya que lo he empezado voy a verlo, después despertó mi curiosidad por como seguía y me puse el segundo, y lo veo todo tan random pero a la vez como empatizas con el personaje … no sé, me está gustando.

Cabe decir que (aqui si merezco una cruz) hace cosa de dos meses empecé aver Kenshin y lo he dejado en el 64 porque me está gustando tantisimo que no quiero que termine nunca. (lo tenía pendiente desde hace eones, ya de niño recuerdo que se hablaba de el y nunca saqué tiempo para verlo y bufffff si no top 5)

Belter me dijo que las dos primeras temporadas si me las saltaba no pasaba nada, pero mira si me están gustando los primeros capitulos y todo el mundo dice que a partir de la segunda o tercera todo mejora muchisimo mas indudablemente me va a encantar, he estado mirando personajes y hay algunos que esteticamente me llaman al atención pero no quiero spoilearme demasiado.

Yo creo que a buen ritmo en una o dos semanas me pongo al dia.

La primera (Jonathan) suele ser el muro, es la menos rara, más lenta y pausada y con menos accion de todas, pero tiene una mina de memes increible para ser tan corta.

Luego ya es un tren sin frenos de locuras XD

No sé por qué algo me dice que las poses/ataques con el dedo lo seguiré viendo muchisimo mas xDDD

No es normal que desde el capitulo 1 empatice tantisimo con Joestar y me haga sentir tanta rabia Dio, cuando de normal estas cosas suelen pasar a medida que avanza una serie, de verdad que me daba toda la pena e impotencia el pobre …

Lo de hacer jojoposes no es un meme porque si, es la tonica habitual xD

Siempre que veas alguien posando, es una jojopose

2 «Me gusta»

un pequeño capitulito de transicion publicado, escriban algo que me van a banear por spam, multipage o algo.

Ora ora ora ora !!

Dame algo de ispiración y escribo tres seguidos, me encantaría, pero como dije anoche …

Intentaré hacer algo este finde, si no siempre queda Celestina uñas de seda y su amado.

1 «Me gusta»

Cosas de estar un año completo sin escribir nada, que salen ideas por las orejas

1 «Me gusta»

Amenazo con pasarme al lado rojo del pastel, un poco desencatado con la ali ya…

1 «Me gusta»

Nah , lo que yo noto desde fuera esque te lo estás tomando demasiado en serio y escribes sin pensar. (que no te quito la razón de estar mosqueda, vaya, espera que cojan el papel en blanco y se pongan a reescribir la historia de Alleria o alguno de mis personajes preferidos, supongo que también tendría una mala reacción), pero no creo que cambiar de un bando a otro te solucione nada.

Más que nada porque no todos los Kaldoreis son iguales, no porque ahora Tyrande actue de esta manera tu Kaldorei tiene que seguirle la corriente, hay mas cosas en las que enfocarse respecto a tu raza, ahi está Maiev por ejemplo que incluso en BfA parecía tomarse mucho mas en serio la venganza y ser mas cuerda que Tyrande aun siendo esta mucho mas agresiva.

Que está bien cambair de aires, también, claro, hay que probar un poco de todo…

1 «Me gusta»

Creo que te confundes de pala, Celise creo que es Idrina, no menel

1 «Me gusta»

Si te das cuenta, ha corregido el comentario pues se ha dado cuenta.

De todas formas no me refiero al tema Kaldorei por una vez sino a otras cosas.

Pd: La última e es muda ^^

1 «Me gusta»

Si si, me he confundido, pero luego me he dado cuenta que no tenia que editar mucho, pues ambas comparten mismo sentimiento kaldorei y se encuentran en una postura parecia

1 «Me gusta»

Y pensar que este personaje es el segundo mas antiguo de mi tropa solo superada por Luthìen…

Para mi siempre serás Luthien, te conocí con ese avatar y ese avatar se me quedó en la mente.

En mi caso será Idrina, la dudu