Minuto 16:57, ¿estoy loco, o ese boss se llama Manolo? ¿qué rayos ha pasado en esa mazmorra, que se ha vuelto tan campechana?
Creo que es cosa de alguno de los addons que lleva en la pantalla…que no son pocos XD
Ademas pone Manolo el Yelos…lease Hielos…tiene que ser algún addon co.ñe.ro
Muy buenas señora Menelwie, ¿Cómo le fue el día?
Comprendo, ya me parecía raro, aunque me había hecho ilusión tener un Manolo en mazmorra. Por cierto, acabas de ser mi último like del día, es la primera vez que se me agotan los likes, con lo que me gustan.
Aprovecho para preguntar una cosilla, ya en general a quienes hagan míticas o raid, ¿alguien sabe cuál es ese addon que tiene la peña, que cuando les sale un área debajo empiezan a decir una cuenta atrás? busco y rebusco pero no lo veo, y parece ser muy estándar.
U.u a mi no me preguntes…soy muy purista…será porque estruve 5 años en un servidor privado de lich y soy de tener el DBM y gracias…
Entre otras cosas por eso no heleo casi nunca…y si lo hago lo hago a pelo (aunque suene mal)
Sigo usando macros-viejas confiables como el /target
Ver pantallas enteras de addons me pone sumamente nerviosa.
Están metiendo los tiers de tumba de sargeras pero con otros colores y super guapos, no sé si serán para las miticas de Legion o que … pero el de warlock es una pasada. Espero que los datamineen pronto.
El que lleva Menel es de tumba…en si es el t6 de Illidan…lo pusieron tal cual en n de Tumba.
Adoro ese tier por mi lo llevaría hasta en amarillo!!!
El de pala me encanta, tocará sacarlo, ahora, el de Dk es una cosa horrible sin sentido
Cómo cierto vestido que lleva un goblin
El de rogue no sé en qué color saldrá, pero es fácil de intuir por descarte. El de tumba de sargeras mítico es azul con llamas verdes, el recolor correspondiente al set elite de PvP es negro con llamas rojas, así que ahora sólo se me ocurre que saquen uno con llamas amarillas o azules.
Por supuesto lo sacaré, ir fashion es la prioridad en el juego, luego va el lore y todo lo demás. Pero ruego, imploro que no se repita mi historia, de ir millón de veces sin que me caigan las hombreras.
Fuera bromas es algo que tengo pendiente…sacar los cuatro…el de lfr,n.h y mitico…me encanta el tier y más ahora que he renunciado a llevar algo que tenga que ver con el hecho de ser sacerdotisa o kaldorei.
Pero me falta tiempo.
Pero no reniegues de tu pueblo, aunque ya no creas en Elune.
Puedo guiarte si lo necesitas, algo sabré de perder la fe en lo que creías.
El del warrior mitico que es en verde muy chulo, le han metido este recolor, pero no tengo ni idea como se obtendran, supongo que con las miticas de Legion o los paseos en el tiempo.
Este que llevo ya es bastante HD, me pregunto qué tan HD serán los nuevos.
Iguales a los de legion salvo el color supongo
Yo voy con el tier de Ciudadela que me encanta la verdad, soy una druida drust witch.
¿Tú crees Veldhath? es que si echas un vistazo profundo a las fotos, tienen como un toquecillo muy HD, rollo shadowlands. No sé bien si sólo será el color, igual nos ponen unas texturas bonitas adaptadas a la actualidad, como la ropa que llevaba Uther en sus visiones durante la campaña Kyrian, o eso espero.
Si, lo que he dicho, los de tumba de sargeras, con otros colores.
Ojalá, togas con vuelos, hombreras con detalles como cintas, capas que no sean una toalla en la espalda, me encantaría tener ese tipo de armaduras
También es mi favorito, por desgracia no hacía arenas durante aquella época, así que sólo tengo el elite de bfa y de shadowlands