El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Olvidate, lo llevo pidiendo sabe dios cuanto pero jamás lo veremos en World of Warcraft

Cómo me gusta mi Twink colega, va hasta los dientes. A ver si lo paso de nuevo a exodar, que no sé qué hace en tyrande la verdad.

El del brujo. Me flipa el recolor.

2 «Me gusta»

Sabes lo que no me gusta? Que aunque sea un recolor sigue siendo un refrito y da la sensación de que ya no tienen ideas para tiers nuevos.

Es que no es tier nuevo, es para las míticas de Legión de la 9.1.5

Son de paseos en el tiempo de Legion Idri, que esperas? xD a mi me parece un detalle la verdad.

1 «Me gusta»

Tranquilo hoy costa oscura me ha dado un bofetón de realidad bastante jo-dido en monturas.

Me ha dolido muchísimo xD

2 «Me gusta»

Olvidalo, ya verás como pronto es tuyo, le invita a un refresco de limón con cubitos

Vale no lo habia pillado y aun y asi…

Lanza su hechizo camino del sueño y desaparece del lugar dejando tras de si un manto de flores que forman la frase: Buenas Noches

Rezando para que el recolor de rogue sea negro

Blizzard, por amor de José, dame por una vez en la vida una transfi negra que no sea de la raid actual mítica, hazlo por mí.

Ahora lo sacan blanco y me pego un tiro.

1 «Me gusta»

Ya ya, tiempo al tiempo y no me puedo quejar con mi suerte. Es más la rabia de como ha desaparecido que otra cosa.

Mañana probare si tengo ganas una idea que se me ha ocurrido, esperemos que funcione.

1 «Me gusta»

Creo que vamos a tener suerte …

1 «Me gusta»

Se sienta junto a los demas Desde que aquel “elemento” se fue da gusto estar aqui.

Es compresible, dan ganas de tirar el teclado por la ventana cuando cosas así pasan, pero haz caso al buen hombre, mañana con calma que seguro que aparece al fin.

Acabo de morir definitivamente en Pasillos sinuosos.
Sacer HOLY 200 ilvl en capa 8… He dejado al boss final a un40%

Treemenda F por las horas ahi dentro xD mañana repito

1 «Me gusta»

Negro con llamas doradas, para conjuntarlo con el destrero dorado de las fauces. O en su defecto que sean llamas azules o blancas, pero el conjunto lo quiero negro como la mismísima noche. En la horda tenéis un conjunto que amo, el de mortacechador de cuero, eso sí que es un buen conjunto negro, qué manía en la ali de ponernos todo colorido con purpurina, ¿no ven que somos darks?

Bueno, suerte para mi, me gusta las tonalidades grises blancas y negras (el humo negro me encanta) aunque con todo lo que está saliendo en SL en armaduras hace que me olvide de todo lo antiguo.,

Imgur

Suelta una sonada carcajada Ese es el mejor chiste que he escuchado en mucho tiempo se le cae una lágrima perdona, es que es muy bueno. ¿Hablamos de la Alianza de nuestra Azeroth?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Evis se tira de rodillas al suelo, golpeando con el puño los tablones de madera

Que alguien me mate, un conjunto blanco… porqué Blizzard, porqué…

1 «Me gusta»

xDDDD

A mi es que me molan los sets negros tanto como los blancos.

Pero bueno, como voy roleando coy cambiadno según avanza mi historia.

De todas maneras ese tier siempre me ha chirriado porque es muy dificil de combinar con otras piezas, es tipico tier que o lo llevas full o no combina con nada.

2 «Me gusta»

Lo levanta en peso No merece la pena morir por un conjunto, de verdad que no lo merece