Bueno, las novedades ya que las ponga otro, yo estoy cansado ya xD , ahora me espero al de priest por menel para que lo vea y desconectaré.
Zarandea al paladín como si fuera un trapo
¡¿No ves que la moda es lo más importante?! le dan al brujo un conjunto sacado de los mismísimos infiernos, y a nosotros los rogues uno blanco, el color del bien, de la ropa recién lavada, del impoluto. Para una alegría que podían darme, y me sacan esto.
Quién me puso la pierna encima, para que no levante cabeza.
Evis procede a marcharse y se sienta en una esquina frente a la pared
yo con la pala horda que es super pija llevo el rosita de pala XD
Ten en cuenta que la cabeza y las hombreras tienen animacion y van cambiando de color un poco, pero par aque te hagas una idea.
Espérate a que salga el de pala, seguro que será algo rojizo, marrón o algo asi.
¿Una paladina…pija? ¿A que se cree que se unió? No estamos precisamente para presumir.
Un lobo huargo de ojos rojos como la sangre entra en el templo mordiendo tobillos y aullando en busca de su hermano Eutanasio.
Literalmente adoro esas hombreras.
Aunque me gustan más las que llevan la venda en los ojos. Esas dan un poco de yuyu.
En absoluto, mira unas respuestas más arriba, el de pala es dorado y bien bonito, como un pala debe vestir. Hasta que no saquen uno negro de rogue estoy muerto, ¡Muerto, muerto, muertoooooo!
Ese conjunto parece salido de algún culto
Le faltaba el cintu, ahora.
La animación y como los colores van cambiando molan bastante, siempre he dicho que esas hombreras son de las mejores del juego desde la tbc.
Como era el de dudu?
No ha salido nada, solo rogue, warrior, hunter (horrible), warlock y el priest. Pero yo ya me he cansao de poner novedades xD
Mira las que llevo con Menel…lleva venda en los ojos, y son con diferencia las mejores hombreras de tela del wow.
El tier que ha puesto Nhail me gusta pero las hombreras son cuanto menos inquietantes,además que me recuerdan a la máscara resquebrajada de los renegados y por ahí no paso…no le pongo nada Elúnico como para ponerle el careto de la Sylvi…
Yo te veo más vivo que nunca
Pues pon el horrible please
Me recuerda a cierta dk que conoces…
Estoy muerta…estoy muerta…
Pero por dentro no hay más que negrura y dolor Veldhath, esa negrura que no pudo plasmarse en el conjunto soñado de este gnomo. Nos sacan un set elite blanco de la season 2, y ahora me sacan un recolor blanco de tumba de sargeras. Los desarrolladores deben estar ahora mismo leyéndome y descojonándose en sus sillas, ya me los imagino…
Niega con la cabeza Hay algunos a quienes les cuestan asumir el cambio… Que venga algún día y hablamos del tema, suelen ser muy problemáticos los draenei precisamente.
Alguien tiene disney + y esta viendo What If?