Holita Dorian, realmente los alters no hace falta ni que los tengas equipados, con que puedan acceder a las convocatorias te basta y sobra. Yo tengo equipados todos porque hago pvp con ellos, si no fuera así los dejaba 220 ilvl y a correr.
Piénsatelo aun así, porque hoy me he sacado 60k con convocatorias, cierto es que requiere una preparación inicial, leveo de alters y acceso a las convocatorias, pero cuando lo tienes hecho has creado una fábrica ilimitada de oro. Puedes comprarte todos los items que gustes en subasta, pujar en el mercado negro, pagarte el mes de WoW, comprar expansiones o items de otros juegos de Blizzard, y todo eso sólo por el simple esfuerzo de levear unos 8 personajes aprox, incluso con 5 te sacas un buen dinero.
La misión de patrones sobre patrones es la que te da Bolvar cada semana en Zereth Mortis, completarla te da oro e items interesantes. También cabe mencionar, que la quest semanal de Korthia también da oro al completarla, está bastante olvidado el lugar pero uno puede sacarse unos 3k con el cofre de ahí.
Aunque el mejor consejo que puedo darte para hacerte rico (y esto me lo dijo un gnomo ricachón amigo mío en su día) es NO GASTAR EN NADA. Yo vivía gastándome todo el oro que tenía en caprichos, cada vez que conseguía 200k por ejemplo, me compraba un item caro y quedaba pobre. Él me enseñó, que para ser rico hay que saber ahorrar, guardar tooooodo el oro lo que consigues para que si algún día sale una cosa que quieras de verdad, no te veas pobre y desvalido. Todo da oro en el juego, los items que recoges de los mobs, los cofres, las pieles, etc; si esas pequeñas migajas de oro las vas guardando, al final acaban convirtiéndose en una fortuna.
Ese al menos es mi consejo, del que aprendí por mi amigo; sólo desde que le hice caso dejé de ser un pobretón que andaba siempre con 15k. Ser un derrochador me costó no tener el brutosaurio, lo quitaron del juego y ahí tuve mi castigo por codicioso y gastador; una cosa que te recomiendo muchísimo, es tener un personaje banquero: todo el oro que ganes pásaselo a ese personaje de nivel 1, así no tienes la tentación de gastarte el oro con el main. Déjate en el main el oro justo para tus necesidades, y el resto a tu banquero, cuando pasen meses y lo mires habrás ahorrado millones.