Yo? puesss si, he estado haciendo cosas con diferentes gnomas, y varias estan alli si.
Pero no he puesto atención a la gente, sinceramente. Tengo que ponerlas al dia y comprar las transmorgs que me gustan.
Yo? puesss si, he estado haciendo cosas con diferentes gnomas, y varias estan alli si.
Pero no he puesto atención a la gente, sinceramente. Tengo que ponerlas al dia y comprar las transmorgs que me gustan.
Juasjuas Karen lol
Es un orco, que esperas, zug zug y pa’lante, como no sabe argumentar pues va soltando insultos random y así se cree que gana el debate.
Si te sirve de consuelo le he reportado xd
Tienes mas gnomas? Cuantas exactamente? Jaja
Andaba mirando colas para miticas, pero al ver el nick pensé que sería alguien similar, caí ya al irme a Oribos
A nivel máximo dices? pocas.
Tengo ahora mismo 32 gnomas, pero solo 28 están por encima del 50. al 60 tengo solamente 5. Pero estan subiendo al ritmo que me permite mi curro.
Realmente he estado jugando con unos amigos en la horda y las tengo muy dejadas. Por eso ahora que se ve los dragones en el horizonte les estoy volviendo a dar cera, para dejarlas medio que.
Ademas quiero borrar algunas y volveras a crear con nombre diferente. nunca ando totalmente contento con sus nombres xd
¿Son necesarias tantas gnomas?, tienes para una por spec y aún así te sobran.
En BFA tuve unos cuantos 120.
En este tengo 4 lvl 60, pero solo 2 equipados.
Al 50-59 tengo 2 enanos y un chucho.
Al 60 tengo 2 humanas, 1 cool-tiran y este PJ.
Actualmente solo uso este habitualmente y mi caza.
Admito que si hubieran habido dragones gnomas me hubiera hecho una cual Chromie pero… belfos y humanas.
Ahora los guerreros furia estan Op, sube a Tronchamulas.
En la proxima expansion me voy a subir mas Pjs al maximo, porque no tendre que subir indice con ellos para equiparlos al maximo para Bgs. Solo subire arenas con mi chami y puede que con mi caza para outdoor.
Lo tengo, pero sin equipar.
Es la raza que mas agradable me resulta de jugar, la verdad.
No estan divididas a partes iguales por clase. Hay clases como el warrior que tengo 3 gnomas normales y 2 mekagnomas, y otras como mago que tengo 1 gnoma normal y ya ta… xd
La verdad, es que estaría bien que aumentaran el numero de clases que pueden ser, me darían la vida.
Tengo otras razas, pero pluff… me son mas agradables los movimientos de las gnomas.
Si vamos a tener tauren y draenei picaros no me extrañaría ver gnomos druidas en un futuro.
me conformo con gnoma pala, que requiere hasta menos curro.
No gracias, suficiente tenemos con los trol y tauren.
sabia que dirias eso. xl
A ver que terminan haciendo, por que lo de magos, rogues y warriors para todos, me parece demasiado poco.
Veo antes gnomos palas que druidas. A no ser que hagan como con los mecagnomos que en mecandria tienen árboles y tal de metal y/o cartón
ya serían 6 clases comunes a todos (mago, sacer, picaro, guerrero, cazador y dk), no se, chaman, druida, pala, brujo y dh costarian más de integrar para todos. (y monje para worgen y goblin no se si se podría).
Yo me los imagino como transformers o power rangers la verdad.
Existiendo animales mecanicos, yo no le veo complicación. Pero requiere trabajo… y el pala es cortar y pegar… xd
Cualquiera me valdria, sinceramente.
Yo creo que deben dar todo a todas las razas. y dejarse de historias.
Conocí a un tío en la horda que todos sus pjs eran belfos cazadores. A veces pasa.
Lo mismo, pero con DHs. Y como cuente mi historia con el… Vamos, todo un personaje.